DivxTotaL – Si no te funciona conoce las alternativas más seguras

En Internet existen muchas webs que funcionan bajo el protocolo red P2P (Peer to Peer) o bueno, existían, ya que a principios del año 2018 la Guardia Civil de España liderada por la Unidad Central de Operativa (UCO) empezó una campaña de bloqueo de páginas web de descarga de contenidos protegidos por derechos de autor. Esto al principio no se tomó muy en serio, luego emitieron un contundente mensaje.

En aquel entonces eran poco más de 20 sitios que enlazaban de forma gratuita a sitios donde se descargaban contenidos protegidos, y en algunos casos sin haberse estrenado en España. Debido a ello, muchas de estas fueron cerradas y llevada a juicio, llevando a algunos a tener que pagar multas millonarias y a otros salir ilesos. Uno de ellos es la web DivxTotaL que detrás tiene un equipo de mentes maestras que han evitado cualquier iniciativa de bloqueo.

Lecturas recomendadas:
🔥 Torrent Películas
🔥 Elitetorrent Alternativas
🔥 MejorTorrent – Las alternativas que te conquistarán
🔥 Megadede
🔥 AnimeFLV para descargas de anime

Sin embargo, la caza continúa y es posible que en algún momento cierre por completo. Además, os daremos una información importante y es que este tipo de descargas no son seguras, debido a que detrás trabajan con la red P2P que son aquellas en la que dos ordenadores se conectan entre sí, y justo en ese momento pueden acceder a tu ordenador y robar información de tu propiedad y no querrás eso. Esto último puede ser bueno o malo según el auto de la web y su forma de tratar el contenido.

Consejos para realizar descargas torrent con un menor riesgo

  • Utilizar un bloqueador de anuncios: puedes hacer uso de un bloqueador para tu navegador para estar más seguro. Eso sí, al tener uno de ellos no podrás acceder al contenido de muchos sitios webs y en algunos casos ni mirar películas online. Sin embargo, es una excelente manera para proteger tu contenido.
  • Haz uso de navegadores como Brave: Brave es una navegador que se ha abierto paso en los últimos tiempos siendo para muchos, el más rápido y seguro, ya que integra un bloqueador avanzado.
  • Haz uso de Opera VPN: Opera tiene un navegador con VPN integrada esto garantizará que al descargar torrents desde Internet estés más seguro.
  • Usa VPN en tu ordenador entero: con una VPN en tu PC podrás proteger tu identidad y tu privacidad online al completo, ya que evitarás que puedan ver tus archivos, emails y demás.
  • Instale un antivirus: tener un antivirus en el ordenador siempre brinda un plus de seguridad para tu entorno, y además, te permite tomar la decisión de qué hacer con un archivo infectado.
  • No te quedes con una sola opinión, busca más: sí, esto es un factor importante y que funciona como cuando vas a realizar una compra en Amazon, ya que primero buscas opiniones y luego decides, lo mismo tienes que hacer al descargar un archivo para evitar inconvenientes.

Lista de las mejores webs de archivos torrent (P2P) a DivxTotaL

En caso de que la página DivxTotaL debes conocer las mejores opciones para descargas torrent. Estos portales que a continuación te mostramos tienen una gran reputación y te sentirás agusto con su contenido.

EZTV.io

Su propio nombre lo dice, es una página torrent especialista en contenidos de TV, más específicamente series. Por tanto, sus visitas y popularidad incrementa cada día. Aquí encontrarás contenido muy nuevo y muy viejo también.

Y no te preocupes, porque también encontrarás películas de todo tipo y lo más importante, es que aún no se encuentra en peligro de desaparecer de Internet y ofrece una efectiva organización categorizando todo el contenido, pero sin olvidar la seguridad.

ThePirateBay3.ogr

Es un portal torrent que tiene más de 15 años de fundado y que ha pasado por mucho, pero que a pesar de ello ha sabido mantenerse en la industria como una de las mejores opciones. En los últimos meses ha obtenido un crecimiento imparable debido a que tiene cerca de 3 millones de archivos alojado y disponible.

La calidad de su contenido es muy superior a muchos de los portales disponibles. Todos los archivos están verificados así que no tendrás que preocuparte en tal sentido. Así que ve y descarga las mejores peliculas, series, software y videojuegos.

Mejortorrent1.net

Es una ideal alternativa a DivxTotaL hoy en día. Podrás disfrutar de cualquier contenido como juegos, música, documentales, series, películas y más. Además, es una plataforma que tiene un gran diseño, por lo que la experiencia será de 10.

La misma web que no contiene ficheros almacenado y que todos los archivos se comparten mediante el BitTorrent, un programa P2P de intercambio entre archivos muy seguro.

YTS.mx

YTS se ha abierto paso a darse a conocer en España aunque la mayoría de su contenido se encuentre en inglés o subtitulado. Pese a ello, se debe tener en cuenta porque la calidad de lo que brinda es alucinante, es de las mejores que puedes encontrar ahora mismo.

Cuenta con un equipo de trabajo muy eficiente y que verifica constantemente los torrents para garantizar a los usuarios que no pasen una mala experiencia.

LimeTorrents.info

LimeTorrents es un portal infravalorado en los tiempo que corren por casi todos los consumidores de descargas seguras P2P en español. Quizá, sea porque casi todo su contenido está en inglés, sin embargo, en comparación con la anterior opción cuenta con más contenido en español y de muy alta calidad, hasta 4K.

Asimismo, constantemente están verificando los torrents para garantizar la seguridad de los usuarios. En la web encontrarás películas, series, programas y juegos para ordenadores.

Getpopcorntime.is

Te aseguro que nada más al entrar en la web te sorprenderás por su aspecto y es que, quizá es la página con mejor diseño en este mundo de torrents. Y más que un portal web, es una aplicación compatible con Windows, Mac, Android e iOS. Una vez instalada podrás buscar archivos torrentes de manera sencilla y todos de alta calidad.

Algo bastante positivo es que no encontrarás anuncios dentro de la aplicación, por lo que podrás ver contenido sin molestia. Una excelente alternativa a DivxTotaL.

Torrents.me

Esta web para descargar archivos torrents brinda seguridad y tranquilidad nada más al entrar, ya que te recomienda hacer uso de una VPN, que bien de verdad. Se trata de un Metabuscador donde encontrarás casi cualquier tipo de archivos torrents que existen actualmente.

Asimismo, podrás elegir categorías para que tu búsqueda sea más rápida y sencilla.

Kickass2.biz

Quizá, su nombre se te hace familiar y sí, sé lo que estás pensado, la película. Pero más allá y que encontrarás dicha película dentro decir que empezó su andadura en el año 2009 y desde entonces se posiciona como una gran alternativa a DivxTotaL. Han pasado por problemas, pero han sabido ajustarse a las condiciones legales y hoy están aquí como una opción viable y segura.

En tan solo poco tiempo después de dichos problemas se ha posicionado en el segundo lugar del buscador más visitado del mundo. Aquí podrás encontrar todo tipo de películas, series y programas para ordenadores.

ExtraTorrent.to

ExtraTorrent es uno de los portales más visitados en todo el mundo y justamente por ello y por más, son considerados los reyes de la piratería por Motion Picture Association of America (MPAA). Aquí podrás encontrar contenido de excelente calidad, además, su interfaz es muy sencilla y brinda información de manera específica y realmente útil.

Estas son las mejores alternativas seguras DivxTotaL una web que constantemente está pasando de un dominio a otra y que no se considera estable a día de hoy.

[Total: 1   Promedio: 5/5]