AnimeFLV y Alternativas – Conócelas aquí

¿Te gusta el anime? Va, seguro que sí y por eso estás aquí para encontrar una solución a los problemas constante que tiene AnimeFLV, porque sí, aún funciona, pero vaya, su funcionamiento a día de hoy deja mucho que desear, arruinando la experiencia por completo en la mayoría de ocasiones que nos conectamos desde el móvil u ordenador.

Realmente este problema viene dado gracias a que algunos países bloquean el acceso a la web por motivos legales. Sin embargo, la mejor solución para esto no es necesariamente instalar una VPN, ya que la web en sí presenta muchos fallos ya, pero sí que existen otras alternativas a AnimeFLV.

Lecturas recomendadas:
🔥 Torrent Películas
🔥 Elitetorrent Alternativas
🔥 MejorTorrent – Las alternativas que te conquistarán
🔥 Megadede
🔥 DivxTotaL

Antes, indicar que en el contenido de las mejores opciones no encontrarás ningún tipo de link a estas alternativas, ya que no incitamos al visionado de contenido protegido por derechos de imagen. Es un artículo meramente informático… Así que vamos al lío.

AnimeBlix

AnimeBlix es una gran alternativa a AnimeFLV y eso ha quedado demostrado desde que salió al mercado. Esta web aloja un reproductor que permite la reproducción de los capítulos dentro de la propia web, haciendo el visionado de series mucho más seguro debido a que no tenemos que recurrir a páginas de dudosa procedencia con publicidad inyectada y demás.

Ahora, ¿el contenido? No os preocupéis, la web cuenta con multitud de series y doramas para ver online. Encontrarás los más conocidas en español y calidad HD.

JKanime

Otra gran alternativa a AnimeFLV es JKANIME, una web que, en comparación con ANIMEBLIX no es tan completo, pero aún así tiene algunos agregados interesantes. Nos referimos a la cantidad de contenido que tiene que es mucho, encontrarás cualquier título sin problema alguno. Además, constantemente están actualizando la base de datos.

Asimismo, cuenta con un reproductor de vídeo insertado y te brinda la posibilidad de realizar descargas a través de Mega y otros servidores de alojamiento seguros.

MonosShinos

Es una web para ver películas, animes, ovas, doramas y todo tipo de contenido procedente de China, Corea y Japón. Llega como una excelente alternativa que permite ver contenido en español latino para aquellos usuarios que vengan directamente de Latinoamérica.

De resto, también cuenta con un reproductor de vídeo insertado, enlaces de descargas de distintos servidores en la nube y hasta un foro en forma de página de Facebook para compartir enlaces de nuevas series, nuevos capítulos y demás. Así que, constantemente su contenido se está actualizando.

Hitokin

Hitokin es alternativa a tener cuenta a AnimeFLV que tiene contenido muy completo y variado para ofrecer. Pero, es ideal usarla en teléfonos Android e iOS, ya que su plataforma está más adaptada para este tipo de dispositivos. Aunque, también podrás acceder desde el ordenador sin problema alguno.

La web dispone también de una sección de comentarios; que por cierto destaca en gran manera por tener una comunidad muy activa y con recomendaciones muy guapas.

Renimation.com

El nombre ya lo dice todo, es una página de anime que se centra en tener contenido exclusivamente con subtítulos en español y español latino. Una increíble opción para los que hablan y escriben en español. Podrás encontrar una gran base de datos con películas japonesas, chinas y coreanas.

Ahora, tiene una gran desventaja que para muchos echará para atrás, y es que los tiempos de carga de la web dan mucho que desear. Y, no cuenta con reproductor integrado, una lástima.

YTAnime.tv

Seguramente ya habéis escuchado hablar o usado ANIMEYT, que junto con AnimeFLV fueron de las primeras páginas de este estilo en darse a conocer en España con contenido de calidad. Sin embargo, a día de hoy de algunos problemas con la experiencia que brinda poniendo publicidad para salvar su existencia en la red.

De resto, tiene algo muy positiva y es que al ser una veterana en la industria cuenta con mucho contenido de calidad. Creeme, no te aburrirás.

Rainanime

RAINANIME llega con una alternativa a AnimeFLV. Cuenta con un catálogo muy completo y que no tiene nada que envidiar a las demás opciones. Eso sí, la web cuenta con mucha publicidad, haciendo que la experiencia se vea afectada en gran medida. Al momento de pulsar cualquier enlace o imagen saldrá una nueva ventana de publicidad, así que tened cuidado.

Para destacar algo, es que la mayoría de capítulos se encuentran subidos en la plataforma de YouTube, pero de manera oculta. Por tanto, a la hora de ver contenido desde el móvil será una pasada.

Underanime

Realmente UNDERANIME no es tan conocida por su versión web, pero sí por su versión para teléfonos móviles. Por tanto, al final la experiencia será más positiva. De igual forma podrás acceder a la página y ver un sinfín de series y capitulos en español. También puedes descargar el contenido.

No tiene casi publicidad, pero te llevará a una página de terceros para descargar la aplicación que suele estar minada de publicidad. Además, podrás canjear la cuenta Pro que elimina la publicidad de la app. Por cierto, tiene soporte para Google Chromecast y la posibilidad de descargar el contenido a la memoria interna o externa del smartphone.

AnimeID.tv

Anime ID es una página que cuenta con mucho contenido especializado en anime incluyendo OVAS también. La interfaz es muy cuidada y podrás encontrar cualquier título enseguida gracias a la secciones de categorización. Constantemente el equipo de trabajo detrás de esta web está actualizando las temporadas.

Veranime.top

Ver anime es una plataforma bastante especial y querida por muchos miembros de la comunidad debido a que podrás disponer de un calendario semanal para seguir todas las emisiones. Además, te permite consultar una sección únicamente dedicada a noticias del anime japonés y ver hentai online.

NekoanimeDD

En NekoanimeDD podrás encontrar películas de anime muy conocidas y series también. Asimismo, cuenta con un blog de la página con reseñas y listas de recomendaciones para mirar. Puedes descargar el contenido a través de Mega y consultar tráilers de cada serie.

Crunchyroll

Seguramente después de mirar una serie de anime en YouTube te ha aparecido publicidad de una aplicación que te permite ver los últimos estrenos en máxima calidad, si es así, adivina, se trata de Crunchyroll. La página de anime más popular del momento y una de las mejores alternativas a AnimeFLV.

Cuenta con un plan gratuito y de pago, te recomiendo este último, ya que no aparecerá la publicidad que en muchos casos es invasiva. Ahora, tiene una sección de comentarios por cada capítulo, pero tranquilo que los puede ocultar para no recibir spoiler.

Todo-anime.com

Todo anime cuenta con un extenso catálogo de series de anime y manga para nunca aburrirse. También puedes a través de una opción solicitar aquellos capítulos o series que no localices en la página. Tiene una membresía gratuita y de pago, y sí, la publicidad te invade.

Estas son las mejores alternativas AnimeFLV una web que a día de hoy deja mucho que desear. Así que, ya no tienes excusas para seguir viendo tus títulos favorito.

[Total:    Promedio: /5]