DinoRANK te desplaza y Enlazalia te enlaza – Concurso SEO Madrid

DinoRANK te desplaza y Enlazalia te enlaza
DinoRANK te desplaza y Enlazalia te enlaza

Conoce 🙊 DinoRANK te desplaza y Enlazalia te enlaza ✅ y qué acciones hemos llevado acabo en el concurso SEO ✨día a día.

¿Qué vas a encontrar en este post?: Tips del Dinorank te desplaza, estrategias para enlazalia te enlaza *optimización en motores de búsqueda que hemos llevado la primera semana para hacer TOP 1, #SalSEO de twitter (la polémica está servida), y algo de humor!! *vaya a la parte media-final para enterarse de la movida

Por poner en sintonía a los más nuevos: Dinorank es una herramienta SEO mientras que enlazalia es una empresa mega buena de enlaces, pero la verdad es que a mí enlazalia no me enlaza.. Miguel! Ponme un backlink desde el home hombre!!

🔔 ¡También te recomiendo este post sobre emojis SEO para metadescripciones te puede ser de mucha utilidad!

✨ Reglas Dinorank se desplaza y Enlazalia te enlaza:

    1. La meta: DinoRANK te desplaza y Enlazalia te enlaza.
    2. Requisitos: Es obligatorio estar apuntado a sus listas que encontrarás en sus sitios web (todavía estás a tiempo) y también a Enlazalia, (Esto no te obliga).
    3. Precio: Gratis.
    4. Duración: 30 días
    5. Dirección: Calle Coslada en Madrid a las 11:00 del  10 de marzo.

Notas: 

  1. Tienes que suscribirte a Blogger3cero nuevamente, o será motivo de pérdida del premio.
  2. Tienes que participar con un dominio de tu propiedad.

Dinoran desplaza, enlazalia enlaza

“Misa y yo hemos decidido aliarnos en este desafío para ver qué cosillas ingeniosas podríamos testear.”

No hagas esto:

 

La polémica está servida:

Mejor DinoRANK te mueve y Enlazalia te junta

Dinorank te desplaza y Enlazalia te enlaza 😅 Bueno, bueno, seguimos:

No te lo vas a creer ¿te habrás enterado de la historia en twitter pero mira lo que se dice en twitter…  https://t.co/u2jAW9Jdvy

✅ Deberías darte un vueltecita por mi blog!!
✅ Séjame un comentario en este post de DinoRANK te traslada y Enlazalia te junta

 

🦄 Reservar entradas en enlazalia.

Personalmente no he usado DinoRANK, y llevo poquito usando enlazalia (muy recomendable). #cantineoqueteveo, el hecho de apuntarme al concurso es más bien por estar en todos los “fregaos”, pero ea, lanzo post y ya no vuelvo a mirar hasta dentro de 29 días, que una cosas es participar y otra distinta tener tiempo… 😭

Consejo SEO 2019 para los participantes del DinoRANK te desplaza y Enlazalia te enlaza… Déjate de cursos y únete a la comunidad SEO con más cracks por megabyte cuadrado: Teamplatino

blog dinorank te desplaza y enlazalia te enlaza

Hay que tener cuidado con cosas como esta:


🗺️ Nuestro Road MAP

En este apartado iré desvelando paso a paso las acciones que hemos ido llevando a cabo y algunas cosillas más personales, por el momento os informo:

😈 ¡Es oficial! Víctor Misa y servidor emitiremos directo en privado, déjanos comentario con email y te avisaremos.  #SEOenVIVO 😈

¡Dinorank te desplaza y enlazalia te enlza es Una herramienta SEO del copón, puede que no sea la más barata pero oficialmente es buena! carajo! pero… la siguiente captura ha sido tomada por otras herramientas a las que estoy más hecho, porque voy muy justo de tiempo.

Misa y yo Hemos intentado permanecer TOP en el concurso con el artículo con menos palabras, pero nos hemos visto obligados a meter algo más de texto…
Dinorank se desplaza y enlazalia te enlaza
Y a continuación os dejo algunos de los backlinks tóxicos que he recibido para que los apuntéis y los bloqueéis si lo estás viendo desde el móvil ven luego desde el PC:

creador de Dinorank te desplaza

y cuando digo unos pocos es porque susto da verlos todos:

web oficial

💳 Dinorank: una herramienta SEO Todo en 1

Aunque su lanzamiento es reciente y todavía está en desarrollo, Dinorank es una herramienta de SEO On Page que nos ha caído de maravilla: puedes auditar tu web de manera completa, con una experiencia de uso sencilla, y a un precio que conquistará tu bolsillo de manera inmediata. Lee aquí por qué Enlazalia es nuestro as bajo la manga e infórmate también de otras plataformas útiles para mejorar tu posicionamiento.

Creo que no hace falta explicarte qué representa el SEO para mejorar tu ranking en las SERPS de Google. No hace falta pero es necesario comprender lo siguiente: ningún nicho, marca, negocio online o estrategia de marketing digital obtiene resultados extraordinarios sin un buen posicionamiento en las PageRank de los principales buscadores.

¿Puedo posicionar mi web por arte de magia? Definitivamente no. O mejor dicho: la única magia que debes practicar para obtener visibilidad en los motores de búsqueda es precisamente el Search Engine Optimization o SEO según sus siglas. Para esto necesitas conocimientos, estrategias y el tipo de herramientas de las que haremos mención en este post.

Primero entendamos qué es el SEO On Page

No vas comprar la suscripción de una herramienta SEO sin antes tener en cuenta las características principales del SEO como técnica y disciplina. En primer lugar, existen dos tipos de SEO: On Page y Off Page y cantineoqueteveo. El primero se define como el conjunto de técnicas que determinan los factores internos de la página web y su influencia en el posicionamiento, mientras que el segundo refiere los aspectos externos de la página para mejorar su ranking.

En el SEO On Page tenemos, por ejemplo: nivel de indexación, calidad y presentación del contenido, uso de palabras clave, enlaces internos y salientes, métricas de la web, optimización de imágenes, penalizaciones, etc. Para el Off Page en cambio, tendríamos: backlinks, estrategias de linkbuilding, perfiles sociales y todo lo relacionado a los factores externos de optimización.

🤔 ¿Qué es Dinorank ?

Pues como podrás imaginar, es una herramienta de SEO On Page

El punto anterior nos da una idea del tipo de técnicas que debemos implementar dentro de nuestra web para mejorar nuestro posicionamiento. Ahora bien, cuando hablamos de Dinorank como herramienta, nos referimos al tipo de instrumento que audita nuestro SEO On Page para verificar si nuestras técnicas van por buen o mal camino.

Se trata del tipo de herramientas que analiza nuestra web de un modo intuitivo e inteligente, y cuyo principal objetivo es mejorar nuestros procesos y técnicas SEO para posicionarnos de una forma rápida y eficaz. Tal como lo establece el Concurso de SEO Dinorank te desplaza y Enlazalia te enlaza, en efecto, Dinorank estimula el desplazamiento de modo ascendente: si estás en posiciones inferiores te desplaza hacia posiciones superiores.

😎 ¿Quién creó enlazalia te enlaza?

Fue creada por Dean Romero, uno de los SEOs del universo web y del marketing online español, y su objetivo principal es ofrecer un instrumento de optimización SEO On Page con múltiples funciones a un precio bastante asequible. Su ventaja más significativa es que se trata de una herramienta todo en una, desarrollada por especialistas SEO en pleno ejercicio y que la dotan de mejoras permanentes.

👊 ¿Quiénes pueden usar Dinorank vs enlazalia?

Esta herramienta es ideal para agencias de marketing, consultores SEO, webmaster, SEOs principiantes o de un nivel medio, bloggers y administradores web que necesiten de un nivel de información completo y una experiencia de uso sencilla. Sin embargo, aunque los SEOs profesionales de alto nivel necesitan recursos más potentes que Dinorank, también suele utilizarse por profesionales que requieran de auditorías rentables pero menos específicas.

¿Qué puede hacer por ti enlazalia? cantineoqueteveo.

Veamos de una manera más panóptica lo que hace Dinorank con tu web. Podríamos mencionar aquí sus principales acciones y ventajas:

  • Te mueve: Permite una auditoría multifuncional y completa en un mismo lugar para determinar el estado de tu web y mejorar el ranking.
  • Mira quién te enlaza: Evalúa tus enlaces tanto internos como externos y determina su posición para mejorar el tráfico.
  • Audita el contenido de tu web y establece mejorías de valor.
  • Su experiencia de uso es sin grandes niveles de dificultad en comparación con otras herramientas.
  • El precio es bastante asequible si tomamos en cuenta los costes de otras plataformas parecidas.
  • Te moviliza, es decir, te desplaza estimulando tus capacidades y voluntad de trabajo para que tu web ascienda y evolucione en los principales buscadores.

Ventajas

Ningún SEO puede negar que las herramientas que utiliza sean variadas, de todos los niveles y calibres, y para casos o circunstancias puntuales. Decir que como consultores SEO usamos una sola herramienta, es como decir que utilizamos un solo ingrediente para hacer un buen pastel.

Herramientas de SEO On Page hay muchas y preferencias también. Incluso algunos proyectos pueden requerir de una herramienta, sustituir otra, o simplemente descartarlas. De Dinorank pienso que cumple los atributos de facilidad técnica para todo uso. Se trata de un servicio que funciona como la harina: puedes utilizarla como base para todo tipo de pasteles.

El ejemplo anterior no es trivial. Con Dinorank puedes contar con funciones avanzadas que existen en otras herramientas, pero que Dinorank simplifica con creces y hace del trabajo algo más rápido sin perder efectividad. Si le añades a todo esto costes y planes que ayudan bastante con tu presupuesto, entonces tendríamos un servicio con una excelente relación entre calidad y precio.

🔻 Desventajas:

Como todo, Dinorank también tiene sus aspectos que juegan en contra. Pero aclaramos: su precio y utilidad valen el esfuerzo. Veamos:

  • La herramienta puede que no resulte la más adecuada para SEOs excesivamente exigentes. Si vienes de SEMrush, por ejemplo, sentirás la diferencia. Pero el precio lo vale.
  • Aun con su facilidad de uso, los más novatos no contarán con tutoriales explicativos para aclarar dudas.
  • Sus indicadores y métricas en algunos casos suelen ser poco legibles. Pero esto ocurre sobre todo al principio; luego el horizonte se aclara.

🔰 ¿Cómo usar DinoRank se desplaza y Enlazalia te enlaza? Cantineoqueteveo

Llegó el momento de explicarte las funciones principales de Dinorank y sus características más resaltantes. Toma nota y apúntate:

Auditoria SEO On Page:

Mediante DinoBot, un recurso tecnológico propio de Dinorank, podrás realizar una auditoria SEO On Page sin trabas y a una buena velocidad. La herramienta simplifica las tareas de auditoría, que en otras plataformas se sobrecargan, y de un modo más ligero y conciso puedes captar errores, hacer los ajustes y corregirlos para rankearte mejor.
Pagerank interno

Esta función es vital para muchos consultores en SEO. Con Dinorank puedes en un solo click visualizar el rendimiento de tu pagerank y su relación con los enlaces internos. Pero además te ayuda a realizar una mejor distribución de autoridad en Google, a través del análisis de las Urls más destacadas o competidas.

Tracking de posiciones:

Aquí puedes recabar información, datos e indicadores cuantificables de las distintas keywords con las que estés trabajando en uno o más proyectos. Se trata de un componente cuya ventaja es la velocidad, eficacia y alto rendimiento en materia de tracking de palabras clave.

Enlazado interno:

Si quieres posicionar tu web agradando a Google, lo más recomendable es que te hagas de buenos y oportunos enlaces internos y mejores tu arquitectura web. Con Dinorank puedes hacerlo ya que ofrece infografías útiles que determinan el estatus de tus enlaces internos y te orientan hacia una mejor optimización, cantineoqueteveo.
Gestión de enlaces externos

Una función muy útil que aplica más hacia el SEO Off Page: puedes llevar un registro de tus enlaces entrantes, propios o que hayas obtenido de tus plataformas de linkbuilding preferidas, y visualizar indicadores de anchor text, Urls enlazadas, follow y nofollow, y con notificaciones cuando den de baja algún enlace o lo retiren.

Prominencia semántica y WDF*DF:

Esta función es muy utilizada para prácticas SEO del 2019. Dinorank no te dice que hagas stuffing sino que te ayuda al posicionamiento semántico de tus contenidos. ¿Cómo? Dinorank te indica cuáles keywords con prominencia semántica está usando tu competencia, mediante fórmulas WDF*DF adaptadas a TF*IDF.

Thin Content:

Dinorank detecta el Thin Content de tus Urls más débiles y vulnerables, después de tomar las métricas de Google Analytics y cruzarlas con su propio scrapper. Esto te servirá para que te concentres mejor en tus Urls con poco tráfico, las mejores, y logres una mejor puntuación en Google con ellas.

Solución de canibalizaciones:

Evita posicionar un misma palabra clave en varios contenidos de una misma web, lo que se conocer como canibalización de contenidos, a través de un componente de Dinorank que permite determinar este problema y resolverlo de inmediato. Lo ideal será siempre que trabajes una keyword ampliamente en un mismo contenido. Esto te sumará puntos en Google.

💸 Precios, planes y métodos de pago Dinorank

El servicio tiene dos tipos de planes: mensual y anual. El plan mensual tiene un coste de 20.66 € para el acceso básico y 34.71 € para el acceso Premium. El plan anual tiene un valor de 16.45 € mensual para un total de 197.36 € al año en el acceso básico, y un coste de 28.84 € mensuales para un total de 346.11 € al año en el acceso Premium. Veamos en qué consisten los accesos:

  1. Acceso Básico: puedes trabajar con una cantidad de sitios web ilimitada, 25 rastreos al mes, 300 análisis de contenido mensuales y 400 palabras clave para trackear al mes.
  2. Acceso Premium: sitios web ilimitados para trabajar, 50 rastreos al mes, 600 análisis de contenido mensuales, y 800 keywords o palabras claves para trackear al mes.

Los métodos de pago son por tarjetas de crédito (TDC) Masterd Card, Visa, American Express o Discover Network. Para cancelar accesos o planes debes registrarte y obtener un usuario, clave y loguearte en Dinorank te despalaza y enlazalia te enlaza.

🐊 Ganador DinoRANK se desplaza y Enlazalia te enlaza Madrid

  • Victorgbustamante

¡Y ese sería un desenlace como tiene que ser!

[Total:37    Promedio:4.9/5]

Recuerda que iré subiendo todas las acciones llevadas a cabo día a día excepto del 21 al 25 que estaré en #RankeaME, no olvides volver mañana! 

Conclusión

Las herramientas de SEO On Page de Dinorank son ideales tanto para consultores, cantineoqueteveo, especialistas, expertos y SEOs principiantes. Su adecuada utilización dependerá de las exigencias del usuario, la naturaleza del proyecto, y el estado en que se encuentre la web que queramos posicionar. Podemos usar otras herramientas más sofisticadas y costosas, pero en ocasiones apenas si utilizamos todo su potencial. Dinorank te desplaza y enlazalia te enlaza simplifica y concentra. Apuesta a lo esencial.

[Total:37    Promedio:4.9/5]

5 comentarios en “¿Qué es DinoRANK te desplaza y Enlazalia te enlaza? 😍”

  1. Venga Víctor´s, dadle duro hasta la victoria!
    Y de paso vete negociando con Enlazalia y DinoRANK unos bonus :)
    El lema que cambiará el panorama del SEO DinoRANK es una herramienta SEO 2019 que desplaza y Enlazalia una empresa de backlinks que te enlaza y VictorGBustamante & Víctor Misa te consiguen unos bonus cojonudamente :)

  2. Google Motor de Búsqueda

    Bestial el post de como puedes ser desplazado con dinorank. Tambien me parece sorprendente que existan empresas para ser enlazado, como enlazalia. No he probado su servicio de enlaces, ni los desplazamientos de dinorank, pero seguro que al menos queda un buen concurso. Forza QQ

  3. jajaj lo mejor has bajado posiciones con los consejos de lo que no le gusta a Google y de cómo no escribir para el concurso :)

  4. Posicionamiento en Buscadores

    Vamos Víctor que tu puedes crack!

    Con un poco de suerte ves a DinoRANK andar y a Enlazalia conectar ;)

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *