¡Mailrelay se reinventa! La nueva versión que optimiza tu email marketing

Después de un periodo de profunda y radical renovación, Mailrelay lanza una versión exponencialmente superior para optimizar y llevar a otro nivel tu experiencia de mail marketing con newsletter. ¿En qué cambió? ¿Cuáles son sus nuevas funciones y potencialidades? Aquí te lo decimos todo.

¿Qué es Mailrelay y para qué sirve?

Creado en al año 2001, Mailrelay es una herramienta web especialmente diseñada para servicios de email marketing, gestión de campañas a través de correos electrónicos y newsletter. Su oferta gratuita, la facilidad de uso y los años de experiencia convierten a esta herramienta en una de las mejores opciones para empresas que necesiten aumentar su clientela e ingresos.

+ Info en vídeo

Mailrelay V3: una versión de alto rendimiento

Toda empresa web que tenga como principio la evolución e innovación, siempre será considerada por sus clientes o usuarios como una empresa seria y estable. Mailrelay no es la excepción: su última versión demuestra su intención de satisfacer las necesidades de sus clientes, mejorar su experiencia de uso, y de continuar siendo la mejor opción para el email marketing de pequeñas o grandes empresas.

¿Pero qué es lo que ofrece Mailrelay al reinventarse desde cero y por qué sus cambios superan las expectativas anteriores? Puedes saber la respuesta con este video o continuar leyendo para mayores detalles. Veamos:

  • Diseño y presentación: la herramienta ahora es estéticamente más visual y con diseños que facilitan y mejoran la experiencia de los usuarios.
  • Nuevo dashboard principal: ahora puedes ver resúmenes e indicadores de tus campañas, newsletters enviados, volumen de correos, visualizaciones de suscriptores, clicks, automatizaciones, segmentación dinámica, boletines e informes.
  • Importación de contactos: la novedad en esta función radica en la posibilidad de diferenciar las importaciones de contactos por grupos y segmentos, con mecanismos automatizados e intuitivos que mejoran la visualización y organización de tus contactos.
  • Nuevo y potente editor drag & drop: con este cambio aumenta la precisión y efectividad en la creación de boletines y newsletter. Estos pueden incluir: texto, imágenes con o sin leyenda, videos, imágenes en grupo, seguir y compartir en redes, entre otros.
  • Estadísticas en tiempo real: ahora puedes visualizar en tiempo real email entregados por porcentajes y cantidad, email rebotados, número de visualizaciones del email, reenvíos, cantidad y porcentajes de click, entre otros.
  • Tutoriales: no tienes por qué preocuparte en caso de que no sepas cómo usarlo. Mailrelay tiene tutoriales completos y de fácil compresión.
  • Nuevas funciones gratis: si te preocupa tu presupuesto despreocúpate: la herramienta te ofrece estas nuevas funciones en la modalidad gratuita.

¿Qué no cambió Mailrelay en su nueva versión?

Destacado: la renovación de Mailrelay dio un giro de 360° en relación a su presentación y funcionamiento. Pero aún con esto, decidió mantener los siguientes aspectos:

  • 75.000 envíos y máximo 15.000 suscriptores, completamente gratis y sin restricción de tiempo, lo que la convierte en la mejor alternativa del mercado.
  • Mantiene los mismos valores y principios empresariales pero con la garantía de sus 15 años de experiencia en email marketing.
  • Segmentación de suscriptores de forma tradicional, salvo que esta vez ofrece un mayor dinamismo, automatización y organización a través de sus nuevas funcionalidades.
  • También conserva su popularidad y prestigio: 200.000 clientes a nivel mundial que incluyen empresas importantes y estos casos de éxito.

Con estos cambios la herramienta Mailrelay de email marketing y newsletter, da un salto cuántico en materia de funcionamiento, efectividad y organización de campañas. Si antes era popular y altamente recomendable, con su nueva versión ha logrado convertirse en la mejor opción gratuita del mercado.


[Total:1    Promedio:5/5]

1 comentario en “¡Mailrelay se reinventa! La nueva versión que optimiza tu email marketing”

  1. Y hay muchas más funcionalidades esperando a ser descubiertas, como la nueva API de desarrollo, o la agrupación de estadísticas en los autorespondedores :)

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *