Descargar películas Online GRATIS 2018 sin virus

descargar pelis utorrent gratis online

🎯 ¿Cómo y dónde bajar películas Torrent gratis?

Si te estás preguntando ✅ cómo descargar películas Torrent, Sin Virus!! ⛔ sabrás que no siempre está tan claro cómo hacerlo, así como sus riesgos legales y hacerlo, pero… ¡tranquilo! En este post te mostraré como bajar películas de uTorrent gratis y seguro, además las diversas maneras que hay para hacerlo y las mejores páginas para descargar películas online gratis en español 2018.

Hay varias maneras de hacerlo manualmente…

🚀 ¿Cómo descargar películas Torrent y series?

  1. Descargando el archivo Torrent a tu PC. Suele ser la única opción en muchas páginas web. Primero descargas el archivo correspondiente y luego lo abres con tu programa favorito.
  2. Descargando el magnet link. Haces clic en un icono con forma de imán y el programa Torrent comenzará a descargarlo automáticamente.
  3. Páginas con buscador de archivos. Son muy populares y permiten encontrar prácticamente de todo. Entre las mejores (abajo encontrarás una lista completa con enlaces) destacan Kickasstorrents, Torrentz2, Rarbg o The Pirate Bay. Has de fijarte en el número de seeders o personas que tienen el archivo para escoger la mejor opción.
  4. Páginas con un enlace directo a cada archivo. No tendrás que buscar nada. Con ver el cartel de la película y hacer clic es suficiente. Elite Torrent o Estrenos DTL son solo 2 de las múltiples opciones. Es importante que vayas actualizando continuamente este tipo de páginas en tu historial ya que suelen ser cerradas habitualmente debido a su actividad.
  5. Controlando tu programa Torrent desde tu teléfono Android. La aplicación uTorrent Remote te permite manejar el programa como si estuvieras delante de tu ordenador. Es idónea para saber si el archivo que deseabas se ha descargado totalmente y también para pausar, o borrar, aquellas descargas que desees.



Recuerda siempre que este tipo de descargas están perseguidas por la ley. Por lo demás, para sacarle el mejor partido a tu programa no dudes en conocer la configuración de tu router y aplicarla a tus preferencias de conexión. en este post encontrarás una guía útil de cómo acelerar uTorrent.

Antes de seguir quiero sugerirte otros posts que podrían interesarte…

🔔 Mejores páginas para ver películas online sin registro!

🔔 Cómo descargar vídeos de YouTube.


BONUS: Al final del post encontrarás un mega-TRUCO para ver pelis gratis de Netflix y todas las series. Sí, sí, GRATIS!! Compárteme con tus amigos…😘


Así lo hago yo:

Para descargar pelis o cualquier contenido que te guste como, música o vídeos y series de Torrent gratis, es muy fácil utilizando esta herramienta, de la que seguramente has oído hablar antes.

Los pasos a seguir son rápidos y sencillos:

1️⃣ Descargar uTorrent

Primero y esencial, bajar utorrent, el programa. Hay un montón de páginas donde puedes descargarlo gratuitamente. Si instalas el programa en tu ordenador, debes tener cuidado, intenta ver lo que autorizas cuando estés instalándolo y no le des sí a todo.

Enlace donde descargar uTorrent Aquí (Para que luego digas que no te lo pongo fácil) 😎

Recuerda que puedes usar virustotal para verificar que no esté infectado por un Malware. (Totalmente segura) y como dato curioso, el fundador es no sólo un antiguo vecino mío, si no que además todo un jefazo en Google.

Una vez instalado lo abrimos, seguramente venga en inglés, pero no importa, que podemos cambiarlo rápidamente haciendo click en options > preferences y te saldrá como primera opción cambiar lenguaje.

Guía para descargar pelis a la velocidad de un Tesla 🤣

https://www.youtube.com/watch?v=v-O9k8LjIY0

Descargar el archivo para uTorrent

Ahora solo falta descargar archivos que necesitamos o simplemente queremos.

Consulta en este post la sección de las mejores páginas para descargar películas Torrents o simplemente busca en cualquier página de enlaces de descargas, para ello, puedes ir a algunas de las 10 mejores páginas donde descargar películas de torrent que te dejaré más adelante en el post.

Por ejemplo: “Gladiator torrent

Te aparecerá un enlaces de descarga de la película en utorrent, entra en ella.

Una de las opciones que te dan es descargar el archivo Torrent, que lo que hará será que ese archivo irá directamente a tu carpeta de descargas.

descargar peliculas online


Puedes darle directamente en la barra de herramientas que te aparece en la imagen o buscarlo en la carpeta de descargas (o donde tengas predefinido que vayan los archivos bajados de internet).

Una vez que accedas a él, que estará en la carpeta correspondiente, haz doble click y se iniciará directamente en utorrent, donde te aparecerá algo como esto:

bajar peliculas online


Una vez abierto el programa te mostrará una ventana donde básicamente te informan que un archivo está intentando descargarse y para poder hacerlo debes darle a la opción de si.

Un truco curioso para no descargar cosas que no queremos, es que en la venta más grande donde pone (Name) puedes descargar y seleccionar exclusivamente lo que quieres. Muchos archivos pueden no ser lo que en realidad estamos buscando, o simplemente publicidad.

En esta descarga solo viene con la película como podemos ver, además viene el nombre y la calidad del archivo descargado.

Otra opción es la de bajarnos las pelis por magnet link, en este caso no tenemos que descargar el archivo y luego activarlo si no que el enlace va directamente desde la web a nuestro programa de descargas.

descargar películas


Una vez aceptado el archivo empezará a descargarse y en pocos minutos lo tendrás en tu ordenador, para poder disfrutarlo.

¿Cómo puedo saber que mi archivo ha terminado de descargarse?

Cuando la barra que aparece al lado del título del torrent se ponga de color verde, es que ya puedes disfrutar de él en tu pc cuando te apetezca. 🤗

Para acceder a la película o canción rápidamente, podemos hacer clic derecho con nuestro ratón encima del título del torrent, y te mostrará la opción de abrir o abrir en carpeta contenedora, cualquiera de las dos opciones te llevará directamente a tu torrent.


Debes tener siempre en cuenta que: 

  • Este tipo de descargas es ilegal, por lo que se llevan a cabo bajo tu responsabilidad.
  • En muchas ocasiones, en los archivos van incluidos varios virus que terminan por afectar, seriamente, a tu PC. No olvides nunca tener un antivirus actualizado que te evite problemas de complicada solución.
  • Debes compartir el archivo aunque ya lo hayas descargado. Si todo el mundo cerrara el programa cuando termina su descarga, nadie podría bajar nada. Este tipo de programas se nutre de la colaboración entre los usuarios, por lo que resulta indispensable compartir los archivos durante el máximo tiempo posible.
  • La descarga de películas Torrent y Mejortorrent puede afectar al rendimiento de tu PC. Si disfrutas de una conexión a Internet a través de fibra óptica, es más que probable que, dependiendo del archivo, tengas una descargar a toda velocidad. Esto afectará severamente al resto de actividades que tengas que llevar a cabo.
  • Debes aprender a sacarle el mejor partido posible a tu programa Torrent. No dudes en visitar alguna guía de configuración, ya que la preestablecida suele ser poco eficaz. Cambiando algunos aspectos conseguirás los mejores resultados.

✨ ¿Las mejores páginas Torrent donde descargar pelis Gratis en 2018?

Conoce las mejores páginas donde descargar películas gratis rápidamente y las alternativas actualizadas

Es importante hacer referencia a que este tipo de páginas son cerradas diariamente, por considerar ilegal el contenido que en ella se muestra, sin embargo, las plataformas han sabido sobrellevar esto, renovándose tras cada cierre.

Las páginas web presentadas a continuación están vigentes, sin embargo, en ocasiones sufren cierres temporales por el seguimiento que se les hace. Si entras y no abre, prueba con la siguiente alternativa.

📌 ElitetorrentSi buscas cuáles son las mejores páginas para bajar películas online, seguro que conocerás el nombre de elite torrent, esta muestra excelente contenido web. La página de elitetorrent contiene una gran variedad de películas, series online, músicas e incluso programas, que podrás descargar con facilidad. Además cuenta con un buscador que te permite encontrar los géneros que más te atraen.

