‚úÖ¬†¬ŅC√≥mo descargar Jugeos, Series y Archivos con jDonwloader paso a paso?

¬ŅCu√°ntas veces est√°s viendo una serie y se te corta cada dos por tres, o te quedas a media peli?, aprende c√≥mo descargar series online de manera gratuita y f√°cil.

Yo opt√© por descargar directamente lo que deseo ver, tanto nuevas series, como cualquier v√≠deo, con el captador de links de JDonwloader. F√°cilmente y s√ļper r√°pido obtengo un mont√≥n de material sin cortes ni interrupciones, y lo que es mejor, sin publicidad.


¡Y si eres más de cine pues estás de enhorabuena, también podrás descargar películas online gratis y fácil!

El primer paso es descargar el programa, tan f√°cil como escribir su nombre en cualquier motor de b√ļsqueda. Siempre teniendo en cuenta que cada vez que instales algo intentar√°n colarte alguna cosilla que no quieres, como una barra de herramientas para tu buscador, etc…

Así que mientras instales, pon atención a lo que estas permitiendo.


Artículos relacionados:

‚ėĎÔłŹ Descargar v√≠deos de Facebook Gratis

‚ėĎÔłŹ Descargar v√≠deos de YouTube Gratis

‚ėĎÔłŹ C√≥mo Descargar v√≠deos de Instagram Gratis


BONUS:¬†Recuerda que entre sus muchas utilidades con jDownloader podr√°s bajar archivos de Mega, Rapidshare, pel√≠culas, v√≠deos y… ¬°Hasta descargar m√ļsica gratis online!

Cuando ya lo tenemos instalado y activo, podemos ir a cualquier web de películas online, le damos a cualquier película como si quisiéramos verla online y copiamos el link, te dejo aquí una captura de lista de enlaces para ver online.

Seleccionamos uno cualquiera, como por ejemplo streamango, abrimos enlace y seleccionamos en la barra de dirección, completamente su contenido.

Como comprobar√°s al copiar se abrir√° autom√°ticamente una peque√Īa venta en la parte inferior derecho de tu pantalla, advirti√©ndote que acabas de capturar un enlace.

¬ŅQu√© significan los s√≠mbolos que aparecen en esta ventana de advertencia?

Ya directamente aquí podemos ver si el enlace es bueno o no, si se puede descargar o no. Normalmente si podemos verlo online se puede descargar.

El primer icono que nos aparece nos indica la duración de la captura, el segundo no dice que tiene solo un enlace y a continuación que es un solo paquete de descarga. Lo más importante es donde pone En Linea, ya que si está en verde es que es bueno y si aparece en rojo, lo mejor es que busques otro enlace porque este no vale.

Despu√©s volvemos al Jdowloader, y veremos que en la casilla de capturaci√≥n de enlaces tenemos, la carpeta donde se encuentra el archivo que queremos bajar esperando a que decidamos si lo a√Īadimos para empezar a descargarlo o lo eliminamos porque hemos cambiado de opini√≥n y queremos otro video diferente.

Si le damos al s√≠mbolo de + que acompa√Īa a nuestra carpeta podemos ver qu√© tipo de documento es.

Para iniciar la descarga, hacemos clic con el bot√≥n derecho y optamos por la opci√≥n A√Īadir e iniciar Descargas. Esta opci√≥n har√° que pas√© a la venta.

En esta zona nos especifica, el estado, la velocidad y el tiempo que tardar√°. Como veis 25 segundos, es bastante r√°pido cuando se hace la descarga con el capturado de enlaces.

descargar con jdownloader

Una vez terminado, podemos ir a nuestra carpeta de descargas y ahí podremos reproducir nuestro archivo las veces que nos venga en gusto.

¬ŅQu√© pasa cuando para comenzar la descarga nos pide el captcha?

El captcha no es otra cosa que una comprobación para saber que quién está intentando realizar una acción online, es una persona y no un  Spambots.

Cuando te lo pida, abrirá una ventana donde te da una opción de abrir una nueva página en el navegador, le das a aceptar y te recomendará que instales una extensión para resolver el problema, y  te mostrará extensiones dependiendo  del navegador que uses.

Descargar JDownloader

Para el problema de los captcha hay una extensión que se llama MyJDownloader Browser Extensión, que puedes instalar en tu navegador Chromer

Una vez que lo tengas tendr√°s solucionado ese inconveniente.

¬ŅD√≥nde puedo encontrar los archivos una vez que hayan terminado de descargarse?

Puedes buscar en la barra de herramientas, donde pone opciones, haces clic y se abrirá algunas opciones, en el apartado general, te muestra carpeta de descargas. Ahí es donde puedes elegir donde quieres que vayan a parar todo lo que bajes de internet.

Aunque si no tocas nada por defecto se ir√°n a la carpeta de descargar de tu ordenador.

Aconsejo que abras una carpeta específica, en una unidad que no tenga que ver, con la unidad C: de tu ordenador, es simplemente por seguridad.


‚ú®¬†Descargar JDownloader gratis en espa√Īol

Sigue el enlace si quiere descargar JDownloader en espa√Īol y gratis, el mejor gestor de descargar de los √ļltimos 5 a√Īos, y ojito que los he probado ¬°TODOS!

JDownloader Download


Y vídeo tutorial de cómo usar jDownloader


ūüí°¬†Alternativas a JDownloader 2 y 1

Dependiendo de los fines que quieras darle al software, o de dónde quieras descargar tus vídeos y películas podrás encontrar en mi blog alternativas más afines a tus propósitos.


¬°Si te ha gustado mi post de ayuda no olvides compartirlo en tus redes, mi body te lo agradece!¬†ūü§ó


[Total:4    Promedio:5/5]

ver peliculas en espa√Īol completas
Las mejores páginas para ver películas online gratis abren y cierran continuamente, y eso hace cada vez más difícil poder ver películas gratis en internet.
descargar pelis utorrent gratis online
Si has pensado en ‚úÖ descargar pel√≠culas online Gratis de Torrent esta es tu web, pero mucho cuidado, la red est√° cargada de VIRUS, por eso te traigo este post con la SOLUCI√ďN definitiva ‚ěēGu√≠a para acelerar uTorrent.
como descargar videos de facebook
¡Descubre cómo descargar vídeos de Facebook desde el móvil o tu ordenador fácilmente! Aquí te dejo los enlaces y varias maneras de hacerlo.
0 comentarios
Dejar un comentario
¬ŅQuieres unirte a la conversaci√≥n?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *