"> DINORANK TE DESPLAZA 𝐲 𝐄𝐧𝐥𝐚𝐳𝐚𝐥𝐢𝐚 𝐭𝐞 𝐞𝐧𝐥𝐚𝐳𝐚 🥇 Concurso SEO

DinoRANK te desplaza y Enlazalia te enlaza – Concurso SEO Madrid

DinoRANK te desplaza y Enlazalia te enlaza

Conoce 🙊 DinoRANK te desplaza y Enlazalia te enlaza ✅ y qué acciones hemos llevado acabo en el concurso SEO ✨día a día.

¿Qué vas a encontrar en este post?: Tips del Dinorank te desplaza, estrategias para enlazalia *optimización en motores de búsqueda que hemos llevado la primera semana para hacer TOP 1, #SalSEO de twitter (la polémica está servida), y algo de humor!! *vaya a la parte media-final para enterarse de la movida.

Por poner en sintonía a los más nuevos: Dinorank es una herramienta SEO mientras que enlazalia es una empresa mega buena de enlaces, pero la verdad es que a mí enlazalia no me enlaza.. Miguel! Ponme un backlink desde el home hombre!!

✨ Reglas Dinorank te desplaza y Enlazalia te enlaza:

    1. La meta: DinoRANK te desplaza y Enlazalia te enlaza.
    2. Requisitos: Es obligatorio estar apuntado a sus listas que encontrarás en sus sitios web (todavía estás a tiempo) y también a Enlazalia, (Esto no te obliga).
    3. Precio: Gratis.
    4. Duración: 30 días
    5. Dirección: Calle Coslada en Madrid a las 11:00 del  10 de marzo.

Notas:

  1. Tienes que suscribirte a Blogger3cero nuevamente, o será motivo de pérdida del premio.
  2. Tienes que participar con un dominio de tu propiedad.

Dinorank se desplaza y te enlazalia enlaza

«Misa y yo hemos decidido aliarnos en este desafío para ver qué cosillas ingeniosas podríamos testear.»

Pero empecemos por el principio, este es el twit que desata la polémica sobre el campeonato. Pero no lo busques, fue borrado.

dinorank desplaza y enlazalia enlaza 2

Y ahora dejo algunos comentarios de otros participantes:

Enlazalia te enlaza Madrid 2019

😅 Bueno, bueno, seguimos: No te lo vas a creer ¿te habrás enterado de la historia en twitter pero mira lo que se dice en twitter
✅ Deberías darte un vueltecita por mi blog!!
✅ Déjame un comentario en este post de DinoRANK te traslada y Enlazalia te junta.

🦄 Reservar entradas en enlazalia.

Personalmente no he usado esta herramienta, y llevo poquito usando enlazalia (muy recomendable). #cantineoqueteveo, el hecho de apuntarme al concurso es más bien por estar en todos los «fregaos», pero ea, lanzo post y ya no vuelvo a mirar hasta dentro de 29 días, que una cosas es participar y otra distinta tener tiempo… 😭

Consejo SEO 2019 para los participantes del DinoRANK te desplaza y Enlazalia… Déjate de cursos y únete a la comunidad SEO con más cracks por megabyte cuadrado: Teamplatino

🗺️ Nuestro Road MAP

En este apartado iré desvelando paso a paso las acciones que hemos ido llevando a cabo y algunas cosillas más personales, por el momento os informo:

😈 ¡Es oficial! Víctor Misa y servidor emitiremos directo en privado, déjanos comentario con email y te avisaremos. 😈#SEOenVIVO

¡Dinorank te desplaza y enlazalia te enlaza es Una herramienta digna de cualquier blog de SEO del copón, puede que no sea la más barata pero oficialmente es buena! carajo! pero… la siguiente captura ha sido tomada por otras herramientas a las que estoy más hecho, porque voy muy justo de tiempo.

Misa y yo Hemos intentado permanecer TOP en el concurso con el artículo con menos palabras, pero nos hemos visto obligados a meter algo más de texto… Dinorank se desplaza y enlazalia te enlaza

Y a continuación os dejo algunos de los backlinks tóxicos que he recibido para que los apuntéis y los bloqueéis si lo estás viendo desde el móvil ven luego desde el PC:
creador de Dinorank te desplaza

y cuando digo unos pocos es porque susto da verlos todos: web oficial

Bajo ataque constante

Si bien es cierto que al participar en este concurso SEO sabes a lo que se expone, pero he de decir que la que nos ha caído se sale de parámetros. No quiero decir que los ataques nos hayan hecho perder el Top, pero tuvimos que poner un pie en el freno porque la exposición y el ritmo de ataque para un concursillo de 1.500€ eran incalculables.

Imagen de los efectos del concurso SEO de Dean.

durante el concurso SEO de Dean

 

Estar en el Top 1 del concurso SEO ✅ dinorank te desplaza y enlazalia te enlaza Madrid 2019, ☝es una de las aspiraciones que cualquier profesional del marketing online tiene para aumentar su prestigio y reconocimiento.

Pero además, si combinamos la gloria con más de 10.000 € en premios, en el de Dean Romero y Enlazalia ha sido algo menos, estaríamos ante una competencia que movilizará todo un arsenal de técnicas y estrategias SEO de connotaciones olímpicas. Será difícil pero no imposible, y sin duda valdrá la pena cualquier esfuerzo.

Ahora bien, ¿por qué este concurso de Cantina Marketera es la joya de la corona para cualquier SEO o profesional del marketing digital? Aquí hay 3 aspectos a considerar: excelentes patrocinantes, premios bastante seductores, y la seriedad de quien lo organiza.

Estos son los tipos de factores que permiten una mayor capacidad de convocatoria y arrastre: los mejores SEOs no querrán quedarse por fuera, incluso los más novatos, lo que hace que el concurso tenga un excelente nivel competitivo. En otras palabras: el que gane será el mejor, disparará sus niveles de proyección como profesional, y estará en el salón de la fama del mundo SEO no sólo en España sino a nivel internacional. ¿Cómo lograrlo? La respuesta a esta pregunta es el objetivo de este post.

🧐 ¿Qué es un Concurso SEO ?

Como toda competencia SEO de alto nivel, el concurso promueve la participación de expertos y nóveles del posicionamiento web para que hagan uso de sus destrezas en función de un único objetivo: alcanzar los 3 primeros lugares en las SERPS de Google a través de la palabra clave, que es la keyword principal y al mismo tiempo el nombre de la competencia.

La participación en el certamen no sólo sirve para que los aspirantes puedan aplicar sus conocimientos en función del objetivo, sino que además podría estimular el aprendizaje y someter a prueba numerosas técnicas y estrategias SEO en una competencia sana y hasta divertida. Si participas y no ganas aprendes por igual, y si aprendes ya tienes un margen de ganancia.

😈 ¿Cuál fue el veredicto de Dinorank te mueve y Enlazalia te enlaza?

El nivel de autoridad y solvencia de todo concurso depende directamente de la autoridad y solvencia de quien lo organiza. Concursos de baja credibilidad no convocan muchos competidores y los que se anotan suelen ser de un nivel inferior a la media. En este caso, la empresa de marketing digital Cantina Marketera, organizadora del Concurso 2019, ofrece las garantías suficientes para una participación de alto nivel, lo que incrementa su prestigio.

Cantina Marketera es una empresa líder en servicios de marketing online, reconocida y utilizada por SEOs, agencias y negocios en línea españoles. Sus ofertas abarcan todo lo concerniente al posicionamiento web optimizado, nichos de mercado, tráfico web, y asesorías orientadas a mejorar los ingresos pasivos de sus clientes. En fin: se trata de una empresa con suficiente autoridad como para organizar competencias como estas y cumplir lo que promete.

DinoRANK te desplaza y Enlazalia te enlaza Madrid

🖕 ¿Quiénes pueden participar en el Dinorank te desplaza y enlazalia te enlaza?

Como ya lo hemos dicho, el concurso de Cantina Marketera está concebido para profesionales del SEO español o internacional, pero también pueden participar todos aquellos que tengan conocimientos básicos de posicionamiento web. No es un concurso excluyente: sirve para webmasters, bloggers, agencias de marketing, dueños de negocios online y todos los que de algún modo estén relacionados al universo del marketing digital.

