Conexoo y Raiola surfean la ola

Nuevo concurso SEO a la vista, esta vez vamos con Conexoo y Raiola surfean la ola. ¿Qué de donde ha salido este nombre? Pues está claro, los patrocinadores de este magnífico concurso son nada más y nada menos que Conexoo y Raiola (ambos surfeando olas encima de la mataguiris, ojito al dato). Vamos a detallar un poco más de información acerca de estas dos empresas que se han puesto de moda las últimas semanas gracias a este concurso.

Premios del concurso Conexoo y Raiola surfean la ola

Aquí os vamos a detallar los premios de este concurso que promocionan Conexoo y Raiola:

  • Primer premio: 5000 boniatos ricos ricos. Nosotros lo usaremos para irnos de juerga a una casa rural, pedir unas enanas a domicilio y hacer nichos espirituales express.
  • Segundo premio: 300 eurillos pa’ enlaces y 300 eurillos pa’ contenido.
  • Tercer premio: Tres cuentas mensuales de uso gratuito del dinosaurio más poderoso de la historia, DINORANKFULL (ojo, con su evolución, nada de coñas)

Requisitos para poder participar en el concurso que ha hecho Conexoo y Raiola

La verdad que en este concurso no se han puesto muy tiquismiquis con el reglamento ni los requisitos, únicamente han comentado lo siguiente:

  • Tanto esta keyword principal (Conexoo y Raiola surfean la ola) como X deben de estar posicionándose con este dominio.
  • Tienes que suscribirte a una página/blog muy chula además de registrarte en Conexoo.
  • No se pueden usar dominios de estos turbios ni se puede comer pipas ni pistachos.
  • La fecha máxima es el 17 de Septiembre (ahí es cuando terminan mis vacaciones).
  • Se pueden hacer guarradas (ojo, que nosotros las hacemos entre nosotros) con la página, pero nosotros somos más de respetar el ying y el yang y ser muy espirituales.

Recomendaciones y consejos para ganar Conexoo y Raiola surfean la ola:

  • El contenido es el rey, o eso dice mis colega Chete.
  • Trabajar desde casa te suma un punto en las SERP.
  • Los enlaces reutilizados suman +2, y sin son comprados en Conexoo mejor que mejor.
  • Las DNS hay que tenerlas vigiladas que te dan problemas en el hosting.
  • Para los menores, hay que comprar un ampliador para ir al baño.
  • Saber surfear en las serps te ahorra el 50% del trabajo.
  • Meterle adsense a tu web, no vas a ganar mucho pero te podemos espiar los nichos.

Toda la información sobre Conexoo

Conexoo es un nuevo proyecto creado por tres socios a cada cual más majo y guapo (todo sea dicho). Tiene algo de relación con el tema de compra/venta de enlaces para mejorar posicionamiento. Esto hoy en día parece que es un aspecto fundamental para trabajar los proyectos de clientes SEO, pero nosotros no somos como el resto de participantes. Los enlaces es cierto que ayudan, pero nada mejor como tener una estrategia espiritual como la nuestra para surfear la ola posicionando esta magnífica página web desde el salón de mi casa mientras me como un Kiwi fresquito fresquito.

¿A vosotros no os pasa que os entra un cliente y a los cinco minutos ya estáis buscando páginas web de calidad (como esta) para poner enlaces con anchor de keyword exacta y esperar a que suba en las deseadas SERPS? Pues esto ya no es necesario, a partir de ahora os vamos a enseñar a ganar concursos SEO posicionando espiritualmente.

De nada sirve ponerte a hacer enlaces si no trabajas lo importante, las energías místicas de la página web en relación al concurso de SEO Conexoo y Raiola surfean la ola. Y os preguntareis, joder chaval, ¿qué coño es eso de posicionar las páginas web espiritualmente? Pues muy fácil, contratas un par de enanas en páginas de anuncios clasificados y te pegas una fiesta padre mientras redactas textos que enganchen a la gente en tu página (como estos), les pones unos cuantos emojis en el título y en la descripción y así te quedas con todo el CTR. Fácil, sencillo, practico y para toda la familia oiga!!

Porque no lo vamos a negar, el CTR es importante. Pero de nada sirve el CTR si no trabajas desde casa, porque seamos sinceros, trabajar desde casa es la autentica salud para ganar el concurso de SEO de Conexoo y Raiola.

Volviendo al tema de la empresa de Conexoo, uno de los socios que hemos comentado arriba que es muy majo y muy guapo es Dean Romero. Conocido dentro del mundillo por ser una persona muy polifacetica, recordemos que es el creador de la magnífica herramienta de DinoRank, la cual se usará para seleccionar al ganador de este concurso surfeando las SERPS y analizando la primera posición de las mismas.

También es el creador del curso SEO Warriors, un curso donde recibirás gran cantidad de información para aprender a posicionar de una forma típica, pero ojo, la clave como ya hemos comentado arriba es posicionar espiritualmente. Cabe destacar que este concurso es innovador y disruptivo a partes iguales ya que tiene varias fases por fechas (estructurado en el tiempo) donde cada semana quedará descalificado un participante.

Toda la información sobre Raiola

Seguro que has estado en un evento SEO en Alicante o en otra ciudad española donde uno de los patrocinadores ha sido Raiola, y es que esta empresa nacida de unos estudiantes de FP se ha hecho un lugar dentro del mundo SEO.

Un día te explicaré por qué el color es importante en las tiendas online posicionadas en Baidu, pero eso lo dejaremos para otro momento.

Sigamos con Raiola. Su cara más reconocida es Álvaro Fontela, experto en WPO. Nosotros no necesitamos WPO para ganar este concurso, pero la verdad es que es un aspecto importante a la hora de aumentar las conversiones en un ecommerce online.

Empresa de hosting que también es una de las patrocinadoras de este concurso sobre cómo surfear olas (recordad que nuestra tabla se llama mataguiris, en honor al cocinero de barbacoas más majo que conocemos).

Al final para poder hacer este concurso, necesitamos que esta página web esté en un hosting como Raiola. Sinceramente, no se donde está alojada esta página web, pero es que eso con nuestra técnica el hosting aquí no tiene mucha relevancia, y te preguntarás el porque, pero esto lo revelamos más adelante.

Me parece que tienen su centro de operaciones en Lugo (afueras de murcia), una ciudad muy bonita con la muralla la verdad. Tienen varios planes de hosting en función de tus necesidades, o de las de tus clientes, ya que imagino que si estás leyendo este texto tan malo que estoy haciendo estarás intentando descubrir mi técnica secreta para estar en posiciones TOP con este texto, ¿verdad?

No seas impaciente pero mantente asmático, me gusta tu actitud ti@! Por eso en el siguiente parrafo encontrarás una de las claves para ganar este concurso.

Aquí te voy a dejar unos datos random que he encontrado por internet sobre esta empresa lucense, pionera en el mundo de los hostings gracias a sus servidores covid free, que hacen que la experiencia de usuario en tu web sea totalmente y segura por rellenar un poco más de contenido mientras sigo haciendo tiempo para explicaros el secreto mejor guardado de las artes espirituales sobre cómo posicionar webs y ganar concursos SEO (más concretamente, Conexoo y Raiola surfean la ola).

Si eres un poco inquieto habrás visto que esta web esta 100/100 en Page Speed. Y tu dirás como? Pues porque tenemos el Hello Dolly Pro configurado.

¿Cuál es la Canción oficial de Conexoo y Raiola surfean la ola?

Si, Si has leído bien. Es el primer y único concurso SEO con canción oficial para la ocasión. No cualquier tipo de música. Presenta un estilo muy urbano, marcados por la tendencia de la fiesta popular gallega, hermanándose con su socio de patrocinios Raiola. La vida de Raiola cambió por completo cuando empezó a mandar y no el panda. Tras ese cambio de orientación, Raiola es un referente en el sector de animales de compañía.

Tras años trabajando con artistas de primer nivel como Chimbala o Nicky Jam, Conexoo y Raiola han apostado por un nuevo sonido mejorado, que ni aun que estés surfeando las serps en ningún momento dejarás de notar ese sonido característico que solo el Top 1 del concurso escucha. Un sonido limpio, con matices de posicionamiento SEO.

Vamos a presentar a los participantes del concurso Conexoo y Raiola surfean en la ola para conocerles un poco mejor y conocer sus técnicas SEO.

  • En primer lugar tenemos a Pipe afamado surfista de las SERP. Pipe usa una tabla pequeña que le proporciona más estabilidad. Le gusta surfear las olas de Alicante. Cuando surfea suele llevar un altavoz con música de chimbala para animar el cotarro.
  • En segundo lugar tenemos a Víctor Bustamante que se le suele ver por las olas de Murcia enlazando una ola tras otra sin descanso. En un día soleado te puede enlazar hasta 300 olas sin despeinarse, y no solo eso, sino que las olas son de la máxima calidad posible. Hay quien dice que Víctor es el hijo perdido de John Muller.
  • En tercer lugar tenemos al feriante más conocido por ser un desastre y perder sus llaves a todas horas. Ten cuidado no intenté sacarle de la ola porque saca la navaja y te pega un navajazo. Ya es sabido que en el trofeo que organizó Raiola en Alicante del año pasado intentó pegar a varias personas que le quitar una posibilidad de marcarse un backflip.
  • Un poco más abajo tenemos a Chete, famosisimo surfeador de las SERP gracias a las corrientes de aire del sur. No hay nada que le guste más a Chete qué surfear por la mañana cuando no hay gente en la playa. Suele compartir su vida por Instagram y raro es el día que no está surfeando con Conexoo y Raiola.
  • En el equipo titular también tenemos a Xuso que como todos sabéis siempre te cede la mejor ola a cambio de una cesta de ibéricos. En la playa es habitual verle con un bocadillo de jamón ibérico comprado en Conexoo. Si te despistas te hace un backdoor y te destroza la tabla haciendo un teleport.
  • Miguel siempre ameniza los trofeos de surf en la playa con disfraces variopintos y frescos para intentar combatir el calor del verano. Gracias a él tenemos un equipo de calidad para competir contra el resto de enemigos en este concurso. Llega un punto que no sé qué más inventarme para dar más contenido a esta entrada.
  • Por último pero no menos tenemos a Kiwi que no sabemos muy bien que hace pero es el responsable de que estéis leyendo toda esta parrafada de mierda que os estoy contando. No le gusta hacer surf, pero cuando lo hace, lo hace encima de su bicicleta. Kiwi es un auténtico el guerrero del SEO se lleva el trofeo que también podemos ver por los distintos concursos españoles de surf.

¿Cómo coger olas para el concurso de surf de Conexoo y Raiola surfean en la ola?

Aquí te vamos a facilitar una un pequeño manual sobre cómo coger las primeras olas surfeando.

Lo primero de todo es que necesita saber nadar, porque si no, es posible que te puedas ahogar y no queremos que te pase nada malo. Aunque en este concurso al surfear SERPS y no olas no creo que puedas tener ningún problema más allá de ataques seos negativos.

La seguridad es importante, necesitas tener material bueno comprado en tiendas de calidad y no en TSA de Amazon.es, ahí solo quieren meterte la cookie hasta el fondo. Es importante que diferencia es las tiendas de afiliación de las tiendas originales. La principal diferencia es que en las tiendas de afiliación te van a calentar el oído con tal de venderte una moto, en este caso una tabla de surf.

También es importante que nunca vayas a surfear solo, por tu seguridad, siempre es mejor hacerlo en equipo, como nosotros. Yendo solo puedes estar sometido a ataques DDOS o reclamaciones DMCA, después no digas que no te lo hemos avisado.

Tienes que conocer tu propio nivel de posicionador, nosotros tenemos en nivel experto posicionando espiritualmente, yo que hemos entrado a participar a este concurso. Saber tus limitaciones es importante para no intentar surfear olas enormes, en las que seguramente termines arrastrado por la corriente.

Una buena forma de disfrutar del surf es hablando con más surfistas, ellos te dirán qué zonas son las más adecuadas para los principiantes y te darán recomendaciones que seguramente de otra manera no las tendrías. Siempre viene bien que un experto te aconseje ya que te facilita el aprendizaje.

Siempre que una ola de las SERP de de un revolcón es importante saber que hacer. Una de las opciones es redireccionar la tabla hacia otra ola, otra opción puede ser prender fuego al servidor (Raiola) o directamente contratar una nueva tabla de surf en Conexoo.

Una vez montado en tu nueva tabla es importante que mantengas un ojo siempre en el estado de las olas por qué no quieres que la corriente te arrastre mar adentro. No tengas prisa por coger tu primera ola, ya que en el surf el más premiado es el más paciente.

A la hora de coger una ola tienes que entrar en una buena posición para ellos no importa como lo hagas pero es fundamental que estés en un estado relajado. Tienes que estar bien físicamente para surfear las ser de este concurso SEO. Ganar velocidad te puede ayudar a tener una mejor estabilidad encima de la tabla de surf.

La otra alternativa para cuando no venga no las decentes, es dedicarte a otro deporte, cómo puede ser la petanca, mucha gente que se gana la vida jugando a la petanca.

😵 ¿Qué es Raiola?

La empresa de Álvaro Fontela de hostings, no es su primer patrocinio de concurso, y esperemos que tampoco el último.

🤯 ¿Quien es Conexoo?

Una empresa de Linkbuilding fundada en 2020 y lanzada a raíz del concurso «SEO Conexoo y Raiola surfean la ola».

🌊 ¿Cuándo surfean la ola?

El primer corte para la palabra clave será el 1 de Agosto.

💯 ¿Por qué participar?

Son muchos los motivos que empujan a los participantes a unirse al movimiento, entre ellos nunca se pierde de vista el premio, pero el aprendizaje, diversión, networking son pluses fundamentales.

[Total:    Promedio: /5]