WeTransfer gratis en Español – Cómo enviar de archivos pesados o grandes
wetransfer gratis

WeTransfer gratis en España y Online

Todo sobre ✅ WeTransfer Gratis en España o (we transfer) Se pronuncia “wi transfer”, a continuación… ¿Cómo funciona?, 🎯 ¿cómo enviar archivos grandes con WeTransfer?, ¿está en español?  y sus características generales, que disfrutes de esta imprescindible herramienta del 2018!

Te dejo un vídeo en inglés pero podrás ver el paso a paso, es muy fácil 😉

https://www.youtube.com/watch?v=CwLH9O8a4UI

🎯 ¿Wetransfer qué es y cómo funciona? + Review.

Presentamos a esta Startup con sede actual en Ámsterdam, WeTransfer se lanzó en 2009, y desde su comienzo hasta el día de hoy esta compañía se ha logrado posicionar como uno de los servicios top en lo relacionado a transferencia de archivos. Logrando captar más de 25 millones de usuarios, y un tráfico mensual de más de con 70 millones de archivos.

Es en esta situación donde nos topamos con el primer problema a resolver, ¿qué método y alternativas debemos o podemos utilizar?, ya que Gmail que es el más usado de los servicios de email gratuito nos limita a 25 Mb de tamaño máximo por archivo; es aquí donde se asoman los tres más conocidos y que por sus orígenes vienen precedidos de una aparente excepcionalidad por decirlo de alguna manera, pues estoy hablando de Google Drive, DropBox o Box.net pero lamentablemente compartir un único archivo por medio de estos prestadores de este servicio vienen con el valor añadido de un compromiso financiero a mediano y a largo plazo.


Ya que técnicamente como estamos compartiendo el archivo en línea, hay la gran posibilidad de que el destinatario no lo descargue de forma inmediata, por otra parte tenemos ciertas complicaciones ¿qué sucede si el destinatario no usa el mismo servicio de intercambio de archivos que estamos usando para el envío? Pues es aquí donde aparece la posibilidad del servicio de intercambio de archivos que os quiero presentar:

A la pregunta Wetransfer qué es, o por qué se hace un servicio de valor:

Nota: WeTransfer nos brinda transferencias sencillas y con cero complicaciones para archivos de gran tamaño, mediante email o mejor aún, creando un enlace de descarga que podrás enviar hasta por WhatsApp a un grupo y todos ellos descargar durante 7 días y lo mejor de todo Wetransfer es gratis y está en español.

⭐ ¿Cómo enviar archivos grandes con Wetransfer?

Es un servicio de transferencia de archivos y que le servirá a cualquier persona que quiera transferir archivos grandes sin necesidad de registrarse o suscribirse con antelación. WeTransfer proporciona un límite máximo de 2Gb y el destinatario tendrá acceso a la descarga del archivo en los siguientes 7 días a la fecha en la que se compartió dicho archivo.

También existe una versión paga o Premium donde los usuarios pueden enviar archivos de hasta 20Gb de una sola vez, además de decidir qué tiempo estará disponible el archivo para su descarga y establecer una contraseña para cada archivo transferido ofreciéndote tu propia nube personal con un espacio de 100Gb, con las opciones de protección de archivos por contraseña, personalización de correos, personalización de la apariencia de tu página (desde donde los destinatarios descargaran los archivos transferidos).

Pros:

  • No necesitamos registrarnos para realizar la transferencia de archivos
  • Disponemos de hasta 2 GB por archivo en la opción gratuita
  • Los archivos pueden ser enviados ya sea por enlaces de archivos o por medio del correo electrónico

Contras:

  • Cuando transferimos se genera un enlace de descarga de archivos públicos
  • Los usuarios gratuitos no disponen de la opción de encriptación
  • Los usuarios gratuitos no disponen de la opción de contraseña

☝️ ¿Cómo crear una cuenta WeTransfer gratis en español?

La transferencia de archivos con WeTransfer es extremadamente sencilla, (envía correos o mediante enlaces) debido a su sencilla interfaz, ya que no necesitamos registro alguno, podemos ir a la página de inicio y comenzar de inmediato con el proceso de transferencia.

  • Ingresar al sitio web de WeTransfer.
  • Una vez dentro del site, para poderlo usar, debemos escoger los archivos que deseamos enviar y adjuntarlos, podemos añadir tantos como queramos.
  • Luego debemos colocar el o los correos electrónicos de las personas a las que deseamos enviar dicho contenido.
  • Seguidamente, colocamos nuestro correo electrónico para que la o las personas pueda identificar el origen de los ficheros recibidos.
  • También podemos anexar un mensaje junto al correo para hacer alguna breve explicación de lo que se está enviando.
  • Una vez culminados todos los pasos anteriores simplemente o queda darle a la opción de transferir.
  • Tras unos minutos, el destinatario recibirá un correo electrónico por parte de WeTransfer con la notificación sobre los archivos enviados, para que proceda a u descarga.

wi transfer

wetransfer espana español

Aquí hemos terminado el proceso….


Beneficios de la opción de pago:

Si eres una persona que trabaja con el diseño gráfico o tienes un alto tráfico de archivos enviados y recibidos y que además sean archivos grandes pues la mejor opción para ti seria la opción Premium o paga de WeTransfer. Con las consiguientes ventajas:

  • Envíos de archivos hasta de 20Gb de tamaño
  • Mucha más capacidad de tiempo de almacenamiento
  • Personalización de tu perfil
  • Protección avanzada de tus archivos mediante contraseña

¿Por qué decidirnos por esta plataforma?

Definitivamente nos decidimos siempre por lo práctico de las cosas y si es así esta plataforma no tiene ningún tipo de desperdicio, actualmente no podemos perder tiempo y recursos a la hora de buscar soluciones a nuestros problemas cotidianos y en muchas ocasiones algo que debería ser tan sencillo como poder enviar un archivo nos complica la vida por el hecho de su gran tamaño.

Por esta razón y además con el valor añadido de la opción gratuita, es que escogemos directamente quedarnos con esta aplicación por encima de la competencia antes mencionada.

Por si fuese poco lo que nos ofrece WeTransfer también tiene una aplicación para iOS y para Android, con las mismas características que la de la web, para que de esta manera también desde nuestros smartphones podamos estar al día con lo relacionado a los archivos que debamos tanto transferir como recibir.

En conclusión

A grandes rasgos y como hemos podido observar en el presente artículo WeTransfer es un servicio de transferencia de archivos enfocado a los archivos grandes o pesados. Es un servicio que hace y cumple con lo que dice, ni más ni menos. La interfaz deja poco que desear al ser sumamente minimalista y podríamos decir que el conjunto global de características podría ser un poco más avanzado, pero en fin de cuentas su ofrecimiento de poder enviar archivos de hasta 2Gb es más que suficiente para la mayoría de los usuarios comunes actuales.

Por resumir, y ya habiendo entendido la manera como funciona WeTransfer que es la forma más sencilla de enviar archivos de hasta 2 GB de manera totalmente gratuita y sin registro por email. Y sobre todo colaborando con la hispanidad, WeTransfer en español, por si el inglés representa un problema para ti. Así que bienvenido y a usar WeTransfer España.

[Total:10    Promedio:4.9/5]

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *