Las mejores webs de juegos para jugar online gratis

Desde que en 1.972 nació “Odyssey”, la primera consola doméstica de la historia, hemos podido ver una gran evolución en el mundo de los videojuegos.

Millones de personas quedaron encantadas con la idea de poder sentarse en el sofá de casa para disfrutar de sus juegos favoritos.

Desde ese momento hasta ahora hemos presenciado una gran cantidad de títulos, algunos con mejores gráficos que otros, aunque siempre estará ahí el amor por lo retro y por rememorar esos momentos junto a toda tu familia con los que tantas risas te has echado.

Este motivo ha sido el principal por el que han nacido una gran cantidad de plataformas de entretenimiento en las que encontrar infinidad de juegos. Un claro ejemplo de ello es juegos-para.es, que ofrece juegos actualizados de múltiples temáticas.

¿Cuál es la mejor página de videojuegos? ¿Por qué Juegos-Para.es?

Los mejores juegos gratis online están en juegos-para. Cada día se añaden más novedades para que los usuarios puedan disfrutarlas durante el tiempo que quieran. También puedes superar diferentes dificultades con las que poner a prueba tu habilidad, demostrarles a todos que no hay nadie más aventurero que tú o que eres un amante de los clásicos.

Sin importar la temática que escojas lo que está claro es que tendrás diversión durante muchas horas. Demuestra a tus amigos quién es el más fuerte, alcanza el primer puesto en carreras de coches, enseña tu habilidad en los juegos que requieren más habilidad o haz que todo el mundo sepa quién es el dueño del balón, el único límite es tu imaginación.

Pueden acceder personas de todas las edades, desde niños hasta adultos. Las colecciones de juegos que encontrarás son las mejores y más completas tanto si quieres jugar solo como con un familiar, amigo o compañero de clase.

¿Qué tipos de juegos GRATIS online puedes encontrar en Internet?

En la plataforma podrás ver diferentes apartados para hacerte más fácil la búsqueda dependiendo de tus gustos:

1) Arcade

Este género empezó su boom con las máquinas recreativas, tan famosas por estar disponibles para todo tipo de público en gran cantidad de centros comerciales, salones especializados e incluso restaurantes.

  • Jewel Explode: El típico juego de juntar varias formas del mismo color para destruirlas y aumentar los puntos que se consiguen. Aunque a simple vista puede parecer muy clásico, conforme avanzan los niveles es necesario sacar toda la habilidad de cada usuario.
  • Run Canyon: Si eres un amante de los juegos de coches este sacará lo mejor de tú a través de 30 niveles con un fantástico paisaje del Gran Cañón.
  • Ragdoll Warriror: Apasionante juego de lucha donde necesitarás toda tu destreza para superar las oleadas de enemigos hasta que solo quede un superviviente.

2) Carreras

Es típico en este género encontrar competiciones entre todo tipo de vehículos, ya sean terrestres, marítimos o aéreos. Tu objetivo principal es el de acabar primero o llegar a un punto antes que los rivales.

  • Drift Racer: Personaliza tu coche y lánzate a la carretera para demostrar a todos tus rivales quién es el que mejor maneja el vehículo en toda la ciudad. Eso sí, controla bien las curvas si no quieres acabar fuera de la calzada.
  • Moto Road Rash 3D: Si eres un amante de las motos deportivas aquí podrás acelerar sin ningún temor. Conduce hasta el infinito, evita las colisiones y saca tu lado más aventurero.
  • Moto XM Winter 4: Otro juego de motos donde priman las acrobacias; puedes saltar, volar y dejar a todos asombrados dentro de la pista.

3) Clásicos

El gaming antiguo y nuevo van unidos de la mano, no pueden vivir el uno sin el otro. Si siempre has querido rememorar el tiempo que dedicaste a un videojuego durante tu infancia, en esta sección es posible.

  • Pacman 30th Anniversary: Uno de los preferidos por miles de usuarios. Con este juego podrás volver a vivir una nueva infancia a la misma vez que huyes aterrorizado por un laberinto donde se encuentran fantasmas que no te lo pondrán nada fácil.
  • Lemmings: La familia de los Lemmings únicamente quieren salvarse, y tú eres el encargado de que sobrevivan el máximo número posible.

4) Puzzles

Los juegos de rompecabezas son perfectos para los más pequeños de la casa, aprenderán a trabajar la motricidad y a desarrollar su lógica.

  • Scrambled Word: Esta versión te está esperando para demostrar a la inteligencia artificial que el dominio de las palabras es lo que mejor se te da.
  • Trollface Quest – USA 2: Acompaña a tus compañeros durante un largo viaje por todo Estados Unidos mientras escapas de la policía.

5) Multijugador

El punto clave que ha hecho famoso a los juegos multijugador es que te permiten divertirte junto amigos a todo tipo de géneros.

  • Master Checkers Multiplayer: Puedes jugar contra la IA o contra un amigo. Domina el juego de las damas y ríete de los perdedores.
  • Sniper Clash 3D: Los francotiradores destacan por dominar el sigilo. Apodérate de la bandera enemiga mientras gastas tus balas en la cabeza del rival.

6) Aventuras

Género donde prima la exploración, solucionar rompecabezas y la interacción con otros personajes. Entra en un mundo de ficción donde tú eres el protagonista.

  • Mr. Lupato: Consigue los tesoros perdidos al estilo Indiana Jones y llega a tu objetivo antes de que se acabe el tiempo.
  • Discover China: Explora el país más grande del mundo y encuentra las diferencias entre todas las imágenes.

7) Acción

Tu velocidad, destreza y tiempo en el que reaccionas serán tus mejores aliados en este tipo de videojuegos.

  • Slendrina: Intenta sobrevivir como puedas a un alma perversa que lo único que está buscando es venganza.
  • Zombie Mission 4: Elimina a todos los zombies que encuentres, pero no te confíes, cada vez son más duros.

8) Lucha

Domina las habilidades de tu personaje favorito y demuestra que eres el mejor a base de golpes.

  • Knifeblades.IO: Utiliza los cuchillos para librarte de todos tus enemigos.

9) Juego aleatorio

Si no sabes a qué jugar deja que la propia plataforma te recomiende uno para continuar con tus horas de diversión sin límite.

Juegos-para.es es una plataforma de videojuegos clásicos donde cualquier persona puede pasar un rato agradable. Cada día somos más personas adictas a las risas que necesitan su dosis de juegos de todo tipo. Únete a nosotros.

Otras webs de Juegos gratuitos online:

La archiconocida web de minijuegos.com actualmente acoge a miles de gamers con un repertorio impresionante en su variedad.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido