MejorTorrent

¿Ha cerrado MejorTorrent? Las alternativas que te conquistarán.

Mejortorrent es una de las webs de descarga de torrents más conocida y querida por los usuarios. Esta web no tiene un ningún tipo de fichero de almacenamiento interno, sino que funciona a través de un programa P2P de intercambio entre usuarios.

🎁 Consigue 1 mes de Amazon PRIME vídeo GRATIS Garantizados sólo al registrarte accediendo a este enlace.

Por desgracia esta clase de web, de descargas gratuitas, no son legales, por lo que su tiempo en la red es limitado, ya que las autoridades, lo suelen cerrar rápidamente.

Hace unos meses cerraron Mejortorrent, dejando a sus usuarios sin poder ver ni descargar películas online, ninguno de sus archivos torrent favoritos.

O si lo prefieres consulta este artículo sobre Ver series Online y pelis .

En este artículo te mostraremos las mejores alternativas a Mejortorret que hay disponibles actualmente en la red, para que puedas bajar archivos tanto de video como audio que necesites.

Pero antes te voy a dar algunas. Las descargas de este tipo de archivos no son seguros. Cada vez realizas descargas de este tipo, los riesgos que corres son muy grandes. Las redes P2P, son aquellas en la que dos ordenadores se conectan entre sí, para producir una descarga, en el momento de esta conexión, pueden aprovechar para entrar en tu PC y obtener cualquier tipo de información importante de él.

La probabilidad de descargar archivos corruptos o infectados es mayor y puede causar que tu ordenador deje de funcionar correctamente. Esto son los peligros a los que te enfrentas en cualquiera de estas webs, por eso mismo te advertimos como puedes reducir estos riesgos.

  • Utiliza un bloqueador de anuncios: Un bloqueador para tu navegador, es una alegría para cualquier usuario de este tipo de páginas, aunque en alguna de ellas no te dejan descargar o ver online, si lo tienes activado. Esto es debido a que estos sitios web viven de la publicidad, y no les interesan que tengas el bloqueador de publicidad activado.
  • Usa VPN para torrent : Esta herramienta sirve para proteger tu identidad y tu privacidad online. Evita que otros usuarios puedan ver tu email, IP o datos de más relevancia. Ojo que no todos son compatible con la descarga de torrent.
  • Usa un antivirus: Podrás detectar que un archivo es peligroso y dejarlo en cuarentena o eliminarlo.
  • Lee las opiniones de los usuarios: Los usuarios que visitan estas páginas, avisan normalmente, a otras personas sobre si el documento que está disponible de descarga está infectado.  Si ves que en los comentarios te aconsejan no descargar, por si acaso no lo hagas.

Lista de las altenativas a Mejortorrent, mejores webs P2P.

Mejortorrent1.net:

Es una copia de Elitetorrent, así que, si lo que buscabas era una alternativa igual a Mejortorrent, no busques más es esta. Te puedo asegurar que podrás disfrutar de todos los estrenos actualizados, juegos, música, documentales, etc. De lo mejorcito que hay, prepara palomitas porque te quedan horas de diversión en esta web.

Iso Hunt.to:

Esta web lleva ya muchos años regalando los mejores enlaces gratuitos a sus usuarios.  Ahora mismo cuando entras te redirige a otro dominio, debido a que las autoridades responsables cerraron esta web. Te ofrece diferentes categorías de torrents, como video, juegos, software o audios.

yts.am:

Si lo que buscas son archivos de películas en versión original subtitulados, con gran calidad de video y audio, esta es tu página web. Se organiza por genero, y su home es bastante clara e intuitiva.  Te recomendaría que dispongas de algún bloqueador de anuncios.

mejor torrent1

LimeTorrents.info:

Caracterizado por tener una base de datos actualizada para poder ofrecer contenido de calidad y no dejar de crecer cada día más. Seguro que disfrutarás mucho de esta web y volverás constantemente gracias a sus actuales actualizaciones.  Su diseño está pensado para hacértelo fácil, con una barra de búsqueda donde accedes fácilmente, para encontrar lo que quieras.  Desde aquí puedes bajar gran variedad de contenido de series, películas  y hasta shows de tv.

Getpopcorntime.is:

Conocido por sus usuarios por ser parecido a Netflix pero de archivos torrents. Es una aplicación, compatible con Windows, Mac o Android e IOS. Con esta aplicación una vez instalada en nuestro ordenador o móvil, podremos ver o buscar archivos torrent. De manera fácil, disfrutará de una gran variedad de películas de gran calidad de video y hasta en 3D.

Su punto fuerte según mi experiencia es que no hay anuncios dentro de la aplicación, podrás estar viendo tus archivos favoritos, sin las molestas interrupciones de la publicidad.  Esta es una de las mejores alternativas a Mejortorrent.

alternativas mejortorrent

Torrents.me :

Desde que entras te recomiendan utilizar VPN como puedes ver en la imagen. En el home te encuentras con una barra de búsqueda, y varias categorías. Su funcionamiento es parecido al de cualquier motor de búsqueda.  Contiene las últimas tendencias de descargas, páginas web torrent.  Contiene anuncios así que prepara tu navegador con un bloqueador de anuncios.

tu mejortorrent alternativas

Katcr.co :

Su funcionamiento es de lo más facilito, entras y elige la categoría del archivo que buscas. Dentro de las categorías se encuentra, movies, tv, música, novedades, etc. Después escribe en el nombre del archivo que quieres encontrar. Dispone de una gran cantidad de enlaces disponibles.  No olvides proteger tu privacidad en todas estas páginas con un VPN.

Mejor torrentt 1 cierra

torrenthounds.com :

Debido a que las autoridades han intervenido la web, han decidido traspasar toda la web a un distrito de internet con más seguridad y mucho más rápido. Para poder acceder te dejan todas las indicaciones en el home de la web.  Torrenthound es un motor de búsqueda de bittorrent mundial. Dispone de más de 8 millones de subidas y más de 200 millones de descargas. No descargues nada sin usar VPN.

🌏 ¿Qué alternativas hay a MejorTorrent?

Responder a esta pregunta es sencillo, y aunque sé que es fácil imaginar que se podría hacer una lista y guardarla y ya está, la verdad va más allá.

Este tipo de plataformas en su mayoría son ilegales por lo que se aplican cierres continuamente, es por eso que tendrás que volver al post para ver el contenido actualizado de vez en cuando.

🔥 ¿Cuándo puedo ver estrenos de MejorTorrent películas?

Desde el primer instante en que una película toca las taquillas en su estreno, este tipo de webs comienzan a subir enlaces de descarga, la tarea de encontrar una válida se dificulta, puesto que la competencia por poner su enlace de los usuarios es muy alta, además es cuando son de mayor riesgo, aconsejo no ir corriendo a buscar los estrenos y esperar.

Pese a todo puedes encontrar info extendida en este post.

💎 ¿Dónde encuentro mejortorrent series?

Para facilitarte la respuesta a tu pregunta he elaborado un artículo sobre Megadede, antes conocido como Plusdede que se centra en SERIES, e incluye una lista de opciones.

😈 ¿Es legal usar Mejor Torrent?

El intercambio de archivos P2P en principio es totalmente legal, el problema viene cuando dichas obras tienen vigentes los derechos de autor.

Hemos creado recientemente un grupo de Telegram donde ayudaros a chequear si la obra que buscas tiene derechos de autor aún.

[Total:1    Promedio:5/5]

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido