Descargar videos youtube

✅ ¿Cómo descargar vídeos youtube online sin programas?

Cuando se trata de ✅ descargar vídeos de YouTube y música gratis, siempre queremos hacerlo de la forma más simple y en el dispositivo que estemos utilizando. Pues estás de suerte✨, te mostraré las mejores opciones que ofrece la web para que aprendas cómo descargar un vídeo de youtube, en tu Android o Iphone.


Antes de comenzar debes saber que con todas las opciones que te mostraré podrás descargar tus vídeos desde PC, Móvil o Tablet una guía muy interesante para realizarlo de varias formas y que se adapte a la que mas te guste.

BONUS: Antes de seguir me gustaría compartir contigo este vídeo chulísimo con algunos trucos muy buenos para YouTube.


🎯 ¿Cómo descargar vídeos de YouTube desde el ordenador?

Pues hay muchas paginas interesantes para realizar estas opciones, algunas de ellas con mejores opciones que otras. Pero basta de habladurías y vayamos a nuestra herramienta online principal.

▶️ Ir a descargarvideos.app ◀️


He probado Convertidor YouTube , así como una decena de herramientas online para descargar vídeos de YouTube, así como extensiones y Apps que encontraréis a continuación, pero si lo que deseas es bajar vídeos mp4 HD, mp3, mp4, AVI, etc… sin programas esta es tu herramienta online más potente y un convertidor YouTube de primera, pero no olvides leer el post hasta el final porque encontrarás trucos y recomendaciones muy importantes. ¡Y además podrás descargar vídeos de facebook!

La web flvto.biz es sin lugar a dudas una de las mejores web por su simplicidad y sus distintas formas para descargar vídeos de youtube en MP3, MP4, AVI y MP4 HD en nuestros ordenadores.

Además este convertidor youtube también dispone de una extensión para Google Chrome y una versión de escritorio para Windows 10

  1. Lo primero que debes hacer es ir a Youtube y buscar el vídeo que quieres bajarte.
  2. Lo siguiente será copiar el enlace del vídeo y dirigirnos a la web que he puesto en el enlace de arriba.
  3. Ahora pegamos la URL del vídeo en la barra que esta en el centro de la web y tenemos varias opciones para elegir, nosotros le daremos a MP4 (aquí tenemos las dos opciones el MP4 estandar y en HD) una vez pulsada la opción le damos a convertir y el programa comenzará a trabajar en la descarga de nuestro archivo multimedia.
  4. Por último Le daremos al botón naranja que dice descargar, entonces esperamos el tiempo indicado para disfrutar del archivo de vídeo que hayamos elegido y de una forma rápida y fácil.

¡Listo! Has podido descargar vídeos de Youtube sin programas, con extensión y hasta con programas.


🚀 ¿Cómo descargar vídeos de YouTube desde un teléfono móvil Android?

Aquí solamente usaremos la cuenta oficial de Youtube, así que no tendrás que darles permisos extraños a tu teléfono. Y de esta forma no pondrás en riesgo tu dispositivo móvil.

Lo que debemos hacer es bajar una app para cambiar nuestra ip a una de la India. Sí amigos de la india. Es que este país maravilloso tiene la opción para descargar en la app oficial de Youtube.

La App para cambiar nuestra ubicación es Touch VPN  una ves descargada iniciaremos en la aplicación y buscamos el pais de la India.

descargar videos youtube Android

Ahora ya puedes entrar en YouTube como normalmente y percatarte de que está disponible la opción de descarga. Es genial.

⭐ ¿Como descargar vídeos de YouTube desde Iphone?

En muchos casos las opciones que sirven para Android no funcionan en IOS e igual pasa entre un Iphone 6S Plus y un Iphone X y es que son muy distintos en cuanto a cómo descargar un video de youtube, pero sí, tenemos una opción para tu Iphone que te encantara, manos a la obra.

  1. El Primer paso es irnos a la App Store y descargar document 5, una ves descargada la abrimos, nos deberá aparecer un mensaje, allí pulsaremos en Ahora No. (Esto es para no recibir notificaciones y boletines en nuestro correo electrónico de esta aplicación).descargar videos con documents 5
  2. Seguidamente entramos a Youtube por el navegador que trae la App Document 5, busquemos el vídeo que os apetezca, para copiar el link podemos dejar el dedo pulsado encima del vídeo hasta que nos aparezca.descargar videos de youtube iphone 6
  3. El siguiente paso a seguir es el de dirigirnos a la URL y borrarás m. que te aparecerá al principio de la URL. (Esta m. solo nos esta diciendo que estamos visualizando a través de un dispositivo móvil). Reemplazaremos la m. por ss y pulsaremos buscar (Ir).descargar videos youtube desde Iphone
  4. Se nos recargará la web y entraremos en Savefrom.net, le daremos en descargar en el botón verde y si queremos modificamos la resolución o formato que queramos para nuestra descarga.

Es muy fácil descargar vídeos en nuestro Iphone como puedes notar y sin aplicaciones a las que debamos darle permisos extras.

⚠️ Convertidor YouTube gratis para música y vídeos

Debo advertir que haciendo la búsqueda de YouTube downloader gratis me llevé un disgusto, ((Mucho ojito con hacer búsquedas parecidas en Google)), hay varias webs que nada más entrar te hacen descargar un Malware, o por lo menos se inicia una descarga sin tu consentimiento, es por ello que siempre que navegues por internet te recomiendo entrar a contenido de blogueros, nosotros ponemos nuestra cara y nombre, y eso es garante de estar exentos de virus y otras 💩.

Relacionado:


En conclusión:

Dale caña y ponte a descargar vídeos YouTube desde el ordenador o tu teléfono móvil, pero ojito con descargarte cualquier programa basura, recuerda que además podrás convertidor youtube de YouTube gratis y vídeos en HD sin necesidad de ningún convertidor youtube ni downloader.


[Total:81    Promedio:5/5]

ver peliculas en español completas
Las mejores páginas para ver películas online gratis abren y cierran continuamente, y eso hace cada vez más difícil poder ver películas gratis en internet.
descargar pelis utorrent gratis online
Si has pensado en ✅ descargar películas online Gratis de Torrent esta es tu web, pero mucho cuidado, la red está cargada de VIRUS, por eso te traigo este post con la SOLUCIÓN definitiva ➕Guía para acelerar uTorrent.
como descargar videos de facebook
¡Descubre cómo descargar vídeos de Facebook desde el móvil o tu ordenador fácilmente! Aquí te dejo los enlaces y varias maneras de hacerlo.
3 comentarios
  1. Jose Luis Dice:

    La descarga para Android iba bien , pero hoy empezó YouTube premium y y no va . Por favor que otra forma es Segura

    Responder
  2. Downloader Dice:

    Muy útil para descargar vídeos YouTube sin programas desde el ordenador! +10 Víctor!! Te sigo por Twitter ;)

    Responder
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *