¿Dónde Ver Películas y Series Online Gratis?

ver peliculas en español completas
ver películas online

Si te gusta ver películas online gratis desde el móvil y PC estás de suerte! Con Amazon Prime podrás ver pelis y series online TOTALMENTE GRATIS 30 días registrándote desde este enlace.

A continuación te presento las mejores páginas para ver películas online gratis abren y cierran continuamente, y eso hace cada vez más difícil poder ver películas gratis en internet. Muchas veces acabas desesperado viendo cualquier cosa, en un idioma que no conoces, con una calidad tan mala que no eres capaz de diferenciar la cara del buena de la del malo, Y CON PARONES!! Por eso he preparado esta selección con las mejore páginas para ver pelis. ✨

También te enseño ☑️ Cómo descargar películas online gratis 2018 o descargar vídeos de YouTube.

Por eso he decido crear una lista de sitios que iré actualizando para que cuando quieras ver películas, lo hagas! Así que guarda esta página en marcadores para tenerla a mano siempre que la necesites y compártela con tus amigos para poder comentar con ellos todas las pelis que veas.

Todos los sitios que te voy a enseñar están libres de virus y podrás ver las películas sin descargártelas.
Por cierto, si te preguntas si puedes ver películas en YouTube, al final te responderé.

También te interesa:

☑️ Ver fútbol online gratis directo.

☑️ Descargar música gratis Online!

☑️ Mejores programas para editar vídeos.


🥇 ¿Cómo ver películas online completas en español castellano y sin parones?

Otro de los grandes problemas a la hora de ver películas online son los parones. Estás tan concentrado viendo la película que un parón imprevisto hace que se vaya toda la emoción de golpe, y lo más desagradable es cuando tienes que volver al enlace y buscar el minuto en el que te has quedado, y si te adelantas sin querer… Spoiler que te parió!

Hay muchos factores que tener en cuenta para que eso no pase, como son la velocidad de tu conexión a internet, el servidor donde vas a ver la película, la calidad, etcétera, como la velocidad de tu conexión a internet, es la que es, y no la puedes cambiar, voy a decirte los mejores sitios para ver películas en internet gratis donde tendrás la opción de elegir la calidad de la película para que puedas verlas con fluidez, tu servidor preferido (el mío es Streamcloud) y el idioma (español, latino o versión original).


2 Trucos para ver Netflix GRATIS

Truco 1- Crea una tarjeta virtual en tu banco con el importe de la cuota de netflix, crea una cuenta email y regístrate en el periodo de prueba para ver películas gratis, esto podrás hacerlo cuantas veces quieras y sin gastar ni 1 sólo euro!!

Espero que te hayan gustado!
Truco 2

https://www.youtube.com/watch?v=Egof7hou4ik

🚀 Los 10 mejores sitios donde ver películas gratis online en español, incluye SERIES online.

Como he dicho al principio, este listado se actualizará cada vez que haya alguna modificación para que no tengas que perder tiempo en buscar tú mismo el lugar perfecto donde ver tus películas online.

Megadede – Plusdede y Pordede

Megadede.com es la mejor comunidad en español para ver películas y series online gratis. Megadede el único requisito que tienes que hacer es invertir 30 SEGUNDOS en registrarte y tendrás acceso al catálogo más grande de películas y series, con disponibilidad en varios idiomas, en todas las calidades que te puedas imaginar y con infinidad de servidores a elegir para que puedas tener. Además, te ofrece la posibilidad de guardar las series y películas que estés viendo, marcar tus favoritas, valorarlas y comentarlas, crear tus propias listas y ver y compartirlas con la comunidad, y también te ofrecerá sugerencias en base a tus preferencias, perfecto para cuando te quedes sin ideas!

Para registrarte es muy sencillo, sigue estos 4 pasos:

1. Entra en www.megadede.com y haz click en Registro.
2. Rellena los datos y pulsa Enviar.
3. Te aparecerá un aviso de que te ha llegado a tu email un enlace para confirmar tu cuenta. Lo abres y pulsas en Activar cuenta.
4. Y así de facil disfrutarás de tus peliculas gratis online.

El registro en megadede hace que esta página no sea accesible por las autoridades, por lo que te garantiza que vaya a durar años.
Aviso: Pordede ya no existe y pasó a llamarse Plusdede, así como ahora se ha convertido en Megadede, por lo que si ya tenías cuenta en Pordede puedes usar los mismos datos para acceder.
De aquí en adelante todas las webs son para ver películas online sin registrarse.

PELISPEDIA

En www.pelispedia.tv tienes un catálogo bastante amplio para ver series y películas online en versión original con subtítulos en español en HD. Es tan sencillo como buscar el título y ya está. Te ofrece varias opciones de servidores y puedes modificar la calidad para que puedas ver tu película completa sin cortes.

 

GNULA

Al entrar en http://Gnula.nu ya verás la gran oferta de películas online que tiene. Las encontrarás en Castellano, Latino o en VOSE (Versión Original con Subtítulos en español). Al encontrar la película que quieres ver te ofrecerá varias opciones para los distintos idiomas.
También tienen una web especializada en ver series online llamada gnula.se.

 

PELISPLUS

Aunque su nombre solo diga pelis, en www.pelisplus.tv también podrás ver series online. Es una página que funciona bastante bien, el único inconveniente es que de vez se habré una ventana tratando de emular la reproducción de la película, NO PIQUES! Para ver la película o serie tienes que elegir la calidad, luego el idioma y a disfrutar.

 

PELICULASFLV

Peliculasflv.tv está especializada en peliculas en español latino, aunque también tiene títulos en castellano y en VOSE. No te ofrece muchas opciones para elegir calidad o servidor, pero aquí encontrarás las últimas películas de estreno para ver online y gratis.

 

CLIVER

Está página es increíble. Lo primero que te encuentras al entrar en www.cliver.tv es una pregunta para saber si lo que buscas son series o películas online, por lo que te puedes imaginar que aquí podrás ver películas y series gratis online. Lo mejor de este sitio es la posibilidad de cambiar entre el sitio de series y el de películas con un botón en la parte superior de la página. Además en la carátula de cada titulo encontrarás banderitas indicando el idioma en el que está disponible.
Aquí encontrarás peliculas HD sin cortes, y los últimos estrenos (en peor calidad, pero a los pocos días de estrenarse en los cines).

 

PELISGRATIS

No hace falta que te diga que aquí puedes ver pelis gratis online, verdad? Pues… ¡¡¡Sorpresa!!! En pelisgratis.tv podrás ver películas gratis. Es una página muy clara donde puedes buscar películas por nombre, por genero e incluso ver las más vistas o las más votadas, aunque yo tampoco le haría mucho caso, la película de Batman LEGO se encuentra entre las 30 mejor valoradas… Pero lo compensa con gran colección de pelis gratis para ver online, y con un apartado especial de The Simpsons, para los más fanáticos de la familia amarilla.

 

VER PELIS

El sitio ver-pelis.me tiene su ubicación en Montenegro, un país bastante permisivo con las páginas para ver películas online gratis, por lo que te garantiza que está página vaya a durar mucho tiempo. Puedes elegir el idioma en el que ver tus películas, y además en la carátula de las portadas de cada película podrás ver la máxima calidad en la que está disponible la película.


Conclusión

Recuerda que está publicación se actualizará eliminando los sitios que dejen de funcionar y añadiendo los nuevos mejores sitios donde ver películas gratis online completas, así que guárdalo y compártelo con tus amigos para que no pierdan tanto tiempo buscando y pasen más tiempo contigo.

Si tienes alguna sugerencia, crees que algún sitio no debería estar en esta lista o conoces alguno que consideres mejor que los que he puesto, házmelo saber en tus comentarios.

[Total:22    Promedio:4.9/5]

7 comentarios en “¿Dónde Ver Películas y Series Online Gratis?”

  1. Mabelperez321

    Muy buen artículo con páginas para ver películas en internet, de verdad que sí, existen hoy en día muchos sitios. Gracias!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *