⏰ Cómo eliminar mi cuenta de facebook para siempre en 2 clics


Click aquí para eliminar tu cuenta de facebook

Pero antes te interesa leer esto

Seguramente en más de una ocasión te has planteado eliminar tu cuenta de Facebook para siempre o simplemente tomarte un descanso, algo así fue mi caso, pero ¿cuál fue mi sorpresa? En el siglo de la experiencia de usuario me resultó tedioso descubrir cómo eliminar mi cuenta de facebook, y es por eso que te preparado este post paso paso y directo al grano! Quédate y presta atención porque además te voy a explicar las diferencias entre eliminar y desactivar una cuenta de facebook.

BONUS: Además te mostraré 7 trucos muy útiles y que SÍ funcionan ;)

  1. Ver fotos y actividad de personas no agregadas o con perfil privado.
  2. Saber quien visitó tu perfil o te elimino de facebook.
  3. Obtener muchos likes en estados, fotos, etc…
  4. Eliminar los anuncios de facebook.
  5. Cambiar el tipo de letra en Facebook (estados, comentarios y chats)
  6. Invitar a todos tus amigos a darle like a tu página o ir a un evento.
  7. Publicar un estado o comentario en blanco.

☑ Diferencias entre eliminar una cuenta de facebook y desactivarla.

Sin duda esta red social te impide salir fácilmente de ella, tendrás algún motivo por el cual dejar temporalmente tu cuenta y te pondrá algunas trabas para que no te vayas. Cuando lo que quieres es cerrar temporalmente una cuenta de Facebook, es un paso relativamente sencillo de realizar y más adelante te enseño paso a paso, pero eso sí, siempre te insistirá a solucionarlo sin tener que salir de la red social.

Eliminar una cuenta de facebook implica borrar todo el historial de ese usuario a lo largo del tiempo. No podrás recuperar absolutamente nada de lo que tenías antes de aceptar la solicitud de borrado. Lo cual hace que esta sea considerada la ultima opción para cualquier caso y facebook la esconde muy bien en sus opciones.

En Cambio, desactivar una cuenta de facebook es una medida temporal, cuando quieras puedes volver a activarla, mientras estés en este proceso las personas no podrán interactuar contigo de ninguna manera, solamente podrán ver las conversaciones que tuviste y solo se mostrara el nombre de usuario de facebook con una imagen en gris, pero ya no aparecerán ninguna de las fotos ni el nombre de la cuenta original.


👉 Pasos para desactivar una cuenta de Facebook rápidamente


Primer paso

Lo primero que debemos hacer para desactivar nuestra cuenta es pulsar en el menú situado en la parte superior derecha en cualquier página de Facebook y seleccionar configuración.


Segundo Paso

Ahora debes hacer clic en el recuadro de general, que se encuentra en la columna de la izquierda en la primera posición, luego de ello nos saldrá una sección con el nombre de configuración general de la cuenta, nos dirigimos a la parte de abajo y le damos clic en desactivar cuenta en el botón editar (se encuentra marcado con la flecha)


Tercer Paso

Seguidamente debemos dar clic en desactivar tu cuenta, aquí nos está advirtiendo que una vez desactivada se borrará el nombre y foto del perfil y todo su contendido publicado hasta la fecha (esto se hará temporalmente hasta que vuelva a activarse),  luego debes seguir los pasos para confirmar la acción, en este caso es confirmar nuestra contraseña actual, ya casi hemos desactivado nuestra cuenta de Facebook, vayamos al siguiente paso.


Cuarto Paso

En este paso Facebook nos indica que elijamos la razón por la cual queremos abandonar temporalmente su plataforma, si tu razón no aparece en las opciones puedes detallarla en el recuadro para razones detalladas de tu salida. Sea cual sea la selección que escojas, Facebook a continuación te colocará una opción para que no te vayas (excepto si eliges la alternativa Tengo Otra Cuenta de Facebook). Si quieres hacer caso omiso a esta sugerencia debes darle al botón de cerrar o a la X de ventana que te aparecerá.

Rápidamente acabamos de aprender cómo desactivar una cuenta de facebook en pocos pasos y de forma muy detallada, vemos que es algo relativamente sencillo en unos simples pasos pudimos lograr nuestro objetivo, las ventajas de cerrar con este método nuestra cuenta, es que en el futuro podremos volver todo a como estaba antes de realizar este proceso y no perderemos nuestra información.

Es una de las alternativas preferidas para darte un descanso de las redes sociales sin perder absolutamente nada,  también es muy útil en situaciones de acoso o bullying, para esos casos cuando no basta con bloquear al agresor y debes  recurrir a algo mayor hasta solucionar el asunto, o cuando tus hijos han hecho mal uso de la red social y tienes que castigarles.


❌ ¿Cómo eliminar una cuenta de facebook definitivamente?

Si realmente crees que ya no vas a utilizar más tu cuenta y estás decidido a deshacerte de ella, te invito a que vean paso a paso el procedimiento necesario, para realizarlo de una forma sencilla. Nota: Es recomendable guardar una copia de seguridad de toda tu información.

Este proceso dura alrededor de 90 días, y una vez eliminada no podrás volver a acceder a ella nunca más.

Luego te aparecerá un mensaje en el cual te pregunta si de verdad quieres continuar con el proceso, a lo cual deberás confirmar colocando tu contraseña y rellenar con un Captcha.

Una vez eliminada la cuenta tus amigos o cualquier otra persona una cuenta de Facebook ya no puede ver absolutamente nada. Después de haber culminado estos 90 días tus fotos, tus actualizaciones de estado y cualquier otro dato que tengas almacenado en Facebook se borrará, incluyendo aquellas copias de seguridad donde tenias algo guardado. Durante este proceso la cuenta no se encontrará visible al público.


⚡ Bonus: 7 Trucos de Facebook muy interesantes

https://youtu.be/CFWqkUe2w-k

¡Si te ha gustado el post no olvides ponerme como heredero de tus bienes y mandarme un cheque!

Cómo eliminar mi cuenta de facebook para siempre en 2 clics
5 (100%) 7 votes
✓ ® © ✍ ▷ ◁ ✅ ✨ 😂 🔥 ✔ ✆ ⛳ ✌️ 👌 🙌 ❤️ ⚠️ 🚀 → ⇨ ➕
Las mejores 10 plantillas WordPress: Cuáles son, cómo escogerlas, dónde adquirirlas, análisis y aprende a traducirlas de forma automática GRATIS
0 comentarios
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© Copyright Víctor G. Bustamante 2017 Todos los derechos reservados.
4 Compartir
Compartir4
+1
Twittear
Pin
Compartir
Stumble