Aprende Cómo eliminar o desactivar una cuenta de Instagram en 2 Clicks


Link para eliminar tu cuenta de Instagram desde móvil o PC

Pero antes te interesa leer esto

¿Sabes bien la diferencia entre eliminar o borrar y desactivar una cuenta Instagram?, ¿Estás seguro de que conoces todas las posibilidades que te ofrece instagram?, tal vez la solución a tu problema no sea eliminar Instagram, reconsidera que tienes más opciones… ¿Quieres aprender cómo poner enlaces en tus publicaciones de instagram? y mucho más…

BONUS: Sabes que me gusta siempre dejar algún detalle contigo ;) a lo largo del post encontrarás un vídeo que te encantará si quieres sacarle jugo a IG 

Instagram es una aplicación que funciona como una red social, te permite subir fotos y vídeos acordes a sus políticas si eres un usuario registrado. Puedes aplicarle efectos especiales que se encuentren bajo su plataforma, tenemos los filtros, marcos o vintage. En este tutorial iremos directo al punto, de una manera sencilla y rápida.

¿Cómo desactivar temporalmente mi cuenta de Instagram?

Para desactivar una cuenta de Instagram desde el móvil o PC en 2 clicks puedes usar este enlace o sigue las instrucciones a continuación:

Cuando deseas irte por un tiempo por cualquier razón de esta aplicación debe seguir unos ciertos pasos qué te daré a continuación para que puedas hacerlo sin morir en el intento, jajaja.

  1. El primer paso es, iniciar sesión desde un ordenador, computadora o teléfono móvil, es importante remarcar qué no puedes inhabilitar temporalmente tu cuenta desde la aplicación móvil por lo cual debes entrar de esta forma para que puedas ver la opción siguiente.
  2. En el segundo paso deberás desplazarte hacia la opción que se encuentra en la parte superior derecha o haz un clic en ella y, a continuación, selecciona Editar perfil.
  3. Una vez estás en tu perfil debes dirigirte a la opción que se encuentra en la parte inferior derecha de la pantalla de tu ordenador y debes darle click donde aparece la frase Desactivar mi cuenta de instagram temporalmente. Ya falta poco estás a sólo segundos de ocultar tu cuenta de la vista de todos y tener que deshacerte de ella.
  4. Ya cuando estás en este paso, el sistema de Instagram te dará una serie de alternativas para que indiques la causa por la que decides desactivar la cuenta de Instagram. Allí te recordará que puedes desactivar tu cuenta en vez de eliminarla, y te hará una pregunta del porqué deseas desactivar tu cuenta, esto le ayudará a la aplicación para realizar mejoras de acuerdo con los usuarios que no estén contentos o estén abrumados de la aplicación por algún motivo específico.

Ahora que hemos desactivado satisfactoriamente nuestra cuenta de Instagram ahora te enseñaremos a cómo eliminarla permanentemente, si el paso anterior te pareció sencillo el siguiente será pan comido.

https://youtu.be/psQ3iAS2sGs?t=2

¿Cómo borrar una cuenta de Instagram?

Eliminar una cuenta de Instagram nunca fue tan fácil, pero claro porque tú tendrás el link necesario para ir directamente. Pero es algo que está oculto a simple vista diseñado así para que no puedas eliminar la cuenta.

Link para eliminar tu cuenta de Instagram en 2 pasos sencillos.

Es diferente a algo temporal, aquí no podrás recuperar ninguna de las cosas que durante el tiempo hiciste en Instagram.

Para borrar o eliminar la cuenta de Instagram de forma permanente, debes estar con la sesión activa y si lo deseas guardar los fotos y vídeos que tengas en esta aplicación. En este momento si no tenías iniciada sesión te pedirá que te des de alta para luego dirigirte al paso de eliminación permanente.

Luego tendrás que seleccionar una de las dos opciones que saldrán en un menú desplegable al lado de porque quieres eliminar tu cuenta hay explicaras el motivo que te llevó a tomar esta decisión. Luego de ello vas a tener que volver a escribir la contraseña de tu cuenta y seleccionar luego uno de los motivos. Le das clic donde dice eliminar mi cuenta permanentemente y eso es todo. Está todo terminado, tu cuenta ya ha sido borrada de forma permanente.

Todo este procedimiento ha sido muy fácil y rápido. Espero que te haya servido y que hayas logrado culminar el proceso de forma satisfactoria.

Te invitamos a seguir leyendo nuestros artículos útiles y prácticos en los que aprenderás a realizar este proceso en otras redes sociales y muchos trucos más, te esperamos.

¡Comparte si te ha gustado este post sobre cómo desactivar una cuenta de IG!


Cómo Eliminar Tu Cuenta de Instagram en 2 Clicks
5 (100%) 5 votes


Las mejores 10 plantillas WordPress: Cuáles son, cómo escogerlas, dónde adquirirlas, análisis y aprende a traducirlas de forma automática GRATIS
Eliminar una cuenta de Instagram nunca fue más fácil, pero claro, porque te daré el link para ir directamente. 🤓
0 comentarios
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© Copyright Víctor G. Bustamante 2018 Todos los derechos reservados.
0 Compartir
Compartir
+1
Twittear
Pin
Compartir
Stumble