Descargar música online GRATIS con Torrents

cómo descargar música online gratis

Aquí encontrarás un post muy completo sobre cómo descargar música gratis online con torrent, una breve explicación sobre este tipo de archivos, recomendaciones de seguridad y lo que es mejor: las mejores páginas para descargar música gratis online.

Desde que Internet forma parte de nuestras vidas, los grandes artistas de la música y sus fans se han visto en la necesidad de transformar sus percepciones con la industria del espectáculo. Los grandes públicos ya no sólo están frente a un escenario multitudinario, sino que ahora están frente a un computador o un teléfono móvil.

La razón es simple: puedes ver y escuchar a tus artistas preferidos en Youtube, por ejemplo, o descargar música online gratis en todos los formatos y por diferentes vías. Lo que significa que ya no sólo forman parte de la industria las estrellas del espectáculo, sus seguidores y productoras discográficas, sino ahora se incorporan especialistas en informática, creadores web y las tecnologías más recientes.

Las paginas de descargas de música y películas por lo general tienen Scripts de minería que puedes evitar con estas extensiones.

En este artículo, que hemos preparado para informarte y brindarte soluciones, hablaremos de apenas una parte de toda esta maquinaria: la música torrent para descargar, lo que representa y cuáles son las páginas donde puedes encontrarla, pero además te enseñaremos dónde descargar música online gratis para llenes tus pasiones de las mejores tendencias.

¿Puedo bajar música torrent gratis?

Una de las formas más populares de descargar música online gratis es a través de archivos Torrent. De esto se dice mucho en cuanto a las debilidades y problemas que presenta en materia de licencias, pero en todo caso lo ideal es que los usuarios sepan cuáles son las webs donde puedan descargar música torrent gratis sin necesidad de vulnerar los derechos a sus artistas.

Descargar música torrent, pues, es una de las mejores opciones para descargar música online gratis en cualquier tamaño, formato, género y tendencia, siempre y cuando el usuario sepa cómo y hacia dónde dirigirse. Sigue leyendo y despejarás muchas dudas.

¿Qué es Torrent?

Para descargar música torrent es importante saber qué es un archivo torrent. Para empezar, es preciso saber que el creador del protocolo P2P o peer to peer, o sistemas de intercambio punto a punto, es Bram Cohen, quien implementó esta herramienta en el año 2001.

Pero, ¿qué es Torrent? Se trata de un recurso informático que capta innumerables archivos de cualquier naturaleza en Internet. Es decir: con torrent puedes rastrear desde tu computador distintas fuentes donde, por ejemplo, puedes descargar música torrent gratis.

Para hacer esto necesitas desde luego un programa o aplicación puesto en tu computador, como uTorrent, que es el recurso que requerirás para ubicar las fuentes donde se encuentran la música o los archivos que sean de tu gusto.

Descargar Música Gratis Online

A través de este tipo de tecnología puedes descargar música gratis, pero también vídeos, películas, series, pod cast, y mucho más. En el caso de la música, sólo tienes que saber cuál es el tema que desees y uTorrent -o también la aplicación Azureus- se encargarán de buscarlo y descargarlo. Aprende cómo hacerlo en este post sobre cómo descargar torrents paso a paso.

Estas aplicaciones buscan páginas web para descargar música torrent gratis y una vez hecha la descarga, el tema musical queda almacenado en la memoria local de tu equipo. Luego podrás escucharlo, compartirlo, o reproducirlo si lo prefieres en tu teléfono móvil u otros reproductores de música.

Páginas para descargar música Online gratis – Torrent

Por los problemas que han presentado este tipo de descargas en cuanto a permisos legales, muchas páginas para descargar música torrent gratis han sido cerradas y hasta demandadas legalmente. Sin embargo no todo está perdido y esta vía continúa siendo una de las formas más populares para descargar música online gratis.

En la siguiente lista te mostraremos cuáles son los sitios para descargar música torrent gratis que tienen licencia, son legales y están activas. Para hacer uso de ellas te recordamos que es necesario que instales uTorrent u otra aplicación para poder descargar música online gratis por esta vía. Pues bien, vayamos al grano.

Páginas para descargar música torrent gratis, actualizadas en una selección del 2018 que hemos preparado para ti:

Bit Torrent Now

descargar musica gratis

Bit Torrent Now es una página que apuesta a la excelencia. Brinda el servicio para descargar música torrent gratis, pero también material audiovisual y archivos de todo tipo. Dada la seriedad con la que se plantea sus objetivos empresariales, los archivos de Bit Torrent Now tienen licencias sin ningún tipo de problema legal. Además, en esta plataforma incluso puedes compartir tus propios archivos en caso de que seas un creador independiente y con necesidades de marketing digital, promoción y difusión.

Legit Torrent

descargar música online

Con casi 4.000 archivos torrent con licencias creative commons, Legit Torrent es para el usuario una de las mejores webs para descargar música online gratis. Buena parte del contenido que está disponible en esta página fue realizado a través de programas libres y de manera gratuita. Aquí puedes descargar música torrent gratis, pero también producciones cinematográficas, software y videojuegos.

MusicaTorrent

música torrent

MúsicaTorrent es una de las webs para descargar música online gratis cuyos contenidos están libres de derechos. Está dividida por categorías que evitan la molestia de mezclar géneros musicales. Tiene un buscador potente, es específica en sus funciones y el interfaz es sencillo y liviano de usar. Hay un variado repertorio de temas de toda índole y también discografías.

The Pirate Bay

descargar música

Aunque el título pueda asustar, The Pirate Bay es una de las plataformas para descargar música online gratis con mayor autoridad entre los usuarios. La página ha tenido problemas legales por su difusión de contenidos, pero ha sabido cómo salir indemne y todavía ocupa un nivel de posicionamiento y liderazgo entre quienes buscan descargar música torrent gratis. Para su uso se recomienda la utilización de un VPN, puesto que en ocasiones algunos países la bloquean.

Etree

musica online gratis

Las mismas estrellas de la música actual consideran este portal como una plataforma de difusión estratégica. Etree es especialista en conciertos y música en vivo, por lo que representa para los creadores y los fans de culto una opción sin igual para descargar música online gratis. Se destaca por la variedad de temas, velocidad, y un interfaz de fácil manejo para todos los gustos.

Consejos para descargar música torrent gratis

El sistema de descargas torrent es popular y por lo tanto no está exento a ataques de hackers, virus y otras malas prácticas de internet. Como nuestro deseo es hacer de tu experiencia de descarga algo útil y provechosa, te dejamos algunos consejos para cuando te toque descargar música online gratis a través de torrent:

  • Procura tener un antivirus actualizado y en perfectas condiciones de funcionamiento.
  • Cuando elijas un tema musical torrent observa con detenimiento la cantidad de usuarios que tienen. Esto dice que el archivo está limpio de ataques a tu PC.
  • Instala en tu computador un sistema de navegación VPN. Esto te abrirá el comp´´as de posibilidades.
  • Los archivos torrent de música con más comentarios son los que pueden hablarte de su credibilidad y confianza.
  • En la medida de lo posible, únete o crea comunidades de usuarios para descargar música torrent gratis.
  • Se cauteloso y prudente con tus descargas. Conocemos tu pasión pero también tus necesidades de seguridad.

Descargar música online gratis
Contrario a Torrent, hay otras maneras de descargar música online gratis. No queremos dejar la oportunidad de ampliar tus conocimientos al respecto, de modo que hemos preparado también una pequeña lista.


Páginas para descargar música gratis Online

Jamendo
Aquí encontrarás un amplia compilación de temas musicales con licencias creative commons. Puedes escucharlas por streaming o descargarlas sin ningún problema.

Free Music Archive
Internet tiene su biblioteca de Alejandría y esta es Free Music Archive. Un gigante que ofrece una gran variedad de música de todos los tiempos, estilos, géneros, música popular, tradicional, contemporánea e independiente.

Mp3 Skull
Otra plataforma para descargar música online gratis con autoridad, credibilidad y confianza. En ella reina la variedad, los años de servicio y una buena dinámica de búsquedas.

Spotify
Esta es una plataforma para descargar música online gratis un poco desconocida pero en crecimiento. Más que un portal de descargas, es una web de servicios musicales que ofrecen una experiencia única para los usuarios a través de distintos métodos.

La invitación es a que lo sigas haciendo, cooperes en la legalidad de sus métodos y nutras el legado musical de los artistas más destacados de esta y otras épocas. Este post se estará actualizando periódicamente para que siempre tengas contenido fresco.

Conclusión:

Sea mediante archivos torrent o por otras vías, descargar música online gratis además de una pasión es una necesidad. ¿Quién puede negar que la tercera parte de la población en el planeta es absolutamente musical? Todos escuchamos música: en nuestros hogares, en el auto, en el metro, incluso cuando alguien canta. Descargar música online gratis por la vía torrent o a través de páginas web, aunque suele producir dificultades, es una práctica común y en crecimiento.

[Total:3    Promedio:5/5]

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *