EliteTorrent ¿No funciona? No te preocupes, te mostramos las mejores alternativas

Ojear películas es una de esas cuestiones que nos pueden desestresar de la rutina de trabajo, pero no siempre tenemos el tiempo para ir al cine y pasar un agradable momento en familia o con tu pareja, eso está claro. En cambio, decidimos crear el espacio “de cine” en el hogar y hay dos formas, pagando y sin pagar.

Seguramente, prefieres la última opción y como sabrás en Internet hay muchas plataformas que te permiten bajarla en alta calidad de una manera realmente sencilla. Y para ello, existen infinitas plataformas, pero sin duda alguna, una que ha resaltado del resto durante tanto tiempo ha sido EliteTorrent, que te permitía descargar películas Torrent gratis.

Lecturas recomendadas:
🎯 Películas Torrent – Guía de uso y recomendaciones legales de qué sí y qué no debes descargar

🎯 Lista de Mejores Películas hasta 2020 – 2020 para ver esta Cuarentena

Sin embargo, EliteTorrent ha sufrido un bloqueo en varias partes del mundo generando preguntas a los suscriptores cómo: ¿dónde descargo peliculas torrent ahora? Y ciertamente, no es una pregunta sencilla de responder, pero justamente para ayudarte hemos creado este post donde conocerás las mejores alternativas a EliteTorrent que brindan la posibilidad de descargar contenido de alta calidad, series y demás.

Primero, tienes que saber qué le pasó a Elite Torrent y por qué debes tener cuidado

Elite Torrent durante mucho tiempo fue la página favorita por millones de personas tenía pelis, series y demás de forma gratuita. Esto al final se traduce a que había sido la web con más visitas en Internet de este tipo de búsqueda.

Pero, se aplicó la Ley de Propiedad Intelectual y, EliteTorrent sufre bloqueos en distintas partes del mundo por manejar contenido con copyright aún. Esto también afectó a cientos de webs de este tipo. Pero allí afuera existen muchas opciones que se merecen un apto de mención, ya que están realizando una gran labor brindando contenido de calidad.

Asimismo, debes saber que al realizar una búsqueda en Internet existirán varias páginas webs que afirman ser EliteTorrent, así que tened extrema precaución al visitar sitios de este tipo, ya que muchos de ellos son un nido de malware que sólo buscan infectar tu ordenador.

¿Cómo sé si la web es confiable? Sencillo, al bajar un archivo torrent debes mirar que la extensión sea .torrent y no .zip, porque puede tener ficheros ejecutables peligrosos. Ahora mismo, el sitio oficial de EliteTorrent migra cada semana a un nuevo dominio, siendo el último, www.elitetorren1.com. Así que tened cuidado y mucha preocupación para no caer en sitios falsos. Sin más, veamos cuáles son las mejores alternativas a EliteTorrent.

Mejores alternativas si EliteTorrent no funciona

MejorTorrent

MejorTorrent no es precisamente la mejor alternativa a EliteTorrent debido a que no tiene tantos archivos y enlaces torrents como otras opciones, sin embargo, tiene un punto a destacar a su favor y es que la mayoría de los títulos son en español, algo que en otras plataformas es difícil de conseguir o mejor dicho, debemos pasar mucho tiempo buscando para encontrar una película con audio en español.

Pero, no te preocupes que de igual forma encontrarás casi todo el contenido de películas que quieras descargar. De manera general es muy completa, pero sencilla y a veces solo eso necesitamos.

The Pirate Bay

Por mucho tiempo ha sido la mejor alternativa a EliteTorrent, ya que es una web muy completa donde encontrarás torrent de todo tipo, no solo de películas, sino también de series, documentales, juegos, aplicaciones y demás. Al igual que EliteTorrent ha pasado por problemas legales, pero hay una diferencia, los ha superado y se ha sabido mantener en la industria.

En The Pirate Bay encontrarás cualquier película que quieras descargar en alta resolución. Así que no te preocupes, es la mejor opción hasta el momento, así que usarla con toda confianza.

ETTV

Hace algún tiempo existió ExtraTorrent una web para descargar películas y que se posicionaba como una de las mejores alternativas a EliteTorrent. Los creadores abandonaron el proyecto y poco tiempo después, abrieron ETTV que, tiene un funcionamiento similar a The Pirate Bay, integrando un buscador y diferentes filtros para que la comunidad de usuarios pueda encontrar más rápido películas y series.

Te permite descargar archivos.torrent y acceder directamente con un programa a través del .magnet, que, te permite descargar el contenido sin necesidad de bajar de la web el archivo.

ExtraTorrent

ExtraTorrent llega como una gran alternativa a EliteTorrent y que se ha posicionado en los primeros lugares para descargar películas a nivel mundial, y aunque también ha tenido problemas legales ha sabido mantenerse y encontrar la forma de seguir brindando contenido para todos sus usuarios.

Aquí, encontrarás millones de torrents disponibles para descargar películas de todo tipo, desde las más viejas hasta las más nuevas. Asimismo, te permite descargar, series, novelas, documentales, programas y mucho más.

Torrentz2

Esta es la segunda versión de Torrentz origina que, en su momento fue completamente bloqueado y a raíz de ello surgió Torrentz2, una alternativa a EliteTorrent que tiene un espacio agradable, sencillo que funciona muy bien. Podrás descargar todo tipo de película en español e inglés sin problema alguno, además, también encontrarás música.

Es importante mencionar que funciona como un metabuscador, que aporta mayor utilidad siendo capaz de indexar más de 63 sitios torrents para realizar cualquier búsqueda en tiempo real y brindarte el resultado que quieras.

YTS.MX

Esta plataforma solamente se centra en películas y eso lo hace bastante especial porque nada más al entrar verás solo títulos que seguramente querrás descargar. Es capaz de recoger torrents de películas únicamente con la máxima calidad posible, todo a partir de HD. De esta forma ahorramos tiempo, ya que muchas veces tenemos que buscar los archivos que tengan películas de buena calidad.

Sin duda alguna, una gran alternativa a EliteTorrent que no puedes dejar de usar. Ahora mismo, tiene grandes títulos para descargar y disfrutar.

TorrentProject

Se trata de un metabuscador que indexa más de 10.229.400 millones de ficheros torrents, ¿mucho verdad? Y es aquí justamente donde podrás encontrar las películas que quieras descargar, solo pon el nombre y te aparecerá una nueva ventana con todas las opciones disponibles para descargar, eso sí, es importante que mires los detalles de la película como su idioma, duración y calidad, ya que puedes descargar un título sin calidad ni subtítulos.

1337x

1337x es una web que lleva un buen tiempo en el Internet y que ha funcionado muy bien. En él podrás encontrar todo tipo de películas, juegos, música, aplicaciones, anime, documentales y más contenido. Al entrar la propia plataforma te indicará que uses el dominio 1337x.gd.

Su interfaz es muy sencilla, solo consta de un buscador central y debajo de él diferentes categorías.

EZTV.io

EZTV es una gran alternativa a EliteTorrent, ya que es un portal que te ofrece de entrada mucho contenido disponible para descargar. Eso sí, su interfaz es un poco desordenada, pero tienes aspectos importantes como categorizar la búsqueda por resoluciones de películas: 480p, 720p, y todos. Asimismo, encontrarás material FullHD así que no te preocupes.

Estrenosok

Esta web para descargar películas torrent tiene casi todo su contenido en español. Y sí, tiene solo contenido multimedia, por tanto, al entrar te encontrarás con una plataforma amigable y que te brinda mucha información sobre los títulos que te interesen. Por tanto, se trata de unas de las opciones más pura que encontramos en la lista.

También hay contenido en inglés, así que no te preocupes, lo que si te decimos es que es una de las mejores alternativas a EliteTorrent y que la tienes que probar.

TorrentDownloads

Esta web tiene alrededor de 7 millones de archivos torrents para descargar, pero ello debido a que tiene mucho tiempo en la industria y un serio compromiso con su comunidad. Es una gran opción para descargar cualquier título y algo positivo que tiene es que constantemente está actualizando su contenido.

En ella podrás descargar programas de TV, películas, música, juegos, aplicaciones, anime, libros, y mucho más contenido.

LimeTorrents

Se trata de otro superviviente que vale la pena mencionar, ya que nos ofrece un buscador directo donde podemos encontrar películas, series, música, juegos, aplicaciones y demás archivos torrents sin importar su categoría. En los últimos tiempo ha cogido gran popularidad entre los usuarios del mundo, así que tenedla como una de las opciones más estable a día de hoy.

TorrentParadise

TorrentParadise se presenta como una gran opción a EliteTorrent debido a que cuenta con una base de datos de más de 2.5 millones de archivos indexados listos para descargar. También permite seleccionar archivos a través de diferentes categorías. Mencionar que en los últimos tiempos los usuarios catalogan esta web como un lugar tranquilo, ¿tendrá algo que ver su nombre?

Zooqle

Zooqle es una web relativamente joven, pero que ha sabido posicionarse como una de las mejores opciones a EliteTorrent a que cuenta con una gran comunidad de usuarios y usuarios uploaders. Se destaca por tener mucha seguridad y estabilidad para conseguir torrents de películas, series y demás.

Eso sí, encontrar contenido en español es algo complicado así que tenedlo en cuenta, ya que la mayoría están disponibles en inglés.

Don Torrent

Se trata de una de las mejores web para descargar contenido en español. Tiene en su filas películas, series, documentales, anime y mucho más. A diferencia de otras web, no tiene ningún tipo de script ni descarga malware, por tanto, estarás en un sitio completamente seguro y, con excelente interfaz.

Estas son las mejores alternativas a EliteTorrent que puedes usar ahora mismo. Cada una de ellas tiene sus puntos claves y negativos, pero sin duda te servirán para descargar el contenido que buscas.

👉 ¿Qué alternativas hay a EliteTorrent?

Responder a esta pregunta es sencillo, y aunque sé que es fácil imaginar que se podría hacer una lista y guardarla y ya está, la verdad va más allá.

Este tipo de plataformas para bajar pelis Torrent en su mayoría son ilegales por lo que se aplican cierres continuamente, es por eso que tendrás que volver al post para ver el contenido actualizado de vez en cuando.

👹 ¿Cuándo puedo ver estrenos de EliteTorrent películas?

Desde el primer instante en que una película toca las taquillas en su estreno, este tipo de webs comienzan a subir enlaces de descarga, la tarea de encontrar una válida se dificulta, puesto que la competencia por poner su enlace de los usuarios es muy alta, además es cuando son de mayor riesgo, aconsejo no ir corriendo a buscar los estrenos y esperar.

Pese a todo puedes encontrar info extendida en este post.

✅ ¿Dónde encuentro Elitetorrent series?

Para facilitarte la respuesta a tu pregunta he elaborado un artículo sobre Series EliteTorrent, antes conocido como Plusdede que se centra en SERIES, e incluye una lista de opciones.

🤯 ¿Es legal usar Elite Torrent?

El intercambio de archivos P2P en principio es totalmente legal, el problema viene cuando dichas obras tienen vigentes los derechos de autor.
Infórmate bien en nuestro post.

[Total: 1   Promedio: 5/5]