📌 Thepiratebay-proxylist: Thepiratebay es un servidor que cuenta con más de 100 millones de usuarios, que aprovechan esta plataforma para bajar pelis online sin embargo, eso no afecta su alto rendimiento. Esta plataforma permite buscar y descargar torrents con mayor facilidad, ya que los usuarios pueden aportar a la nube películas, vídeos y series para que sean descargadas por otro usuario, es decir, hace sencilla la transferencia punto a punto.

📌 1337X: Cuando se trata de bajar películas online de manera eficiente 1337X es uno de los servidores más destacados, este servidor no posee en su repertorio películas de poco interés, ni películas de baja calidad. Lo más destacable de esta plataforma es que se centra en que el usuario se sienta cómodo.

📌 Alternativas a Extra Torrent

En Extra Torrent puedes encontrar una gran cantidad de contenidos torrent, que puedes descargar de forma sencilla, y aunque no cuenta con la calidad de la página descrita anteriormente, Extra Torrent incorpora muchos usuarios al mes. Aunque siempre es mejor elitetorrent.

📌 EZTV: Quizás te parezca insignificante, pero EZTV está entre los 1.000 sitios web más visitados del mundo. Esto es algo significativo sabiendo que existen millones de páginas. Esta plataforma a diferencia de las primeras se especializa en dar al usuario la posibilidad de descargar series online y gratis, lo que en otros servidores cuenta con una cantidad escasa, en este puede hallar infinidad de series torrents para descargar.

📌 Kickasstorrents: Kickasstorrents es uno de los servidores más perseguidos por los gobiernos que buscan cerrar este tipo de páginas. La plataforma es una de las mejores con respecto a descargar torrents, ya que puedes bajar películas en un intervalo de tiempo pequeño, lo que le da comodidad al internauta.  Cuenta con una gran variedad de géneros entre sus categorías.

📌 Torrentsdepeliculas.com: Es un nuevo portal para descargar Torrents de Peliculas gratis y sin registro, su base de dato contempla más de 20 mil películas. Busca los Torrents de Series y Películas, y si no lo encuentras, solicitala en el formulario y en 1-2 días la tendrás en la web.

📌 Mejorenvo: Esta es una de las mejores páginas para descargar películas torrent de gran calidad, ya que son versiones originales de las películas. Todo su contenido es subtitulado, lo que algunos usuarios consideran positivo por presentar el audio auténtico. Esta página se está abriendo paso para ser una de las mejores.

📌 SeedPeer: Cuenta con un buscador en el que encontrarás cientos de películas online para descargar,  ya que este sitio cuenta con más de 3 millones de ficheros entre sus pelis, series e incluso algunos softwares. Esto genera incomodad al usuario, sin embargo SeedPeer sigue siendo utilizada por muchos.

📌 Elite freak: En este foro puede encontrar una amplia lista de películas torrents para descargar con rapidez. No solo cuenta con la posibilidad de descargar series online de torrents, también te muestra contenido informativo sobre las novedades de la web de ese momento, así como las nuevas películas y series antes de su estreno.

Hoy en día, la network cuenta con más de 50 millones de plataformas para descargar películas, y por ende, encontrar los mejores sitios se dificulta. En este apartado conocerás cuales son las mejores páginas para descargar películas Torrent.

📌 Rarbg: Una vez que te registres en esta página puedes comenzar s disfrutar de su contenido, descargando torrents de forma sencilla y segura. Permite encontrar las mejores secciones de películas y series con tan solo un clic. Cuenta con categorías que agilizan tu búsqueda.

📌Alternativas a YTS.ag: Aunque esta página ha sufrido constantes cierres, siempre regresa con mejores innovaciones, e incluso se actualiza cuando entran nuevas plataformas a la web, ello con la finalidad de no quedar desactualizada y siempre presenta un buen contenido a los usuarios. YTS.ag cuenta con más de 5000 películas y más de 3000 series en su lista.

📌 BITTorrent Scene: Cuando entras a este sitio observaras algunos anuncian, sin embargo esto no afecta la calidad de esta plataforma. Es una de las más seguras y una de las que actualizan su contenido constantemente, para que puedas disfrutar de tus mejores géneros de películas o series.

📌 Torlock alternativas: No solo cuenta con diversas categorías, esta plataforma se considera como la más segura entre los sitios de descarga torrent. Posee un eslogan que significa “no a los torrent falsos y de mala calidad”. Torlock es una página rápida que te permite encontrar la mejor novedad de películas y otros contenidos.

📌 Torrentz 2: Torrentz es uno de los sitios que más tiempo lleva en el web, y aunque estuvo cerrado durante algunos meses, hoy en día cuenta con las mejores categorías en archives torrents, para que descargues con facilidad tus películas.

📌 Torrent project Alternativas: Si hay un sitio con gran contenido de archives, es Torrent project. Este cuenta con al menos 10 millones de torrents anexados, los cuales se pueden descargar sin ningún problema. Solo ingresa y busca tu opción para poder disfrutar de toda la calidad que ofrece esta plataforma. Aquí puedes encontrar películas, músicas, software y series.

📌 Monova: Monova es una plataforma que atrae más de 10000 usuarios al mes, pero, ¿cuál es la razón? Esta página sube diariamente cientos de archivos entre los que se incluyen películas torrent, programas de televisión, libros, y software. Al acceder te encontraras con diversas publicidades, pero si sabes ignorarlas, tendrás a la mano un gran contenido web como el que ofrece Monova.

📌 MejorTorrent películas: Mejor Torrent, una de las mejores páginas para bajar películas, y una de mis opciones preferidas. No cabe duda que de las páginas de películas torrent, estas son la mejores opciónes de descarga, aunque no sean 100% legal, estas siguen siendo utilizadas por millones de usuarios para descargar series y juegos completamente originales.

Conclusión:

Espera, espera, ¿Que aún no sabes que es uTorrent?

En definitiva, como bien he mencionado la única función de este post es que si has decidido descargar películas gratis de internet, juegos o series ya sea de elitetorrent o el modo que hayas elegido, incluso si vas a ver series gratis en español, que lo hagas de una manera segura, porque no sólo nuestros PC están comprometidos, vela por la integridad de tus datos. 🔐

También te interesa:

▶️ Ver películas Online

▶️ Cómo descargar vídeos de YouTube

▶️ Por qué en España no irán a detenerte por descargar torrents


[Total:41    Promedio:5/5]

10 comentarios en “Descargar películas Online GRATIS 2018 sin virus”

  1. Una pena, aquí en España ya no podemos acceder a prácticamente cualquier página de descargar, las multinacionales no quieren que les quites el negocio. La cultura es patrimonio de todos eso creo. Incluso las películas que ya han cesado sus derechos de autor se las llevan Amazón y otras similares, aprovechando para vendértelas. Quieren tener bien controlado el negocio del cine para lucrarse ellos. No digo que se puedan descargar películas recién estrenadas, pero cuando ya las hayan sacado su provecho en taquilla y las hayan emitido por las cadenas privadas de tv(tengamos el derecho de poder verlas on line o descargarlas), de esta forma crean el inconveniente de los cortes publicitarios que hacen que la continuidad sea mermada.

  2. Laura Eckert

    Gracias a este blog por dar tan buena información sobre cómo descargar películas y de dónde!! Felicitaciones.

  3. Víctor,
    La película que busco (“El buen maestro”) sólo la encuentro en un par de sitios de los que tú sugieres. En concreto uno es kickasstorrents. Pero para poder descargarlo me pide crear una cuenta y lo primero que me pide es un número de tarjeta de crédito, donde dice que no cargará nada. Pero no me fio de introducir en estos sitios datos de mis cuentas o tarjetas.
    ¿Sabes si esto es fiable o si no, cómo puedo bajarme esta película?
    Gracias

    1. @victorgbusta

      Buenas Cristina, jamás seré yo quien te recomiende poner tus datos en una web de películas online, probablemente es publi, ciérrala y repite la operación, Saludos!

  4. hola Victor antes que nada excelente articulo, muy bien redactado. Me gustaria que incliya en la lista una de las webs torrent con mayor crecimiento este ultimo tiempo, hablo de https://grantorrent.net/ de seguro te la encontraste en las serp, bueno espero que te guste para incluirla

    1. @victorgbusta

      Señalas Divxtotal pero no puedo incluirlo porque el enlace devuelve un código de estado 404. Solucionadlo y avisadme, lo incluiré encantado.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *