Buenas, seguramente eres parte de la gran mayoría de las personas que usamos WhatsApp para mantenernos en constante comunicación con nuestros amigos y familiares. Si es así, entonces hoy te traigo este artículo en donde quiero darte a conocer algunos trucos para WhatsApp muy efectivos, para que los uses como un profesional en 2018.

Simplemente debes prestar mucha atención a la información que te voy a otorgar. Si puedes, toma nota de cada uno de los trucos para que puedas usarlos de la mejor manera.
No cabe duda que, estos trucos son los más actuales y tú podrás aprender hacerlos desde hoy con mi ayuda.

➕15 Trucos para WhatsApp 2018




Todos y cada uno de estos trucos son completamente reales y actualizados, es decir, los puedes poner en práctica y te serán útiles para lo que quieras, bien sea mejorar el uso de este medio de comunicación instantánea o jugarle alguna broma a tú pareja y amigos.

Y es que, ¿Quién no quiere aprender algunos trucos para manejar WhatsApp de la mejor manera posible?, ¿Quién no desea resaltar en una conversación con los amigos por WhatsApp? o en un grupo.

Seguro que no tenías tiempo buscando la manera de aprender estos trucos, por eso, a continuación te los voy a regalar 😘 y recuerda que me gusta dejar lo mejor para el final.

1. Formatos de textos escondidos

¿Sabías que puedes escribir mensajes en WhatsApp usando letras en negrita, cursiva y tachadas? Seguro que no, ¿verdad? Si es así, entonces hoy deseo enseñarte cómo puedes hacer que las letras de tus mensajes resalten por encima de la de tus amigos, familiares o tu pareja.

Esto es muy sencillo de conseguir, solo necesitas entrar a la Web www.spiderarmy.com y desde ella podrás crear mensajes originales y divertidos. También puedes jugarle una broma a tus amigos el día de los inocentes, haciéndolos pensar que su aplicación no funciona bien:
• Con letras del revés.
• Con burbujas alrededor de las letras.
• Con las letras muy pequeñas.
• Y entre otros trucos muy impresionantes.

2. ¿Cómo leer los mensajes sin que el remitente se dé cuenta?

Ahora puedes leer los mensajes que te escriben sin que tus amigos o familiares se den cuenta. Es decir, puedes ocultar el doble check de WhatsApp que aparecen en color azul y que les informa a las personas que leíste sus mensajes.

Existen 3 formas fáciles

1. Modo avión

Este método funciona sólo temporalmente, hasta que vuelvas a desactivar el modo avión.

  • No toques nada: Ni siquiera desbloquees la pantalla.
  • Modo avión: Ahora activa el modo avión.  Después abre WhatsApp y lee tus mensajes.
  • Desactiva el modo avión: en cuanto desactives esta opción el remitente podrá ver que al fin lo leíste, y si habías escrito algún mensaje en ese lapso de tiempo tu mensaje será enviado.

2. Notificaciones desde la pantalla de los mensajes

En iOS, activa las notificaciones a través del menú de Ajustes y marca permitir notificaciones.

En Android, entra en los ajustes de la aplicación dentro de WhatsApp, pulsa en notificaciones y entra en notificaciones emergentes.

3. No mostrar última vez en línea

  • En iOS: En la pestaña configuración que encontrarás con esta forma ⚙️ debajo donde la lista de contactos.
  • En Android: es igual, sólo que el menu de configuración está arriba a la derecha con la forma de tres puntitos.

Con el uso de una App

Sólo tendrás que ir a tu tienda de Apps y buscar una aplicación que te sirva para ver las notificaciones de tus mensajes, la cual te permitirá leer los mismos sin dejar en visto a nadie, solo aparecerá el doble check en azul cuando entres desde WhatsApp y leas los mensajes.

3. Gifs siempre a mano

Personalmente me apasionan los gifs, y hasta hace muy poco no sabía que era muy fácil de usar dichos gifs en WhatsApp. Y es que, es tan fácil como abrir la galería de fotos y abajo a la izquierda te saldrá un botoncito que te sincronizara instintivamente con el casillero de Giphy, una vez que pulses en dicho botón se abrirá un explorador en el que podrás buscar el gifs que deseas. Bien sea en español o en inglés, luego presionas sobre el o los gifs que deseas y ya puedes enviarlo a tus amigos.

4. ¿Cómo guardar un mensaje de Whatsapp en favoritos?

Muchas veces recibimos mensajes que deseamos guardar para siempre tenerlos a la mano, sin embargo, siempre estuvimos ignorantes a como se podía lograr esto.

Muy bien, lo único que debes de hacer es mantener pulsado el mensajes que deseas guardar, luego, arriba te aparecerá una serie de opciones en forma de botones, le darás clic al botón que tiene apariencia de una estrella y automáticamente el mensaje se guardara en favoritos.

Cuando desees ver el mensaje sólo debes de buscarlo en configuración y después dirigiéndote a la sección mensajes destacados.

5. Enviar mensajes con el asistente de voz en Android y con siri

Al igual que en google, esta opción te permitirá escribir un mensaje dictándoselo al asistente de voz en Android y con siri, simplemente debes decirle al asistente lo que deseas escribir y el automáticamente lo hará por ti.
Aunque este sea un truco muy fácil de realizar, seguramente hasta ahora no le habías sacado el máximo provecho que se puede sacar de dicha técnica. Y es que, con este truco te vas ahorrar un buen tiempo de escritura y además podrás mandar mensajes sin tener que concentrarte en escribir.

6. ¿Cómo poner una contraseña a whatsapp?

Seguramente no sabías que puedes colocarle una contraseña a tu WhatsApp. Además, seguro que deseas saber cómo hacerlo, y así poder tener un poco más de privacidad cuando le prestes tu teléfono a un amigo o familiar.

Y es que, si eres como yo, entonces no te gusta que revisen tus conversaciones, recuerda que es muy bueno mantener algunas cosas en privado.
Por este motivo, a continuación, te voy a enseñar cómo poner una contraseña a WhatsApp.
Debes de instalar la aplicación WhatsApp Lock para Android y para iOS (ambas gratuitas) en tu teléfono para poder ponerle una contraseña a tu WhatsApp. Luego que tengas instaladas la aplicación es muy fácil de usarla para crear la contraseña y proteger todos tus datos, mensajes y fotos de WhatsApp.

7. ¿Cómo recuperar los mensajes borrados?

Si se te han borrado algunos mensajes importantes y deseas saber cómo recuperarlos, entonces debes tener en cuenta que en este truco de WhatsApp te enseñare cómo puedes restaurar aquellos mensajes que se han borrado de tu App móvil.

Lo primero que debes tener en cuenta, es que, para esto debes tener tu Smartphone sincronizado con alguno correo electrónico (Gmail). Luego vas a configurar tu teléfono a que se cree una copia de seguridad de todos tus datos cada cierto tiempo.

De esta manera, si se eliminan algunos mensajes de tu WhatsApp, los podrás recuperar restaurando una copia de seguridad anterior. Es un truco muy fácil y te será de mucha ayuda. No esperes a que sea demasiado tarde.

8. Accesos directos a conversaciones concretas

Al igual que yo, seguro tienes varias personas en WhatsApp con las que vives comunicándote continuamente. Si es así, entonces seguro te interesara saber cómo colocar algunas conversaciones en acceso directo de tu Smartphone para tenerlas siempre a tu alcance.

Es muy fácil de realizar este truco. Lo primero que debes de hacer, es apretar por un par de segundos una conversación que desees colocar en acceso directo, te van salir varias opciones en la parte superior de WhatsApp.

Entre las opciones que hay, están 3 puntos de forma vertical, vas a presionar sobre dichos 3 puntos y se van a desplegar 3 opciones. Entre las opciones te va aparecer “Crear acceso directo” vas a presionar dicha opción y listo ya tienes la conversación en el inicio de tu teléfono móvil, o como lo llaman algunos, celular.

9️⃣ Saber quién me ha bloqueado en WhatsApp




Si estas sospechando que un amigo te ha bloqueado de su WhatsApp y deseas averiguarlo de la mejor manera puedes guiarte de este truco.

Para lograr averiguar quién te ha bloqueado del WhatsApp, debes de crear un grupo en dicha aplicación, e intenta agregar el número de tu amigo. Si la aplicación te dice que hay un error, entonces tus sospechas son ciertas y tu amigo te tiene bloqueado de su WhatsApp.

10. Usar whatsapp Web desde el ordenador

Si por casualidad no posees un teléfono inteligente y deseas tener WhatsApp, entonces no debes preocuparte porque actualmente esto es posible. Además, es muy fácil tener esta aplicación instalada y funcionando desde el ordenador o web.

Puedes hacerlo directamente desde su web oficial.

Para poder ejecutar este truco, debes de instalar un emulador de Android en tu ordenador. Algunos de los emuladores más conocidos son, Memu, Remix OS Player, NoxPlayer y entre otros.
Luego que instales cualquiera de estos emuladores, puedes entrar a ellos e instalar cualquier aplicación de un Smartphone Android, incluyendo WhatsApp, la cual es la app que deseas tener en tu computador o web para estar en constante comunicación con tus amigos.

📵 Usar whatsapp con un número distinto al de nuestra tarjeta SIM

Este truco es tan fácil y sencillo de realizar, que te lo voy a explicar de manera rápida para que no pierdas más tiempo y lo puedas ejecutar de inmediato. No obstante, esto es algo que seguro no sabías, y así como tú, muchas personas piensan que no pueden usar WhatsApp con un número distinto al de su tarjeta sim.

Si ya usas WhatsApp y deseas cambiar tu número por el de otra tarjeta SIM, simplemente debes desvincular la cuenta actual de tu WhatsApp y proceder añadir el nuevo número. Puedes realizar el mismo proceso cuantas veces quieras y con cualquier número telefónico.

💬 ¿Cómo fijar 1 chat arriba para tenerlos a mano?

Si tienes una persona con la que hablas constantemente por WhatsApp y deseas tener su conversación siempre a mano, entonces este truco es perfecto para ti y para lo que deseas.

Lo único que debes hacer, es dejar apretada la conversación que deseas fijar, arriba te aparecerán varias opciones, entre las cuales aparecerá un alfiler, aprieta dicho alfiler y la conversación quedara fijada de primera en tu chat.

Este truco seguro te gustara si deseas tener siempre cerca la conversación de tus socios de negocio, tu pareja o alguna persona importante en tu vida.

📴 ¿Cómo usar WhatsApp sin tarjeta SIM?

Si no posees un Smartphone y deseas tener WhatsApp en tu Tablet u otro aparato tecnológico, entonces esto lo puedes hacer de manera sencilla con este truco que te voy a enseñar el día de hoy.

Para esto solo debes pedirle el favor a un amigo o familiar, dicho amigo o familiar debe poseer dos tarjetas SIM, es decir dos líneas telefónicas, por lo tanto esto significa que solo una de ellas tiene afiliada a su WhatsApp personal.

Le pediremos el favor a un amigo o familiar que nos facilite el número de su otra línea para afiliarlo a nuestro WhatsApp y así lograra usar esta App sin necesidad de poseer una tarjeta SIM.

🎤 Cancelar un mensaje de voz

Somos seres humanos, por lo tanto, de manera constante solemos equivocarnos cuando hablamos con las demás personas, aun mas cuando estamos hablando a través de WhatsApp, específicamente a través de una nota de voz.

Seguramente te has equivocado enviando una nota de voz, pero, como no sabes cómo puedes cancelar dicha nota, la mandas con la equivocación y esto te causa vergüenza.

Bueno, ya esto no será ningún problema para ti, y es que, cuando estés grabando una nota de voz y te equivoques, solo necesitas desplazar el botón del micrófono hacia el lado izquierdo de la pantalla y automáticamente la nota de voz se cancelara y te dará oportunidad de gravar otra.

🔴 Estar siempre en modo Offline




Una de las cosas que más me molesta de WhatsApp, es que todos pueden ver cuándo fue la última hora que te conectaste a dicha App y también pueden ver cuando estas en línea. Esto me generaba problemas con algunas amistades, debido a que, ellas me mandaban mensajes y yo no les respondía porque estaba ocupado, luego mis amigos me reclamaban y me decían que me habían visto ‘’En línea a una hora determinada’’.

Es por eso que decidí aplicar el siguiente truco para desaparecer el modo online definitivamente de mi WhatsApp.

A continuación, te voy a enseñar cómo puedes realizar este pequeño truco con una configuración muy fácil.

El primer paso es dirigirte a “ajustes“, luego vas a entrar en la opción que dice “cuenta“, una vez adentro de esta opción vas a presionar sobre privacidad. Es allí en donde te saldrán varias elecciones, la primera de toda dice “Hora de última vez“, vas a entrar en dicha opción y vas a elegir “nadie“.
Listo, cono esto lograras que tu WhatsApp siempre aparezca offline ante los ojos de los demás.

Estoy seguro que cada uno de estos trucos te servirá de ayuda para lograr cualquier acción que desees con tu WhatsApp.

De igual manera, te invito a que si conoces algún truco que pueda ser útil en WhatsApp coméntalo en este artículo para que más personas lo puedan conocer, aprender a usar y les sea de utilidad.

¡Comparte con tus amigos y enséñales quién manda, ellos te lo agradecerán!

Artículos más leídos:

Descargar películas Torrent

Descargar vídeos de YouTube

✅ Descargar Vídeos de Facebook


[Total:6    Promedio:5/5]

poner link en instagram
Podrás imaginar con facilidad el impacto que tendrá el poder poner un enlace en tus publicaciones de Instagram
Trucos whatsapp
Algunos trucos para WhatsApp útiles, para que lo uses como un profesional en 2018.
Trucos para YouTube 2018
¡Buenas amantes de YouTube! espero que disfrutéis mucho con esta serie de TRUCOS tan fantásticos que os traigo actualizados!
0 comentarios
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *