descargar música mp3 youtube

🎯 ¿Cómo Descargar Música Online Gratis?

Aprende ✅ cómo descargar música de YouTube gratis ⛔ sin virus!, ☝️no importa si estás desde un iPhone, un ordenador, desde tu Android o cualquier tipo de dispositivo móvil. Te presento el método más eficaz para descargar música online sin programas, ¡vamos a ello!


¿No Sabes cómo descargar música de YouTube en MP3? ¿Pasas la mayor parte del tiempo en Vimeo? ¿Prefieres Dailymotion? Para mí Cualquiera de estas plataformas u otras son lo mismo, puesto que lo que te voy a enseñar funciona con la mayoría de los sitios y servicios de alojamiento de música y vídeo, incluyendo Metacafe, Facebook y otros.

No importa de qué sitio sea la URL que pegues en el buscador, tu canción será descargada con el convertidor MP3 a la perfección, una pista de audio que podrás reproducir en tu Windows, Linux o Mac.

Vídeos sobre cómo descargar música gratis 2018

👌 ¡Descargar música de YouTube sin programas en el ordenador!

En el caso de que queramos un convertidor MP3 o MP4 sin programas porque seamos muy asiduos a descargar música recomendaré esta web, lo primero será no descargar su versión de escritorio, no es necesario, perderemos tiempo, con la versión web es más que suficiente y nos libramos de cualquier malware indeseable que podríamos obtener, veamos lo fácil que resulta descargar música con esta herramienta:

  1. Elegimos las canción que queremos bajar de Youtube en MP3 y después copiamos en la barra de direcciones, para ello con el cursor toda la URL y le das clic izquierdo y copiar.descargar musica youtube
  2. Sólo falta darle al botón naranja Convertir a, y listo ya podremos disfrutar de la mejor música en formato mp3 en nuestro PC o cualquier dispositivo.

descargar musica de youtube sin programas

Es muy probable que cuando pinchemos en descargar las primeras veces nos lleve a una página de publicidad, sólo ciérrala y vuelve a darle a descargar, a la 3ª vez tu archivo se bajará a la velocidad del rayo.

Así como este convertidor MP3 hay más opciones para hacer este trabajo y cada una de ellas funciona similar te mostraré 2 de ella pero antes te enseñaré a estar navegando de forma segura para evitar cualquier malware que pueda colarse sin querer.

4 consejos útiles para navegar de forma segura mientras descargamos nuestra música.

  1. Solo descarga música con un complemento externo, en el caso de ser una empresa reconocida a nivel mundial esto cambia, por ejemplo Spotify, pero la gran mayoría de sitios vienen con publicidad lo cual puede favorecer la entrada de malware sin querer.
  2. Usa webs con el candadito verde, aunque no lo creas esto puede ser la diferencia muchas veces de estar con la peste de troyanos y malware o de estar con un equipo protegido.
  3. No debemos darle click a anuncios de ventanas emergentes y mucho menos introducir formularios que no posean certificado HTTPS y de este modo evitaremos ataques y el robo de nuestra información personal.
  4. Por último y no menos importante, el sentido común, por ejemplo la publicidad de eres el ganador un millón, créeme nunca serás ese ganador tío.

Hasta ahora hemos aprendido a descargar música mp3 de forma segura, pero si eres una persona con un estándar más elevado y te gusta la música pero en una calidad superior y no pretendes pagar por ella ni mucho menos, tranquilo ahora te diré una web que fliparás, no creo que duermas en semanas, sólo descargando música desde aquí:

✅ ¿Cómo descargar música online en HQ gratis?

Usando esta web podremos descargar la música de youtube que queramos y lo mejor es en cualquiera de estas calidades de audio, 64 kbps hasta 320 kbps para así descargar las mejores melodías en buen formato. Veamos cómo hacerlo.

descargar musica mp3 mp4

Como en la app web anterior lo primero que tenemos que hacer es buscar nuestra url de youtube con la música que se nos apetece, seguidamente vamos a seleccionar la opción de calidad que más nos convenga y le pulsamos el botón Convert to mp3.

Esperamos a que cargue y daremos en Click here, eso hará que descarguemos nuestra música en el ordenador.

Es muy divertido y fácil descargar música con estas herramientas que te he presentado hasta ahora, pero no es todo lo que tenemos esto es solo el comienzo ahora te mostraré otro gran tip para navegar y encontrar mucho más fácil nuestra información en google ya sea la música o la película que no puedes encontrar.

☝️ Música de uso comercial o sin derechos de autor Gratis

Pues sí, no todo el contenido gratuito de calidad se consigue de forma pirata y para cualquier profesional que necesite que su proyecto tenga música premium, sin que cueste mucho dinero tiene que entrar en Jamendo.com encuentra lo que necesita para ese vídeo que arrasará en Youtube o Vimeo.

Para empezar en Jamendo debes registrarte sin complicaciones en menos de 1 minuto, sólo debes registrarte con tu cuenta Google o Facebook o si lo deseas solo con usuario y correo. y podrás comenzar a descargar esa música que necesita tu proyecto con la licencia CC.

Sabemos que no debemos descargar, pero ahora te diré uno que sí mola mucho y descargarlo es seguro, tiene una versión para Windows y una para Mac sin más, vamos a por ello:

Descargar Música gratis a cualquier dispositivo Con Un Clic con IMusic

Programa para descargar música gratis desde Mac y Windows.

Si estás buscando la herramienta más adecuada para descargar música de YouTube y más de 3.000 páginas sin tener que bajarte una aplicació, debes consultar iMusic (para Mac o para Windows). Con la ayuda de este descargador de música de YouTube, puedes bajarte y disfrutar miles de canciones de forma gratuita. Puedes ver o escuchar esos contenidos más tarde y no tienes que preocuparte por conexiones de red deficientes que a menudo causan muchos obstáculos, sobretodo en páginas que prometen música de buena calidad.

youtube to mp3

Fácilmente se puede usar, aquí te explicare cómo hacerlo:

Existen 2 maneras de hacerlo una es la canción que queremos descargar y otra es pegando la url en el programa en la imagen a continuación te daremos un pequeño ejemplo visual para que fácilmente puedas ir y descargar tu música favorita en la mayoría de formatos que te gustan.

Beneficios que posee esta herramienta son:

Descargar vídeos Online y música de más de 10.000 sitios web, e incluso listas de reproducción de YouTube.

➡️ Aplicación para descargar música gratis desde móvil

Descargar música gratis para móvil es posible gracias a la siguiente App:

Si tu móvil es Android o bien si tu teléfono celular es Iphone (IOS) esta te valdrá: Sigue el enlace

Es una interfaz fácil de usar y muy bien puntuada con un score de 4/5, muy recomendable.

⛔ ¿Qué páginas para bajar música mp3 – no debo usar?

Por años nos hemos hecho esta pregunta y a muchos les da miedo decirlo pero lo diré, no descargues música en ARES, si ese famoso programa de hace algunos años, en que con la música venían incluidos 3 troyanos y 1 malware, en par de días se consumían la RAM y el espacio de tu PC rápidamente.

En conclusión: Es fácil descargar música de YouTube online sin necesidad de programas, incluso de otras miles de plataformas, pero si bien es cierto hay algunos muy concretos que aportan valor añadido y nos facilitan la vida mucho.

[Total:7    Promedio:5/5]
descargar pelis utorrent gratis online
Si has pensado en ✅ descargar películas online Gratis de Torrent esta es tu web, pero mucho cuidado, la red está cargada de VIRUS, por eso te traigo este post con la SOLUCIÓN definitiva ➕Guía para acelerar uTorrent.
descargar videos de instagram
Existe un pequeño truco en la web de Instagram que hace que esto sea muy sencillo, por la forma en que Instagram muestra su direcciones de Url.
como descargar videos de facebook
¡Descubre cómo descargar vídeos de Facebook desde el móvil o tu ordenador fácilmente! Aquí te dejo los enlaces y varias maneras de hacerlo.
0 comentarios
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *

Twittear
Pin
Compartir16
16 Compartir