POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES.

  • Consiga mejorar el puesto en Google
  • Haz que te conozcan millones de personas
  • Optimiza el modo en que te encuentran

7.200

Millones de búsquedas al día en Google

QUÉ ES Y PARA QUÉ SIRVE EL POSICIONAMIENTO WEB:

Tener un buen posicionamiento web quiere decir que aparecerá su producto en el mejor puesto posible de Google (90% de usuarios), para las búsquedas que nos interese aparecer. Existen además otros buscadores de menor repercusión: Yahoo, Bing, Ask, Aol search, Altavista, etc…

A día de hoy se cuentan por miles de millones los usuarios de Google, ese gran gigante, y no es necesario usar la imaginación para saber que es sin duda el mejor enclave para posicionar su empresa, existen muy numerosos casos de éxitos datados, puede buscarlo en Google 😉

Todos lo hemos oído alguna vez, “si no estás en internet no existes”, verdades como puños que tanto gustan a quienes disfrutan de su ventaja, además añadiría que si no estás correctamente posicionado es mejor no estar, pues bien, esta es una realidad presente e indiscutible.

Reputación, confianza, visibilidad y ventas son resultados de un buen posicionamiento en buscadores, los gigantes del mercado actuales gastan la mayor parte del presupuesto anual en marketing digital y SEO. Es por algo.

  • SEO: (Search Engine Optimization) en otras palabras, optimizar el proyecto web para que los buscadores ofrezcan mejores posiciones al tráfico orgánico. Además de tener una buena empresa de diseño web, es importante que estos cuenten con un consultor especializado y/o buscar un experto externo especializado.
  • SEM:(Search Engine Marketing) Anuncios de pago en buscadores, hay que tener en cuenta que no más inversión supondrá mayor beneficio, en manos de un inexperto puede suponer un gasto innecesario, por el contrario si un buen profesional sabe aprovechar el potencial los beneficios se dispararán las ventas y querremos invertir más y más debido al retorno.

DESPENALIZACIONES. ¿SE PUEDE QUITAR UNA PENALIZACIÓN DE GOOGLE?:

A menudo nos encontramos con clientes que nos contactan porque han recibido una penalización en Google, en la mayoría de los casos esto es debido a empresas que han desarrollado un mal SEO, empresas poco profesionales o por los consejos del amigo de un amigo, si este es su caso no se desespere, con tiempo y las técnicas correctas la experiencia nos demuestra que se puede solucionar, pero no piense que va a salir de un día para otro, requerirá una metodología muy elaborada y algo de paciencia. Mientras tanto fomentaremos las redes sociales para seguir consiguiendo conversión.

¿EL PRECIO DEL POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES? ¿SE PUEDE QUITAR UNA PENALIZACIÓN DE GOOGLE?:

Para aquellos que piensan que es un gasto mas, puede que no lo entienda, el posicionamiento en buscadores podría ser como tener el local en la calle más transitada de la capital, y a un precio infinitamente inferior, ahorros en luz, impuestos, limpieza, sin problemas de obras, etc…

Aplicando cálculos en rentabilidad, descubriremos que la inversión en el posicionamiento en buscadores resulta barata.

cualquier negocio que se precie debe tener no sólo tráfico hacia su sitio, sino que un correcto posicionamiento, y éste será el pilar de su victoria.

 

Ir al contenido