¿Cómo participar? Bases y requisitos del concurso

Importante: la participación en este concurso implica la total aceptación de todas sus bases y requisitos. Esto es de carácter obligatorio y el no cumplimiento de sus normas es objeto de descalificación o descarte automático de la competencia. Con todo, participar es muy fácil. Sólo debes cumplir con la siguiente normativa:

Nuevos dominios

Una de las ventajas que hacen justicia a los participantes de cualquier nivel, es que para participar debes tener un dominio nuevo y no ya rankeado. ¿Justo? Desde luego que sí –en teoría- . Esto permite que todos partan de cero y no que aprovechen sitios web con autoridad para posicionar la palabra clave.

Tiempo límite del concurso

Como se trata de usar dominios nuevos, Cantina Marketera ofrece un periodo de tiempo más que amigable para posicionar la keyword: desde el 19 de febrero hasta el 6 de mayo. Son exactamente 2 meses y medio. Ni un día más ni un día menos. Este periodo es suficiente como para entrar en el radar de Google y escalar en sus motores de búsqueda.

Debes suscribirte por email

Esta es una de las cláusulas más importantes. Aquí tendrás que dirigirte al sitio oficial del concurso en la web de Cantina Marketera y formar parte de su listado de correos electrónicos mediante suscripción. Tu correo y datos serán confidenciales, pero además sirven para que los patrocinantes verifiquen tu participación para los servicios que ofrecen.

Ganadores:

El organizador del concurso tanto como las empresas auspiciantes tienen la obligación de realizar la comprobación de los rankings a las 17:00 horas (Madrid) del día de cierre del concurso, es decir, el 6 de mayo del año en curso. Esta verificación sólo aplica para las SERP de Google, vistas desde un ordenador y no desde teléfonos Smartphone u otros dispositivos.

Otros requisitos de interés para el concurso:

  • Puedes o no utilizar dominios exactos donde la palabra clave aparezca de forma literal en la Url. Atención: esto no es obligatorio.
  • No puedes utilizar subdominios. Nada de blogspot o subdominios de wordpress. Si lo haces estarás descalificado inmediatamente.
  • La participación y suscripciones son totalmente gratuitas. No pagues nada. Tampoco te dejes estafar.
  • Las web participantes deben estar sujetas a las SERPS de Google con extensión .es. Es decir, se comprobarán los rankings sólo de Google.es y no en otras extensiones.
  • Tampoco se permiten dominios expirados. Sólo de creación reciente. Sin embargo, podrías utilizar dominios expirados para tus distintas estrategias de linkbuilding.
  • Los organizadores del concurso utilizan herramientas de verificación para que no hagas trampa o te pases de listo.
  • El Black Hat SEO está permitido.

✍ Los 4 patrocinantes externos

La credibilidad y autoridad de Cantina Marketera se mide también por la calidad de las empresas que colaboran como patrocinantes. Como organizador puedes tener todas las credenciales, pero si el patrocinio es de mala calidad y no tiene la suficiente prestancia, entonces estaríamos ante un concurso SEO de dudosa calidad. En este caso, los patrocinantes lo tienen todo. Veamos.

El patrocinio de Raiola Networks, una reconocida compañía de hosting en el mercado español con mayor autoridad, ofrece para los participantes descuentos formidables de hosting siempre y cuando se verifique dicha participación en el concurso. De igual modo Prensarank, una empresa especializada en posicionamiento web con más de 1000 blogs y 300 periódicos disponibles, ofrece descuentos de lujo para los participantes.

También está LinkaPress, una de las mejores plataformas de enlaces naturales y de calidad para estrategias de linkbuilding, quien ofrece para todos los participantes del Concurso sus servicios de enlaces completamente gratis. Y por último: SeoBox Club, empresa de reconocida por sus herramientas de gestión CTR, la cual hará que las comprobaciones de ranking sean mucho más reales e inequívocas.

Premios del evento

En comparación con otros concursos similares, Cantina Marketera ofrece más de 10.000 € en premios y packs de los patrocinantes. Esto la convierte en una oferta de indiscutible atractivo. Veamos sus detalles:

1er Lugar- Google.es

7000 €.
6 meses de SeoBox gratis.
Packs gratis: RankBOX Advanced, TubeBox Pro, GeoBox Pro, PingBox Advanced, CTRBox 500.

2do Lugar- Google.es

2000 €.
3 meses de SeoBox gratis.
Pack gratis: RankBOX Advanced, TubeBox Pro, GeoBox Pro, PingBox Advanced, CTRBox 500.

3er lugar- Google.es

1000 €.
1 mes de SeoBox gratis.
Pack gratis: RankBOX Advanced, TubeBox Pro, GeoBox Pro, PingBox Advanced, CTRBox 500.

Premio extra

Para el Top 1 en las SERPS de Google, tanto Cantina Marketera como los auspiciantes del concurso ofrecen la posibilidad de trabajar en PrensaRank. Ya lo hemos dicho: dado el prestigio del concurso y el alto nivel de sus participantes, quien gane el primer premio será el mejor. ¿Cómo no contar con sus talentos en una empresa de renombre?

Desde la página web en Madrid de Google, que es el mismo diseño que la de Coslada jajaja

☝ Dinorank te mueve y Enlazalia te junta

Abrimos aquí un aparte y comparar el Concurso de Cantina Marketera con el de Dean Romero: Dinorank te desplaza y Enlazalia te enlaza. Lamentablemente en este último no pude participar. Y lo lamento por que hubiese querido dar batalla. Sin embargo, la oferta está vigente y desde luego para este nuevo concurso tendrán a es te servidor.

Existen un conjunto de diferencias destacadas entre estos 2 concursos del mundo SEO español. La primera y más visible son sus premios. Para ambos casos las palabras clave se rankean en 3 niveles: Top 1, 2 y 3. Pero la oferta de Cantina Marketera es de 10.000 € en metálico + un premio extra, mientras que la de Dean Romero es de 1.500 € + bonus extra de trabajo y networking.

Si hablamos de patrocinantes, está auspiciado por 4 casas importantes del SEO español que ofrecen Packs de LinkaPress, PrensaRank, SeoBox y Raiola Networks, mientras que el de Dean Romero ofrece sólo packs de DinoRank, SeoBox Club, una licencia Adsensei Theme, además de un mes de trabajo en una agencia SEO reconocida pero no especificada.

Otros factores que los diferencian son: en  el periodo es de 2 meses y medio para posicionar dominios de nueva creación, y en el caso de DinoRank el periodo del concurso dura 1 mes y con la posibilidad de utilizar dominios tanto de creación reciente como ya rankeados por los buscadores de Google.

Sin duda ambos concursos SEO son de naturalezas distintas aunque con objetivos comunes: posicionar la keyword estipulada y ganar reconocimiento dentro del mundo SEO tanto español como internacional. Aún con las fuertes polémicas que se están presentando en Twitter o Facebook, dignas de atención, estos 2 concursos son comparables por lo que ofrecen pero en términos de calidad y prestigio. Uno es más complejo que el otro, pero igual están dedicados a todos aquellos que necesitan elevar su proyección, aprender y divertirse.

¿Qué debes tomar en cuenta?

Si pudiera sugerir recomendaciones generales, más de lo que pudieras saber como profesional del Marketing digital y SEO , te hablare de los siguientes criterios:

Reglas de juego: lee bien las bases del concurso y los requisitos no sólo las que te mostramos en este sitio, sino las que están en la web oficial de Cantina Marketera.

Presupuesto: si entras al concurso con la fuerza adecuada y quieres llevártelo todo, piensa en tu presupuesto y alcances. Pero recuerda tomar en cuenta los descuentos que ofrecen los patrocinantes para ayudarte en ese sentido.

Igualdad de condiciones: como se trata de crear dominios nuevos, todos parten del mismo punto. Incluyéndote. No desesperes y aplica tus estrategias SEO siempre en función del tiempo del concurso: 2 meses y medio.

Piensa bien en el nombre del dominio: a algunos les funcionan dominios literales con la keyword incluida, a otros no. Depende del estilo y la técnica. Pero te recomendamos que te ajustes a los mejores criterios para que no tengas desventajas irreversibles.

No olvides que estás compitiendo: esto significa que así como tú, muchos aplicarán estrategias, trucos, claves y secretos para lograr los primeros top. Evalúa tu competencia no sólo para saber qué están haciendo bien, sino para jamás hacer lo que están haciendo mal.

Colaboraciones: no podrás hacerlo sólo, necesitarás colaboraciones de otras web, SEOs, plataformas.

Discusiones y polémicas en Twitter: existe una polémica generalizada en esta red social sobre el desarrollo de este concurso. Discusiones por lo general útiles, y otras tantas descabelladas. Leerlas de seguro te ofrecerá estados de opinión e información adicional importante.

En fin, haz todo lo posible por asumir este desafío de la manera más planificada y siempre tomando en cuenta el factor tiempo. Ganar el concurso de SEO merece no sólo de muchísima constancia, trabajo y habilidad, también de algo que para el SEO es determinante: la intuición. A por ello!

🐊 Ganador del concurso SEO

  • Victorgbustamante

¡Y ese sería un desenlace como tiene que ser

Conclusión

Ha sido un placer enriquecedor formar parte del concurso de Dinorank y Enlazalia junto a Víctor Misa y tan gratos contrincantes!!

 

[Total:68    Promedio:5/5]

33 comentarios en “DinoRANK te desplaza y Enlazalia te enlaza en Madrid”

  1. Hola Victor, ¿qué usas para mostrar el índice de contenidos? Me refiero al popup flotante de la derecha. Es brutal!!! Me ha encantado.

  2. Impresionante el trabajo que estás haciendo y esta última subida que has tenido victor!
    Se nota que sabes sacar el verdadero partido de dinorank y enlazalia, aunque estoy seguro de que escondes algunos truquillos más black!

  3. Vamos Víctor que ya sólo quedan unos días, te diría suerte pero poco tiene que ver en esto, gran trabajo!

  4. Animo que ya queda poco, un empujón una actualización a tiempo y seguro que la herramienta se porta y google te sube al top1 a tiempo. Suerte.

  5. Muy buen post víctor. Pese a que el contenido pueda parecer escaso o de poco valor, los que sabemos de seo entendemos que ahí es precisamente donde está la gracia de todo esto.
    Sigue a saco con tu estrategia que vas DPM.
    A por la victoria!

  6. Excel básico

    Buen trabajo!! Es alucinante la cantidad de gente que ha participado en el concurso.
    Aunque no tenga nada que ver mi temática, y aunque sea un poco tarde, lo mismo participo.

  7. Ese Victor y #Rankeame a darlo todo con los lorem ipsum jajaja.

    Deseando estar en ese privado para aprender de los grandes 😎

  8. Venga Víctor´s, dadle duro hasta la victoria!
    Y de paso vete negociando con los organizadores unos bonus :)
    El lema que cambiará el panorama del SEO, esta herramienta SEO 2019 que desplaza y la empresa de backlinks que te enlaza y VictorGBustamante & Víctor Misa te consiguen unos bonus cojonudamente :)

  9. Maria en la red

    Has cogido la primera posición y no la sueltas, eh… Te desearía suerte, pero no te hace falta :)

  10. noticias de tecnologia

    Desde Zaragoza también vas nº 1 en las serps :)

    Buen trabajo! De un amateur del SEO, suerte en estas semanas :)

  11. Google Motor de Búsqueda

    Bestial el post de como puedes ser desplazado con esta herramienta. Tambien me parece sorprendente que existan empresas para ser enlazado, como enlazalia. No he probado su servicio de enlaces, ni los desplazamientos de esta empresa de enlaces, pero seguro que al menos queda un buen concurso. Forza QQ

  12. Al parecer estás en un buen lugar, enhorabuena. A ver si logras mantenerte en las SERP hasta el final. Por mi parte, haré el intento, aunque no creo que logre mucho realmente. Un saludo.

  13. Pedro Amador

    Felicidades, pero sigo sin saber qué es rankdino ni que zaliaenla es.. :D

    ¡enhorabuena por la posición!

  14. jajaj lo mejor has bajado posiciones con los consejos de lo que no le gusta a Google y de cómo no escribir para el concurso :)

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *