Megadede

Megadede es una plataforma que te permite ver películas de Netflix y series también. Por tanto, es una web streaming, pero que además, permite descargar el contenido. Durante mucho tiempo ha sido la favorita para muchos y no solo por todo lo que ofrece, sino por la experiencia que brinda.

Sin embargo, nuevamente, es una plataforma que lucha con la constante presión ante bloqueos y que se ha visto gravemente afectada por estos problemas que parecen nunca terminar. Ya han cerrado muchas plataformas de este estilo, incluso las mejores alternativas.

Entradas relacionadas:
Torrent películas
MejorTorrent
Elitetorrent
Descargar libros Online
Audiolibros

El problema ahora mismo de Megadede es que la mayoría de sus enlaces por no decir todos, se encuentran caídos y esto afecta en gran medida la eficiencia de la web. Así que veamos cuáles son las mejores alternativas funcionales hoy en día a Megadede.

Las alternativas a Megadede

Popcorn Time

Sin duda alguna, Popcorn Time es una de las mejores plataforma para ver películas o series completamente gratis. Es cierto que desde su aparición en el mercado ha sufrido diferentes problemas, pero es que sigue funcionando y muy bien, por ello, es una de las mejores alternativas a Megadede. No solo es un sitio web, sino que también puedes descargarla en Windows, Mac, Android e iOS para acceder al contenido de manera rápida y sin preocuparte por buscar enlaces de descargas.

Este servicio funciona a través de un sistem P2P que utiliza archivos torrents para que puedas ver cualquier película, pero añadiendo un reproductor multimedia que permite que veas contenido sin descargarlo. Su interfaz es muy parecida a Netflix, por ello le dicen el Netflix gratis. Además, constantemente se está actualizando su contenido.

Vidcorn

Seguramente en más de una ocasión has visto publicidad en Internet de Vidcorn y es que es una plataforma que suele gastarse bastante pasta en darse a conocer y tiene el mayor sentido del mundo, debido a que es un sitio muy reconocido ahora mismo y ofrece una gran cantidad de contenido de calidad.

Puedes acceder con o sin registro. Aunque, al estar registrado podrás acceder a ciertas ventajas, ya que puedes mantener informado sobre las siguientes actualizaciones que incluye la web en su catálogo de categorías. Asimismo, tendrás a tu disposición un chat para interactuar con otros usuarios. De resto, cuenta con una interfaz muy chula y encontrarás contenido en todos los idiomas.

Dixmax

Dixmax es una excelente opción a Megadede y por cierto, también muy innovadora, ya que ofrece apps para dispositivos Android e iOS y Windows. Asimismo, brinda la posibilidad de compartir el contenido entre dispositivos de la misma red y soporte Chromecast.

Para poder acceder al contenido sí o sí tienes que registrarte. Al entrar verás una interfaz muy guapa y con mucho contenido de calidad que podrás ver vía streaming o descargarlo incluso. Es una gran opción.

Appflix

Appflix es una excelente alternativa a Megadede, pero ojo, solo funciona como una app para dispositivos Android. Además, su catálogo no es tan robusto como el de otras plataformas, pero sí que tiene contenido de calidad y mucho. La lista de enlaces de streaming lo encontrarás en diferentes idiomas, pero mayormente en español y español latino.

Por lo demás, debes descargar un apk, ya que la app no aparece de manera oficial en la tienda de Android.

HDFull.io

Para empezar, debes saber que HDFull TV es un excelente alternativa a Megadede debido a que no contiene tanta publicidad, por lo que no existirá casi interrupciones. El contenido es de calidad y encontrarás casi cualquier título. Si tu Internet no es el más rápido para ver el contenido online siempre puedes tirar de mirar contenido en baja calidad.

Por lo demás, tiene una aplicación para Android, y tiene soporte Chromecast. Es una excelente opción que no puedes perder de vista.

Ultradede

Como puedes ver, Ultradede tiene “dede” de Megadede, por tanto, forma de la misma familia. Esta web se creó debido a la inestabilidad que comenzó a presentar su anterior versión. Al entrar te encontrarás con un diseño similar, además, el contenido que tiene es de mucha calidad y constantemente se está actualizando, ya que cuenta con un equipo de trabajo que aporta valor en este sentido.

También encontrarás aplicaciones para móviles, sin duda, una excelente opción a tener en cuenta.

RepelisPlus

Nada más al entrar te encontrarás con un gran diseño por parte de esta web que tiene mucho contenido de calidad. Podrás encontrar películas, series y hasta animes. Asimismo, cuenta con una aplicación para Android bastante guapa con la que podrás transmitir vía Chromecast.

Te permite ver el contenido online con excelente calidad y hasta descargarlo en la mejor calidad. Una gran opción a Megadede.

Pelismag

Pelismag es muy buena, de hecho, mucho, sin exagerar. Nada más al entrar te sorprenderá la experiencia que brinda y te brinda opciones: entrar a su web y mirar su contenido o descargar el APK para disfrutar todos los títulos desde el móvil.

El contenido se encuentra categoriza y bastante cuidado con la información que brinda. La máxima resolución que admite es 1080p que para muchos será más que suficiente. Asimismo, puedes mirar el trailer de alguna película antes de empezar a verla. También puedes descargar el contenido o reproducirlo en línea.

SerieZ

SerieZ cuenta con mucho contenido de calidad, encontrarás series, películas noticias y hasta una calendario de publicaciones para que estés atento a los próximos estrenos en la plataforma. Al seleccionar un título pasará algo muy curioso y es que te brinda muchas, pero muchísimas opciones para mirar el contenido online. Asimismo, te muestra la calidad y el idioma disponible y por supuesto, el nombre de la plataforma streaming.

Tienes dos opciones: registrarte o no hacerlo, no pasará nada si no lo haces, pero sí que recibirás boletines en el caso que lo hagas de los últimos estrenos.

Vidcorn.tv

Vidcorn es una excelente alternativa a Megadede y es que su contenido es de mucha calidad, pero también gracias a la organización que tiene dentro de la plataforma que nos permite ir de un lugar a otro con una experiencia única. Además, la información que ofrece de cada serie, películas y demás es muy completa, la justa y necesaria, sin más.

Podrás ver tráilers de tus películas favoritas, saber su duración, el año e incluso acceder a IMDb para tener información más detallada. Para mayor control puedes registrarte en la web y enterarte de nuevos estrenos que constantemente está agregando.

SeriesGato

Si lo tuyo es ver series este sitio es ideal para ti, ya que tiene las mejores del año 2020 y las actuales también. En ella no hace falta registro, aquí, encontrarás la serie que quieras ver. Además, y al igual que las otras opciones permite encontrar títulos por géneros o puedes mirar los que se han ido añadiendo en los últimos días.

Una de sus principales ventajas es que casi no cuenta con publicidad y también cuenta con una interfaz muy cuidado y por tanto, la experiencia se ve afectada de manera positiva en todos los casos.

CineCalidad.is

Esta web se ha abierto un gran camino a lo largo del tiempo, siendo de las mejores para descargar y mirar películas online. Decir que en sus base de datos tiene muchos, demasiados títulos viejos y nuevos. Cada semana agregan nuevas series y películas. Además, para descargar el contenido utilizan el método torrent o a través de un servidor seguro como mega.

Estas son las mejores opciones a la web Megadede. Creeme, al usar alguna de ellas no te hará falta volver a Megadede que a día de hoy, deja mucho que desear con su funcionamiento.

👉 ¿Qué alternativas hay a Megadede?

Responder a esta pregunta es sencillo, y aunque sé que es fácil imaginar que se podría hacer una lista y guardarla y ya está, la verdad va más allá.

Este tipo de plataformas para bajar pelis Torrent en su mayoría son ilegales por lo que se aplican cierres continuamente, es por eso que tendrás que volver al post para ver el contenido actualizado de vez en cuando.

👹 ¿Cuándo puedo ver estrenos de Megadede películas?

Desde el primer instante en que una película toca las taquillas en su estreno, este tipo de webs comienzan a subir enlaces de descarga, la tarea de encontrar una válida se dificulta, puesto que la competencia por poner su enlace de los usuarios es muy alta, además es cuando son de mayor riesgo, aconsejo no ir corriendo a buscar los estrenos y esperar.

Pese a todo puedes encontrar info extendida en este post.

✅ ¿Dónde encuentro Megadede series?

Para facilitarte la respuesta a tu pregunta he elaborado un artículo sobre Megadede, antes conocido como Plusdede que se centra en SERIES, e incluye una lista de opciones.

🤯 ¿Es legal usar Megadede?

El intercambio de archivos P2P en principio es totalmente legal, el problema viene cuando dichas obras tienen vigentes los derechos de autor.

Hemos creado recientemente un grupo donde ayudaros a chequear si la obra que buscas tiene derechos de autor aún.

[Total:    Promedio: /5]

Deja un comentario