¿Ha cerrado Plusdede? Sí y ahora es Megadede.

Todos conocimos la noticia de que Plusdede cerraba y dejaba a miles de usuarios sin sus series preferidas. Pero no desesperes ni tires tu ordenador, porque se cambiaron a Megadede. Aquí te explico cómo volver a tener tus series y películas preferidas, y todo tu feed de Plusdede tal y como estaba.

Dirígete a la web de plusdede.com y verás que aparece una pantalla blanca, donde te explican que << Plusdede cierra pero, que puedes seguir con ellos en otro dominio, Megadede. >>

Cómo ver películas online en Megadede paso a paso:

  •  Primero antes de entrar, deberías tener es un bloqueador de anuncios en tu navegador, para poder interactuar en la plataforma sin la molesta publicidad.
  • Una vez que te hayas logueado y estés dentro, puedes optar por elegir ir a la zona de películas o series disponibles.
  • Una vez elegido lo que quieres ver, clica encima de la imagen y te abrirá una lista con los capítulos. Elige por dónde empezar a ver y selecciona donde pone ver capítulo.
  • Se abrirá una lista de enlaces para ver ese capítulo en concreto.
  • Un consejo a tener en cuenta en este momento es fijarte en los reportes de los usuarios a ese enlace. Si tiene muchos votos negativos es posible que ese link no esté disponible o sea falso.
  • Una vez seleccionado, te abrirá una página para acceder al enlace, donde debes fijarte, en la parte de abajo, que también se pueden dejar comentarios sobre el enlace. Si no ves comentarios negativos, haz clic donde pone visitar enlace. Y ya podrás ver tu serie o película.

El tema de los cierres de sitios web de descargas de Torrents es conocidos por todos, ya que son webs ilegales, por lo que constantemente cierran unas y abren otras nuevas. Para que no te pierdas y sigas estando al día de que páginas web de descargas de torrent siguen abiertas, te dejo aquí mismo una lista detallada además la opción de recuperar tu perfil de plusdede.

Entradas relacionadas:

Descargar películas gratis
Descargar libros Online
Audiolibros

¿Por qué cerró Plusdede?

Debido a varios avisos de las autoridades a algunos de los integrantes de Plusdede, decidieron abandonar el proyecto. Al no poder continuar en ese dominio han decidido traspasar todo a Megadede, donde encontrarás tu perfil con todos tus datos e intacto.

Lista actualizada de las mejores alternativas a Plusdede:

Si necesitas encontrar alternativas a Plusdede urgentemente, pues te dejo una buena lista, para que escoja la que más te convenga o vayas cambiando según lo que busques. Lo mejor es ir cambiando de sitio de vez en cuando para tener más alternativas por si cierra alguna.

Sitio oficial de Megadede:

Es la mejor alternativa a plusdede, donde puedes entrar con tu perfil y encontrar todo el contenido. Nada más entrar, te explican que puedes seguir con tu usuario antiguo. Prácticamente es la misma interfaz y su funcionamiento es muy parecido, pudiendo encontrar casi todo en el mismo lugar. Todos los comentarios que hiciste o series que dejaste en pendiente seguirán ahí.

Megaded login

Vi2eo.com:

Esta web contiene más de 52.000 enlaces de descargas o para ver online películas, series y hasta canales de tv. Lleva activa desde 2015. Su funcionamiento es sencillo y rápido.

Cierre plusdede

Vidcorn.tv :

En esta plataforma podemos encontrar una gran variedad de contenido, adecuado para todas las edades. Podrás disfrutar de películas de gran definición de video y audio.  Uno de sus puntos fuertes es la estupenda manera en la que organizan sus categorías, haciendo que la búsqueda sea rápida y fácil.

plusdede alternativa

RepelisPlus.tv :

Es otra plataforma interesante para poder bajar y ver online tus películas favoritas.  Su interfaz es bastante básica y no tiene perdida. Cuenta con un montón de películas para niños y adultos. En el home puedes encontrar, estrenos, especiales y las tendencias que más ven los usuarios de la web. Además disponen de una app para Android.

app plusdede

Dixmax.com :

Esta página es muy parecida a plusdede, y deberás registrarte para poder acceder a su contenido. También puedes descargar su app y disfrutarlo en móvil. Su gran variedad de contenido, estrenos de 2019 y series, la hace una de los sitios más visitados por los usuarios.

Elitetorrent.io:

Es un clon bastante mejorado de Elitetorrent.biz , que a la vez es una copia de Elitetorrent.net en el que podrás encontrar muchísimo de contenido tanto en hd y microhd.  Enlaces actualizados y de estrenos. Los idiomas en los que puedes encontrar los archivos son en versión original, castellano y Latino.

plus dede alternativas

PelisPlus.co :

Si te gusta Marvel y los cómics, esta va a ser tu nueva web favorita para descargar torrents o ver online, ya que dispone de un apartado solo para ello, además de disponer cientos de películas de estrenos y series de estreno.  Seguro que pasas bastante tiempo ojeando todo lo que te puede ofrecer.

cierra plusdede

Pelis123.tv:

Nada más entrar podrás ver cuáles son las series que están en el top y las novedades subidas. Te sorprenderá que no hayas oído hablar de este sitio web, con lo completa que es.  Una alternativa a la que volverás muchas veces.

cierre plusdede alternativas

Pelispedia.tv :

En esta web encontrarás,  películas como series de todo tipo. Además en la parte baja de la pantalla aparecen las recomendaciones de los usuarios a través de twitter. Te hacen saber cuáles son los próximos estrenos y cuando estarán disponibles.  Muchos detalles que harán tu experiencia cómoda.

cierre plusdd

TorrenTz2.eu :

Con una búsqueda en este metabuscador, podrás una gran cantidad de torrents para descargar y disfrutar en tu pc. Su uso es facilísimo, tan solo hay que escribir el nombre del archivo que deseas encontrar y este buscador te da opciones. Siempre intenta guiarte por los datos que te aparecen a la izquierda de la pantalla.

películas plusdede

MejorTorrent:

Es parecido al que hemos visto anteriormente, pero con categorías especificas para cada búsqueda.  Guárdalo en tus favoritos porque seguro que muchas veces vas a necesitarlo, es uno de los mejores buscadores que existen. Miles de enlaces de Torrents a tu disposición.

mejor alternativa plusdede

Tenemos que tener en cuenta que la mayoría de estas páginas son ilegales y llenos virus, así que debemos tener cuidado con lo que descargamos y no aceptar o hacer clic en cualquier ventana que nos aparezca. Lee con mucho cuidado que descargas e intenta hacerlo en una unidad externa. Utiliza VPN para mayor seguridad en las descargas.

Espero que esta lista te ayude. Deja tu comentario si crees que deberíamos añadir alguna página más o si alguna de las que hemos mostrado aquí ha dejado de funcionar, para así poder ayudar a los demás usuarios.

[Total:1    Promedio:5/5]

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido