▷ Descargar vídeos de Facebook sin programas desde el móvil y PC

como descargar videos de facebook

Aprende a descargar vídeos de Facebook sin programas ✨ en un par de clicks, sea cual sea tu motivo para bajarte los vídeos desde el ordenador o el móvil, te enseño a realizar este proceso con varias herramientas online gratuitas. 

🎯 ¿Cómo Descargar vídeos de Facebook sin programas desde el ordenador?

1º método: para descargar vídeos desde facebook, la red social más famosa del planeta, una de las formas más sencillas y funcionales, es una maravillosa web llamada 👉 descargarvideos.app. Esta es una herramienta online gratuita que te permite bajarte el vídeo sin programas con el móvil, tablet y PC.

Esta web cuenta con una integración de una app de facebook y brinda múltiples opciones una de ellas nos permite descargar vídeos de Facebook, es algo increíble y debes probar cómo funciona.


https://www.youtube.com/watch?v=CFWqkUe2w-k

Video con los mejores trucos para facebook de 2018


2º Método: Lo primero que debes hacer es irte a tu navegador Google Chrome, ir a la Web Store, una vez allí seleccionar la casilla de extensión y en la barra de búsqueda colocar el nombre de nuestra extensión para descargar vídeos llamada Descargador de vídeos para Facebook, y encontrarás The Flash Video Downloader fácil de distinguir del resto porque cuenta con más descargas que toda la competencia en esta área. Enlace del descargador.

extensión para facebook


Una vez que tenemos instalada nuestra extensión ya podemos empezar a utilizarla, es algo muy sencillo de hacer, solamente debemos ingresar en el vídeo que deseamos descargar y copiar el enlace.


Entramos en la web en la sección vídeos, pulsa aquí para abrir la herramienta.

Allí debes pegar el link de tu vídeo preferido y darle al botón descargar, es de color verde claro.


descarga de un vídeo de facebook


Así de fácil es descargar un vídeo de Facebook desde el pc usando el navegador Google Chrome. Seguro desde ahora cuando veas una receta y deseas guardarla en tu computadora para más tarde o para llevarte a un lugar en el cual no tengas Internet esta es tu mejor opción.

¿Pero qué ocurre cuando estoy en el teléfono móvil?, allí no tengo las mismas opciones ¿verdad?

Pues te sorprenderías, es sumamente similar a lo anterior pero en lugar de ir a nuestra Web Store de Google Chorme, iremos a Google Play, luego descargamos la herramienta video downloader for Facebook.

🚀 ¿Cómo descargar videos de facebook desde Android?

Descargar vídeos de facebook desde Android es muy fácil, bájate la aplicación de Play Store Video downloader for Facebook, abriremos la aplicación y debemos colocar nuestro usuario y contraseña de la red social y luego los pasos es muy intuitivos.

Buscar el vídeo que te interesa dentro de la diferentes secciones que te ofrece la aplicación
seleccionas y le das descargar y fácilmente ya tienes tu increíble vídeo en edición estándar o en alta definición según desees descargarlo.

¿Y que pasa cuando no tenemos un teléfono Android?, en mi iPhone no existe el Google Play, pues no tenemos de qué preocuparnos existen algunas maneras de hacerlo desde tu IPhone sin que sea algo muy complicado.

📱 ¿Cómo bajar vídeos de Facebook en iOS – iPhone?

Lo primero que debes realizar es descargar Workflow en vuestro Iphone o Ipad. una vez realizado este paso, deberás dirigirte a tu cuenta de facebook e iniciar sesión con vuestro usuario y contraseña.

No tendremos que descargar nada más, solamente buscaremos el vídeo que queramos guardar y en opciones buscamos copiar enlace. Te lo mostrare paso a paso para que no te pierdas.

  • Abre tu navegador preferido (debes asegurarte de que no hayas iniciado sesión en la red social antes de este paso) en este caso lo haremos en Google Chrome y pegaremos el enlace en la barra de búsqueda y le daremos en buscar.
  • Le daremos a los puntos de opciones, ubicados a la derecha de tu barra de búsqueda, nos aparecerá un icono de descarga (lo podrás apreciar en la fotografía).
  • Nos saldrá una ventana y en el ultimo recuadro nos dirá Run Workflow, con presionar allí nos llevara a un nuevo recuadro en el cual debemos escoger la opción Descargar Vídeo FB, bajamos y presionamos en get contents of url.
  • Tendremos dos opciones, vídeos en SD y en HD, elige la que desees. Luego bajamos hasta que nos sale el recuadro de avanzado, allí le damos en el icono de Save y listo ya tenemos descargado nuestro vídeo de Facebook para iphone o ipad.

[Total:33    Promedio:5/5]

3 comentarios en “▷ Descargar vídeos de Facebook sin programas desde el móvil y PC”

    1. @victorgbusta

      Gracias por comentar Manu!! Me alegra verte por aquí ;) Tú sí que eres un crack!! ;)

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *