Las Mejores Películas Románticas ❤️ para amenizar la cuarentena.

¿Cuáles son tus planes para estos días? Seguramente muchos y entre ellos ver películas románticas en el sofá, una manta y muchas palomitas. Y por ello, hoy queremos ser parte de lo positivo y os traemos una lista de las mejores películas románticas de 2019 y 2020.

Waves

Waves es una película de género romántico que trata de una familia afroamericana, residente en el sur de Florida, que sobrevive tratando de superar una tragedia inimaginable. Los protagonista, Tyler y su hermana Emily viven un momento crucial, donde él está locamente enamorado de su novia Alexis, pero vive en una tensión constante debido a que su padre le exige demasiado en todos los ámbitos de su vida.

Lectura recomendada:

Descargar películas Torrent GRATIS Online – uTorrent y alternativas

En cambio, Emily, está experimentando su primer gran amor. Pero, entre una cosa y la otra esta familia tratará de encontrar el camino que los guiará hacia el cariño, amor, comunicación y la unión. Es una película que te sumerge en lo bueno y malo del amor y cómo tu familia influye en ello en tu día a día.

Eternal Beauty

Es una cinta dirigida por Craig Roberts y está protagonizada por Sally Hawkins que en este caso interpreta a Jane, que ha participado en películas como (Godzilla: Rey de los monstruos y la Forma del agua), David Thewlis, Billie Piper y Penelope Wilton.

Jane es una mujer que fue abandonada en el altar el día de su boda y que sufre una crisis que se convierte en un efecto caótico de esquizofrenia que le dura 20 años. Sin embargo, llega un punto en el que el amor y las relaciones familiares se mezclan entre sí. Y de esta forma, Jane comienza una relación con Mike, un músico en desgracia que comparte algo muy importante con Jane: ambos son un alma pérdida.

Ordinary Love

Joan y Tom han estado casados por muchos años. Son una pareja que tiene entrega, que se complementan uno con el otro a través del amor puro, la relación que llevan es fácil, sencilla, tranquila y solo es el resultado de pasar toda una vida juntos. Sin embargo, al pasar el tiempo, a Joan se le diagnostica cáncer de seno y aunque, pensarás que las cosas cambiarán, no, hacen todo lo posible para vivir llenos de humor, de amor; la gracia la encuentran en sobrevivir a este nuevo obstáculo.

The Tomorrow Man

The Tomorrow Man es una historia de amor que se basa en un hombre y mujer de tercera edad, que viven en un pequeño pueblo bastante humilde. Esto es una realidad, la tranquila de dicho pueblo y su relación, pero realmente hay otra realidad y consiste en los secretos y obsesiones que cada uno de ellos guarda durante tanto tiempo y que poco a poco saldrán a relucir.

ALL THE BRIGHT PLACES

Se trata de una historia convincente y hermosa sobre una niña que aprende a vivir de uno niño que intenta morir. Theodore Finch se encuentra fascinado por la muerte, y siempre piensa cómo puede hacer para suicidarse. Sin embargo, algo pequeño, honesto y real, siempre lo detiene. Violet Markey es una niña que vive para lo que viene, el futuro, y constantemente piensa en cuándo podrá escapar de su ciudad de Indiana y de su doloroso dolor a raíz de la reciente muerte de su hermana.

Finch y Markey se encuentran en la cornisa del campanario de la escuela, y ese momento no está claro quién salva a quién, pero sí sabemos que desde ese momento inicia una historia donde ambos puede ser ellos mismos y comenzar a vivir de verdad.

After: aquí empieza todo

Tessa Young es una joven que cursa su primer año en la universidad. Está acostumbrada a un vida estable y ordenada, pero su mundo empieza a cambiar cuando conoce a Hardin Scott, un joven misterioso con un oscuro pasado. En un primer momento se odian, ya que pertenecen a dos mundos completamente distintos y son opuestos, aunque, estos dos polos opuestos muy pronto se unirán y comenzará una historia de romance y drama que los hará muy feliz.

Ha nacido una estrella

Bradley Cooper interpreta a Jackson Maine, una estrella consagrada de la música que una noche cualquiera conoce y se enamora de Ally (Lady Gaga), una joven artista que quiere salir adelante con su arte, la música. Sin embargo, por diferente factores Ally decide abandonar su sueño de ser cantante, y justo en ese momento Jack decide ayudarla en su carrera hacia la fama, pero, el camino será más difícil de lo que se imagina y tendrá que pasar por momentos que jamás se hubiera imaginado.

Crazy Rich Asians (Locamente millonarios)

Rachel Chu es una profesora de economía en la Universidad de Nueva York, allí conoce a Nick Young, profesor de historia y se enamoran. Enseguida, ambos tienen que viajar a la ciudad natal Nick, Singapur, donde asistirán a la boda de su mejor amigo. En ese momento, Rachel se da cuenta de algo, que Nick pertenece a una de las familias más ricas de Asia y que todas las solteras de la clase donde el se mueve están bonitas y elegantes.

Lectura recomendada:

Descargar vídeos de Youtube desde el móvil o el ordenador fácilmente

A partir de allí, empieza una aventura de chiste, amor, celos, pero con un final ideal de película romántica.

Disobedience

Ronit, es una fotógrafa que se crío en una familia ortodoxa judía que regresa a su hogar, Londres con motivo de la muerte de su padre, un rabino. Sin embargo, al volver se encuentra con una amiga por la que siente atracción, pero el lesbianismo no está bien visto en la comunidad ortodoxa judía a la que pertenece. Ronit y su amiga, pasarán por momentos difíciles, pero al final, algo sucederá y será increíble para ambas.

The Souvenir

Julie es una estudiante de cine que toma la decisión de celebrar una fiesta con sus compañeros en la que conoce a un tipo llamado Anthony, muy misterioso por cierto. Luego de algunos días, Anthony invita a Julie a tomar té, además, le ofreció la posibilidad de que se aloje junto a él unos cuantos días, y así es como comienza la primera relación de la estudiante Julie, que la lleva a un espiral de obsesión que… Será bueno o malo para ambos.

Amor a Medianoche

Esta película se centra en Katie, una joven de 17 años de edad, que se encuentra encerrada desde la infancia en su casa durante el día por un extraña enfermedad que al exponerse a la luz solar hace que sea mortal para su salud. Sin embargo, sus días van pasando y se siente sola y triste hasta que conoce a Charlie, un chico que la ayudará a salir de ese pensamiento y juntos se embarcan en un romance de verano.

Cold War

Esta película muestra la era en la que Polonia era un país marcado por las heridas sufridas en la II Guerra Mundial, donde las nuevas autoridades comunistas promocionarán la creación de un grupo de músicos, que a través del folklore local intentarían llevar alegría a los camaradas polacos, además de transmitir mensajes de alabanza sobre el Camarada Stalin. Wiktor, es una pianista que forma parte de dicho grupo coral, pero después de algunas presentaciones Wiktor se enamora de Zula y juntos viven un bello romance, que irá yendo y viniendo a lo largo de más de una década.

El sol también es una estrella

El sol también es una estrella es una película donde el universitario Daniel Bae y la jamaicana, Natasha Kingsley se encuentran y se enamoran en un día único y mágico en medio de la fiebre y la agitación de la vida de Nueva York. Sin embargo, hay un problema, Natasha lucha con todas sus fuerzas para que no deporten a su familia de los Estados Unidos, por tanto, cualquier día podría ser el último en dicho país. ¿Qué pasará? ¿Vencerá el amor entre ellos?

A dos metros de ti

Es una película de drama/romance que cuenta la historia de Stella Grant, una mujer con fibrosis quística que usa las redes sociales como un mecanismo para sobrellevar la normalidad de su día a día mientras vive con su enfermedad. Al pasar los días, ella conoce a otra víctima de fibrosis quística, Will Newman, ambos enseguida desarrollan un vínculo cercano y positivo.

Will descubre a Stella en las redes sociales a través de su serie de vlogs en YouTube donde habla constantemente sobre la vida con fibrosis quística. Stella y Willl luchan con la creciente atracción mutua y su frustración por los límites que su enfermedad intenta imponer, “A dos metros de ti”.

Mientras estés conmigo

Se trata de una historia de la vida real de la estrella de la música cristiana Jeremy Camp, un cantante y compositor nominado al Grammy y que ha vendido más de 5 millones de álbumes y ha realizado giras en más de 36 países, y muchas acotaciones más que lo mantienen como uno de los personajes más icónicos de los últimos tiempos.

En Mientras estés conmigo, Camp, nos muestra su viaje de amor y pérdida, donde en algunos momentos se rinde, pero siempre hay algo que lo hace seguir por más difícil sea la situación.

Así termina esta lista de las mejores películas románticas de 2019 y 2020. Todos los títulos son para verlos en completa tranquilidad en soledad, con tu pareja o familia.

Ir al contenido