"> ≫ Cómo descargar vídeos de YouTube online ←🥇 En 2 Clicks!

Descargar vídeos de Youtube desde el móvil o el ordenador fácilmente

descargar videos de youtube

Descargar videos de Youtube se ha convertido en una práctica tan común y necesaria que las posibilidades para hacerlo se hacen infinitas por las múltiples opciones que existen en internet.

¿Cómo hacerlo y cuáles son las mejores páginas para que descargues tus vídeos Youtube sin pérdidas de tiempo? En este post responderemos a esta pregunta y además te daremos información extra para que tengas una mejor experiencia de descarga.

✅ ¿Cómo descargar vídeos youtube online sin programas?

¿Páginas y/o herramientas online?

Aquí te señalamos las mejores webs para descargas rápidas, fáciles de usar y sobre todo seguras. Puedes elegir según tus necesidades y condiciones la que mejor que se ajuste a tus preferencias. Veamos:

Video Grabby

Esta herramienta online es muy fácil de usar: sólo copia el enlace de Youtube, pégalo en la barra de direcciones de Video Grabby y cliquea en Go. Te aparecerá una ventana que debes confirmar y listo: puedes descargar gratuitamente video o audio en Mp3.

Yout

Este sitio es asombroso: puedes visitar directamente la página o desde el mismo Youtube quitar las 3 letras “ube” de la Url del video, darle enter, e inmediatamente caerás en la zona de descarga.

Por ejemplo: si la Url es https://www.youtube.com/watch?v=4gpuC3JAuXw, sólo debes quitar las 3 letras marcadas en rojo: https://www.yout.com/watch?v=4gpuC3JAuXw y presionar enter. Esto te llevará automáticamente a la página de descarga.

Clip Converter

Un sitio bastante versátil, intuitivo y rápido con posibilidades de descargar en los formatos que desees, sin necesidad de instalar sofware alguno, y donde puedes descargar tanto video como archivos de audio Mp3. No sólo funciona para Youtube sino que además te sirve para cualquier página donde exista un video.

BONUS: Me gustaría compartir contigo este vídeo que te enseñará a bajar videos de YouTube en 5 segundos. ¡funciona!

🎯 Descargar vídeos de YouTube desde el ordenador

Como ves existen decenas de recursos que además van variando con el tiempo, a veces funcionando mejor o peor dependiendo de la temporada, dado que los dueños de estas varían sus sistema de publicidad entre más y menos agresivos. Ahora veamos nuestra herramienta online principal.

▶️ Ir a la herramienta de descarga ◀️


✨ Aprende qué debes tener en cuenta antes de bajar un vídeo:

La web flvto.biz es sin lugar a dudas una de las mejores web por su simplicidad y sus distintas formas para descargar vídeos de youtube en MP3, MP4, AVI y MP4 HD en nuestros ordenadores.

Antes de pasar a nuestro top de mejores páginas para descargar videos de Youtube, es importante que tomes en cuenta las siguientes recomendaciones para que tengas una experiencia de descarga rápida y confiable:

Sigue leyendo este post: si te encuentras aquí es porque seguro necesitas saber cuáles son los mejores sitios para descargar videos Youtube. Saber cuál es la mejor web te ahorrará tiempo y complicaciones técnicas. Revisa nuestro top y selecciona aquella página que mejor te guste para que la uses con frecuencia.

Velocidad de conexión: este aspecto en particular varía de acuerdo al servicio de internet que utilices. No te obligaremos a una velocidad determinada porque puede que tu velocidad de conexión sea lenta o rápida. Pero sí te diremos cuál es el estándar ideal: 5 Mbps de velocidad promedio y 25 Mbps para una rapidez extraordinaria.

Formato de video: esto depende del reproductor donde visualizarás tus videos después de la descarga. La mayoría de las páginas donde puedes descargar videos de Youtube te ofrecen conversiones a MP4 para video y Mp3 para audio. Si la página te ofrece variedad de formatos para conversión, mucho mejor.

Tiempo y calidad del video: si necesitas descargar por ejemplo un tutorial para una presentación de trabajo, lo ideal es que sea de calidad HD. Si es un video largo y de buena calidad, lógicamente pesará más que un video corto y de baja calidad. En estos casos y depende de la velocidad de descarga, tardará más en llegar a tu disco duro y necesitará de espacio de almacenamiento.

Vídeos completos: algunas páginas ofrecen descargas por fracciones de video y no descargas completas. Ten en cuenta esto para que evites sorpresas, confusiones o pérdidas de tiempo. Desde luego en nuestro top no incluiremos este tipo de páginas.

🚀 ¿Cómo Descarga videos Youtube con el móvil?

Ya te hemos sugerido descargas online o mediante software para PC. Pero también puedes hacerlo desde tu teléfono móvil sin inconvenientes. Toma en cuenta tu capacidad de almacenamiento y las condiciones de hardware propias del smartphone o tablet para que evites trabas o inconvenientes. Aquí te dejamos las mejores Apps para descargar tus videos de Youtube:

Tubemate

Esta aplicación es de las primeras del mercado y se ha mantenido vigente hasta la fecha. Pesa poco, su interfaz es sencilla y bien organizada, y puedes descargar videos y música Mp3 en tu teléfono con numerosas opciones. Puedes incluso organizar tu experiencia a través de listas de reproducción con configuraciones personalizadas.

SnapTube

Con esta Apps puedes completar el dúo de opciones para bajar videos de Youtube gratis desde el móvil. Tiene múltiples funciones entre las que destacan descargas y reproducción en segundo plano, diseño versátil e intuitivo, reproductor de música y video, entre otras más. Tanto SnapTube como Tubemate incluyen publicidad, pero compensa muchísimo con sus propuestas.

Descargar videos de Youtube resulta una necesidad con propósitos de entretenimiento o profesionales. Su uso debe ser personal y desde luego respetar los derechos de autor y de explotación de sus creadores. No lo pienses, elige entre las opciones que te ofrecimos en este post y sé fiel a la que mejor se adapte a tus necesidades.

Programas para descargar vídeos de YouTube gratis.

Pues no hay ningún problema: puedes hacerlo siempre y cuando confíes en dichos programas. Nosotros aquí te mencionamos los mejores con la plena seguridad de que son confiables y libres de derechos:

VDownloader

Una aplicación para PC por excelencia que te permite descargar videos desde cualquier sitio web en numerosos formatos, con calidades de hasta 4K e incluso subtítulos. Su versión gratuita es bastante eficaz y versátil. Si deseas aumentar la experiencia, también cuenta con una versión de pago.

Ummy Video Downloader

Con Ummy Video puedes descargar videos de cualquier sitio web de manera ilimitada, rápida y segura. Puedes extraer video de alta definición, audios Mp3, videos de RuTube, y descargar simultáneamente varios videos si lo prefieres. Incluso puedes reproducir y descargar para que disfrutes mucho más la experiencia de uso.

 Youtube Downloader HD

Este software está especialmente diseñado para descargas full HD o videos de alta calidad. Es de fácil manejo, visualmente minimalista, y viene en versiones tanto para Windows, como para Mac y Linux. Es de tipo freeware y tiene opciones de descarga en múltiples formatos.

¿Por qué los usuarios deciden bajar vídeos de Youtube?

Nadie puede negar el impacto que ha tenido Youtube para millones de internautas. De hecho, sus estadísticas son tan asombrosas que resulta increíble pensar que un solo sitio web haya podido lograr los siguientes indicadores en 14 años:

  • De cada 10 personas 06 prefieren ver video en Youtube que televisión.
  • Tiene 76 idiomas disponibles a nivel mundial.
  • Es el segundo buscador más importante del mundo después de Google.
  • 300 horas de video se suben cada minuto a esta plataforma.
  • Cerca de mil millones de visualizaciones se ven con teléfonos móviles.
  • Durante un mes se ven 3.25 millones de horas en Youtube.
  • A Google le costó 1.65 mil millones de dólares para comprar Youtube.
  • Para el año 2025, personas menores de 32 años no verán más televisión paga. Esto es un estimado.

En fin, Youtube es uno de los sitios con mayor prestancia a nivel mundial y ofrece a sus usuarios una cantidad inimaginable de videos para todos los gustos y preferencias. Descargar videos en esta plataforma resulta un verdadero alivio para quienes desean ver tutoriales, videoclips, películas o cualquier otro tipo de productos audiovisuales sin necesidad de conexión y para diversos fines.

Ventajas que la gente alega para descargar vídeos de Youtube

No hay otra plataforma de videos en internet que tenga las ventajas que tiene Youtube como buscador y sobre todo como experiencia de navegación. Aquí te detallamos algunos de sus beneficios más resaltantes:

  • Puedes conseguir tus videos favoritos según el género, categorías y temas. Su nivel de búsqueda detallada permite que encuentres sin pérdida de tiempo los videos que necesitas y con varios canales como opción.
  • Tus búsquedas tendrán una respuesta rápida con alternativas de visualización por formatos, volumen de sonido, autor y tiempo total del video.
  • Si quieres tomar en cuenta otras opciones, la misma plataforma te muestra videos relacionados con detalles específicos para que encuentres el video más adaptado a tus necesidades.
  • Puedes leer comentarios para que tengas una idea general del video antes de descargarlo. Esto es importante para que no tengas sorpresas incómodas en caso de que el video presente deficiencias de calidad o de reproducción.
  • Aunque la gran mayoría de los videos son originales, Youtube no limitará tus descargas por razones de derechos de autor o de reproducción de la obra audiovisual. Se supone que es para tu consumo personal, en caso de que uses los videos para objetos comerciales, asesórate bien para que no tengas problemas.
[Total:109    Promedio:5/5]

1 comentario en “Descargar vídeos de Youtube desde el móvil o el ordenador fácilmente”

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *