Lista de Mejores Películas para ver esta Cuarentena

Lista de mejores películas 2020 - 2020

¿Qué puedo hacer en estos días de cuarenta?¿Qué película veo?¿Cómo hago para no estar aburrido/a? Quizá, son algunos de las preguntas que te haces estos días. Y justamente por ello, hemos preparado una lista de las mejores películas del calendario cinéfilo de 2020 y 2020 que puedes ver a través de Internet.

En la lista encontrarás todo tipo de género, así que no preocupéis que una vez termines aquí irás directo a ver películas y pasar un momento ameno con los tuyos.

Lecturas recomendadas:

Descargar películas Torrent GRATIS Online

Las Mejores Películas Románticas ❤️ para amenizar la cuarentena

Parásitos

Sin duda alguna, una de las mejores películas que nos dejó el 2020 fue, Parásitos, quien fue la ganadora de la Palma de Oro del Festival de Cannes y por tanto, la mejor película de dicho año. Esta película comparte una mirada a la lucha de clases y la desigualdad social. Se basa en una familia rica y otra pobre que irán uniendo sus lazos al pasar el tiempo, pero de una forma más frenética que hará que los secretos estallen, pero, ¿qué secretos serán?

Historia de un matrimonio

Frances Ha, filmó su película más adulta hasta la fecha junto a la icónica Scarlett Johansson, Adam Driver y Netflix, con una historia que muestra cómo un matrimonio es afectado por la decadencia y dos vidas, entre California y Nueva York, que se acaban poco a poco entre abogados y burocracia. Es una historia desgarradora y real, que tiene grandes actuaciones y momentos que te quedarán grabados por mucho tiempo.

Los hermanos Sisters

Es 1850 y los hermanos Charlie y Eli Sisters desde siempre viven en un mundo salvaje y hostil, pero con peculiaridad de que están en plena fiebre del oro. Pero además, tienen las manos manchadas de sangre de tanto criminales como de personas inocentes. Charlie nació para matar, Eli, sin embargo, sueña con una vida normal, fuera de la sangre, pero se le hará muy difícil, ya que ambos son contratados por el Comodoro para encontrar y matar a Hermann Kermit Warm, un buscador de oro. Desde ese momento, empezará una aventura inmersa en una profundidad humana que tendrá interpretación propia.

Mujercitas

Es una película que ha recibido muchas adaptaciones a lo largo del tiempo, pero es que, esta última es increíble. En este caso, la directora Lady Bird ha filmado una joya, donde las hermanas March vuelven a la gran pantalla con una historia que acentúa el punto fértil del pasado y del presente para hablarnos del paso del tiempo, mezclando la ciencia ficción. Las cuatro hermanas atraviesan Massachussets con su madre durante la Guerra Civil, unas vacaciones que realizan sin su padre evangelista itinerante. Durante ese período las adolescentes descubren el amor y la importancia de los lazos familiares.

Dolor y Gloria

Pedro Almodóvar, es uno de los grandes del cine, de eso no queda duda. Y, con esta nueva película nos ha hecho llorar hasta más no poder. Dolor y Gloria es una reflexión sobre su propia carrera, sobre su legado, su relación con su familia y amores, y por su mayor sueño, el cine en la etapa adulta. Es una película que te llevará a un viaje apasionante que mezcla la realidad y la ficción.

Salvador Mallo es el protagonista, y en este caso es un director de cine en su ocaso, que recuerda su trayectoria vital y profesional desde su infancia en el pueblo valenciano de Paterna en los años 60. Mallo, tiene recuerdos vivos de sus primeros amores, su primer deseo y hasta su primer amor adulto y claro, su temprano interés por el cine.

Retrato de una mujer en llamas

Es la nueva película de Céline Sciamma, que ha recogido muchos halagos y todos ellos justificados. Ella plasma una gran reflexión sobre la verdad y la representación, sobre qué perdura en la memoria cuando los recuerdos se van. Es un arte. Marianne, quien es la protagonista, es una pintora que recibe un encargo muy especial: retratar a Héloïse que acaba de irse del convento y va a casarse. Por tanto, será un retrato de bodas que tiene que realizar sin que ella lo sepa, y aquí empezará una aventura donde Marianne deberá investigar a diario.

El irlandés

El irlandés es una película que dura tres horas y media, pero no se trata de la cantidad, sino de la calidad de capas y complejidad que lleva encima. Es un título que desde el inicio sabe a despedida, pero no, es muy gloriosa en su forma. Frank Sheeran, o mejor dicho, El irlandés, es un asesino a sueldo de la mafia al que se le atribuyen más de 25 asesinatos relacionados con el hampa. Pero, Sheeran, al final de su vida afirmó haber estado involucrado en el asesinato de Jimmy Hoffa (Al Pacino), el poderoso jefe del sindicato de camioneros. Hoffa desapareció el 30 de julio de 1975 y no fue declarado legalmente muerto hasta el 30 de julio de 1982. Su asesinato aún sigue siendo un misterio sin resolver.

Puñales por la espalda

Rian Johnson ha creado una obra maestra. Es una especie de Cluedo divertido y con una moraleja política que nos ha enamorado con solo decir: hola, las cosas cambiarán. Pero, en toda esta historia se verá un asesinato, y una familia lleno de sospechosos y un detective francés que aspira resolver el misterio que se ha creado en la mansión. Lo interesante es que el investigador constantemente se moverá sobre una red de pistas falsas y mentiras interesadas para tratar de descubrir la verdad tras la muerte del renombrado novelista de misterio Harlan Thrombey.

Súper empollonas

La actriz Olivia Wilde ha debutado en el cine a lo grande creando una versión femenina de Supersalidos con unas Kaitlyn Dever y Beanie Feldstein en estado de gracia, con el toque de: mujeres delirantes, empáticas, pero carismáticas. En este caso, son Amy y Molly respectivamente, dos estudiante y grandes amigas que en la víspera de la graduación de su instituto se dan cuenta de que podrían haberse esforzado algo menos en clase y, por ende, divertirse mucho más. En ese momento, deciden hacer algo al respecto para compensar tanto estudio y tan poca diversión y así, comienza una noche loca.

Érase una vez en Hollywood

Quentin Tarantino es un personaje emblemático y que siempre busca la manera de crear obras de artes que nos lleguen al corazón. Esta vez, ha creado una película para los más cinéfilos, aquellos que sueñan desde chicos con llegar a Hollywood. La historia relata que a finales de los 60, Hollywood empieza a cambiar y el actor Rick Dalton trata de adaptarse a los nuevos tiempos. Junto a su doble experimentan problemas para modificar sus hábitos, debido a lo enraizados que están. En paralelo nace una relación entre Rick y la actriz Sharon Tate, que fue víctima de la familia Manson en la matanza de 1969.

Joker

Este título no requiere presentación sin duda alguna. Lo de Joaquin Phoenix es alucinante, y nada normal por cierto. Y es que, lo que hace en ella es increíble y ha llevado la película a ser una de las mejores del año. Relata los orígenes del villano más célebre de Batman que brilla con luz propia como retrato de un descontento social donde existe la maldad por donde se mire. Joaquín se da cuenta de la lucha de clases sociales y la falta de ayuda a los más vulnerables y esto, es justamente lo que lo afecta y hace que tome la decisión de ser: el Joker.

Vengadores: Endgame

Quizá, fue la película más esperada del 2020 y eos no hay que dudarlo. Esta última entrega representa el fin de una era para el Universo Cinematográfico de Marvel, donde pone el cierre a la historia de algunos de sus personajes más icónicos que han luchado durante más de una década a las órdenes de los Vengadores. Es una película que entrega la tristeza, desesperación, pero más aún, cientos de preguntas que aún no son respondidas.

Estafadoras de Wall Street

Esta película es tremenda. Cuenta con la participación de la icónica Jennifer López y lidera el elenco de mujeres bellas, pero muy peligrosas. En total son cuatro stripers de un club al que acuden adinerados ejecutivos de Wall Street, y a partir de ello idean un plan para estafar a sus clientes. Y si, consiguen su objetivo, pero cuando una periodista empieza a investigarlas, la avaricia y la envidia ponen en riesgo su unión, amistad y libertad.

John Wick 3: Parabellum

Keanu Reeves vuelve con otro entrega a interpretar al asesino más implacable del cine en estos tiempos. John Wick no anda para tonterías ni mucho menos y en este título sigue subiendo el listón. Tendrá que sobrevivir a su condición de excomulgado y huir de los centenares de asesinos que van tras su cabeza. Para Wick, todo se convertirá en un arma para la supervivencia.

Aguas oscuras

Esta película de 2020, está inspirada en una historia de la vida real, donde conoceremos a un abogado tenaz que descubre un oscuro secreto que explicaría las inexplicables muertes de numerosas personas en los últimos meses. Siendo la responsable una gran corporación que se antoja de ser “intocable”.

El oficial y el espía

El oficial y el espía es una película que se remonta al año 1895. El capitán Dreyfus, es un joven judío, es degradado por espiar para Alemania y condenado a cadena perpetua en la isla del Diablo, vaya nombre. Pero, entre los testigos que presencian lo que le pasa al capitán se encuentra Georges Picquart, que lidera la unidad de contrainteligencia que le descubrió. Pero Picquart se entera de que se siguen pasando secretos militares a los alemanes y no lo pensará dos veces para adentrarse en un peligrosos laberinto de mentiras y corrupción.

Onward

Este año, Pixar se lanza con un gran estreno, Onward. Una película ambientada en un mundo de fantasía suburbana, donde dos hermanos elfos adolescentes, Ian y Barley Lightfood, se embarcan en una nueva aventura donde se proponen a descubrir si existe aún algo de magia en el mundo, pero lo hacen por una razón y es pasar un último día con su padre, que falleció cuando ellos eran aún muy pequeños.

Estas son las mejores películas de 2020 y lo que va de 2020. Aquí tienes para pasar buenos momentos en tu hogar con tu seres queridos.

 

[Total: 1   Promedio: 5/5]